En Desmotivaciones desde:
19.04.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 17613 | malo 250
GeekComentador Nivel 2VIPClasificación Nivel 2Veterano Nivel 3Principalero Nivel 3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Desmoconcurso2, jejeje si Gracias ;)

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Elbrasi97xD, jajaaj pero ni porque insista y sigas insitiendo, y si se van tus amigos ahí si te sale xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), no te desanimes, ya habrá una próxima vez ;P

Crais
Crais    
     0 / 0  
jajaja nunca resulta xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
y pues si tienes chocolate olvida todo lo anterior xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
jajaja si y nunca se quitaran la vista de encima xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Anndreamm, KREVIK...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@russelte123, bueno eso es muy cierto... el amor y la locura siempre van de la mano ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@russelte123, nu para mi tu eres lo mejor... y no hay quien te iguale ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
y el misterio termina xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
jajaja la energía perdida durante el día como que se devuelve al cuerpo xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
es una mala comparación... los sueños siempre son mejor xd

Crais
Crais    
     0 / 0  
@russelte123, no creo que tu madre este contenta si lee esto xP

Crais
Crais    
     0 / 0  
@russelte123, jejee de nada... pero tu eres mejor que yo ;)

Crais
Crais    
     0 / 0  
Pillada... ;)
es un grave pecado...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
muy bueno... me encanto ;D

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Perfect Nightmare, jejeje esta bien si tu lo dices ;D

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Perfect Nightmare, pues si, eso es porque estoy mejorando creo xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@alex_desmotivaciones, jajaja pero algún día te pillaran y te ira mal, muy mal...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@russelte123, chii!!! ;D

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, jajaja si por primera y unica vez lo reconozco...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@alex_desmotivaciones, jajaja si yo creo xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@russelte123, es la de Boulevard of broken dreams me fascina ;P

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, anda no te hagas de rogar xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@russelte123, me alegra mucho oír eso... y si que lo es ;)

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Perfect Nightmare, jajaja no, tampoco soy el rey jajaja xD
muchas Gracias ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, jaja claro que lo es...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@grido, dolorosamente si...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@russelte123, Gracias... me alegra que te guste ;D

Crais
Crais    
     0 / 0  
@russelte123, no importa esa igual me encanta ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, jajaja ya veremos... pero no lo creo de este xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@glembos, Pues... claro que si... ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Anga1213, ehmm gracias... toda suerte es bien recibida xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Cubirox, jajaja si eso te iba a decir...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Blitzkrieg, jajaja igual yo he encontrado a muchas personas muy amigables ;D

Crais
Crais    
     0 / 0  
@rcb_93, jajaja si que canciones, me recomiendas xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@grido, jajaja si exactamente... que tarde o temprano terminan siendo dolorosas xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@russelte123, wiii me pillaste y en la princi ;D Gracias cariño ;)

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Bad Girl ;), jejeje llegaste tarde... Gracias ;)

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Jasonic, lamentablemente no...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@alex_peace, pues si, siempre hay un pero atravesado xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Sigo siendo aquel., claro que debería...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, jajaja no ya no vale... tenias razón xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Desmoconcurso2, jejeje sii, Gracias... ;D

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, jajaja si es mejor tener fe, que confiar en tu palabra...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, no importa enséñame lo que sabes xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@theGirltwinkle, sii lo haré cuando se me ocurra una idea buena y sera solo para ti é.e

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, que no hay cambios tío...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, jajaja pero igual es verdad xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, jajaja si fuera porque tu lo dices, hazlo en todos xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, y tu seras ese que me enseñes xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, bueno las acepto... porque son de tu parte 3;

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, no ya esta decidido, y no hay cambios xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, estable jajaa 3;
mmm a que te refieres... yo creo que toda la culpa es mía xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@theGirltwinkle, sii serán para ti mi gatita ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, jajaja pero mentiras para ti verdad para los demás xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, jajaja también...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@theGirltwinkle, si pero ya haré muchos más mi gatita ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, jajaja si pero lo iba hacer tu hermana xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Anga1213, mmm si eso creo...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@smileforever;-), jajaja si hay que ponerla de moda :x

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@glembos, a que si te tengo confianza, que crees...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@theGirltwinkle, no, no hay :/

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Dutti, ??

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, ya estoy pensando en como cortarlo... creo que te sera muy doloroso xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, no, no da igual, señorita 3;

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, rentable jajaa 3;
jeje de nada creo que eso no es bueno...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@~~Sweet Alia~~, jajaja si ;D

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Cubirox, jajaja tendrás más y mas gatitos para cuidar ;3

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, Pero a mi no es necesario que me agradezcas 3;

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, deseable jajaa 3;
yo creo que si fue gracias ami ;P jajaja

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, jejeje me perdí, señorita 3;

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, jajaja pobre sucio xDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@h1997, me alegra oír eso ^^ ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, como no, acepta la realidad xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, y de alguien que enseñe xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@22333sara, claro que sabes, no me he sacado la duda de la cabeza...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Anga1213, a lo mejor si... todo es posible xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, claro que si lo harás...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Anga1213, bueno eso si, es uno de los mejores ;)

Crais
Crais    
     0 / 0  
Porta en la princi... muy bueno...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@22333sara, pues quien más... ;__; yo ;__;

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, yo creo que más bien eres tu, mira que ya tienes fama xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, jajaja soy anti eso xDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, si y mas te vale dejarte porque se que perderás...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, pero peor yo que ni siquiera se xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@h1997, wii ya tiene un hogar... ;P

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@smileforever;-), jajaja si, la otra parece como si le hubieran tapado la boca xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Blitzkrieg, si eso es... te has inspirado verdad??

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Bitelchus95, si Megacartel... vaya hasta donde has llegado xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, jajaja como que no si lo haces perfecto xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, impermeable jajaja 3;
mmm esta bien te creo ;) jajaja y todo gracias a quien xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Anga1213, mmm tal ves si lo haya...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jc3patotefeo, si exacto, ese es el problema, se tiene miedo en cambio al mentir no.

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, no hemos dicho en enero y no hay vuelta atrás xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@22333sara, dilo, tal ves lo sea ;__;

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, yo también lo intentaré, señorita 3;

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Bitelchus95, jajaja si yeahh!!

Crais
Crais    
     0 / 0  
@rcb_93, mmm la buscare... :D

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, jajaja eres el mayor de los... además no me importa xD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12544618774 | Usuarios registrados: 2088000 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026949, hoy: 34, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!