En Desmotivaciones desde:
19.08.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 23505 | malo 261
GeekComentador Nivel 1Principalero Nivel 1Veterano Nivel 3

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, jeje, creo que se cortó D:

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@guisantalove, En serio? D: que mal D:

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@guisantalove, No me referia a el especificamente, pero es el que mas concuerda :D

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, Ahora si lo entendí :D

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@guisantalove, ._. dices house? pos puede ser D:

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@ran_4869, Pos no robo, y me caes bien a mi también :D

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, mmm, me emocione con mi comentario ._. dice que parece que el doctor viene por temporadas :S

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@guisantalove, Muchas gracias :D

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@Vriska, Jajajaja pues si, la diplomacia es útil realmente XD y pues, a menudo uso ludica para expresar mis ideas, y este cartel fue en un día de aburrimiento ._. jajaja oe, esperemos un rato a ver si alguien dice plagio, parece que es rutina en mis carteles XD gracias por tu opinion :D

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, hablando de estaciones y un medico que aparece XD debe ser que andaba de vacaciones por verano y aparece en invierno solo a poner anastecia XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, Pues a mi parecer el frió esta perfecto, un doctor como que desencaja XD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@Vriska, Vaya, por ofensas no digo que con cualquier critica los masacres, solo a no usar palabras ofensivas o vulgares, postdata, no se te antoja criticarme?

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, vaya, yo tampoco, fue pura coincidencia que te encontrara XD y si, me gusta mucho, y las imágenes pintan para el tema :D

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@ran_4869, jajaja ok, es un relajo esto de las mentalidades y expectativas de vida, soy vago pero preparado ante todo nada mas XD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@ran_4869, pensaba que era realista, o metodista D:, bueno, también esperaba ser pesimista XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, No es problema, tranquila D: y si pues yo estoy alegre pues son difíciles de encontrar en la cola XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
jajaja pues esta lindo pero lleva sentimientos por detrás D: postdata, te encontré en la cola O.O wiiii :D

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
parece que se divierte, pero ya es hora que nos deje en paz e.e

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@glembos, ok u,u

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@glembos, ok =.=

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@ran_4869, es que prefiero estar listo ante todo :D

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@andrez_8976, gracias compadre XD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@EduardoCM, Muchas gracias, y si, eso es lo que mas llama la atencion a pesar de que no es lo mas importante :D

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@Anonimo_ButLover, esto se llama enseñanza ludica, algo de gracia hace que algo serio se quede mas tiempo en la memoria, y gracias por tu opinión :D

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@Vriska, pes tienes razon jajajaja te expresas como si fueras roja ya XD bueno entonces pues sigue expresándote , solo no ofendas a nadie, vale? :D

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@Vriska, pues creo que es automático, y pues puede ser que te portes bien y todo eso pero a la gente le molesta la critica, asi que un buen ejercicio seria criticar con tacto, en especial a los novatos jeje n,n

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@Vriska, Vaya, pues por masivo me refería, pero bueno, no te preocupes, ya subirás de color, pero asegúrate de llevarte bien con la gente ^^

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
jajaja muy bueno XD, felicidades :D

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@Vriska, si hizo eso, seguro fue baneado y sus votos eliminados jeje

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@pawis, Muchas gracias,y es todo tuyo :D

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, jajajaja muy cierto XD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@Vriska, Pos así parece, pero ya es algo antiguo el cartel. alguien me vigila D: .... mejor XD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@Shyless, pos no te preocupes, nadie lo ha dicho antes XD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@dact3rius, pos si, así que a resignarse XD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@dact3rius, jajajaja dudo que piense mucho despues de eso XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@ookamisara, Lo soy yo D:

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@CrazyMood02, Seguro novato y marcha atrás XD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@ran_4869, para prepararme XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@glembos, eh? D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@glembos, No lo se D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, jajajaja, me encantó :D

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@guisantalove, pos si XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, y permitimos que siga así D:

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@guisantalove, jajajajaja pos si, XD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@guisantalove, Nada, tranquila D:

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@guisantalove, son dos especies peligrosas juntas XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@glembos, Que a mi no me trato amable :S

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Nico86, pos si :)

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@ran_4869, pos es que siempre pienso en el peor escenario jeje

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@ran_4869, pos si que suena bien jeje pero yo creia que habia quedado mal con mi respuesta jajajaja

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@ran_4869, vaya, suena bien n,n

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@ran_4869, eh? y que conseguiste con eso? D:

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@ran_4869, No lo se, y yo no robo D:

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@guisantalove, jejejje es triste ese caso n,n'

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@guisantalove, ok, pos entonces por mp ^^

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, ya , listo, ya me acordé ^^

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, Suele pasar, creo que si me dijiste algo sobre ello.

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@guisantalove, Puff, ha de ser re tarde para ti D: algún día será =.=

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
Es cierto =.=

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
Eso es cierto, seria problemático.

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@guisantalove, Pos están lindos D: y pues no se por que no me vienen mas ideas, algo me bloquea D:

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@ran_4869, Se que es malo, a mi también me han robado D: pero es mi forma de hablar =.=, como nota, los robos que motivaron las camaras no fueron a mis compañeros, si no a los equipos de computo en cada aula D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@enamoradiza, No hay forma de hacer eso :D

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@enamoradiza, Pos mucha razon :D

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@ran_4869, Mientras no maten a nadie, sera menos D: aunque sigue siendo malo D:

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@ran_4869, pos eso es lo unico peligroso que han hecho, lo demas solo son robos jeje =.='

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@ran_4869, lo bueno es que es terreno abandonado por ese lado jeje, y si, tienen razon pero es incomodo D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@ookamisara, Pero el triste soy yo D: no llores tu D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@ookamisara, pos no todo pero ya es algo XD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@ran_4869, La tercera, si no no fuera tan épico XD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@ran_4869, Eso nos preguntamos todos jajaja no sabemos como tiraron eso a travez de los barrotes , pero los dañaron XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@glembos, Puede ser que con el unico con el que no me porto asi es conmigo? D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@glembos, Siempre me dicen lo mismo u,u

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@dact3rius, Esa es la idea :D

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@ran_4869, una catedra es el el escritorio o mesa donde se pone el profesor a dar la clase jeje

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@glembos, Lo se XD solo que no sabia que decir, pero una vez que lo dije, solo me quedaba explicar XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@glembos, Jajaja vaya , es normal XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@glembos, Puede ser, pero no estoy completamente consciente de ese lado XD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@ran_4869, Pos si D: y bastante D: pero ya va pasando jeje, y tambien rompian algunas cosas , una vez tiraron la cátedra por la ventana D:

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
Que harías si te toparas con un genio? D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@ookamisara, estoy triste por algunos compañeros T.T pero al menos no tengo que hacer deberes =.=

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@ran_4869, Pos eso XD pero los robos han disminuido bastante por las camaras jeje el problema es que todos empiezan a verse mas tranquilos D:

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
Que mas peligroso que la humanidad que nos ampara?

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@ran_4869, Pos si es legal o no, lo han hecho y me siento incomodo D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@ookamisara, Se acabaron las clases T.T

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
felicidades , mira, al fin una principal XD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@CrazyMood02, De nada y lo intentaré :D

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@CrazyMood02, Es un alivio, todos se quieren ir T.T y si algun dia te quieres ir, ten en cuenta que este cartel es para ti T.T

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@glembos, Eh? que me quieres decir? D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@venyfollame, Ya veo jeje pero aquí estamos XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@venyfollame, Bien!! nos alegramos el día, digo noche XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@venyfollame, Que bien :D me alegra que se te haya pasado y gracias de nuevo :D

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@venyfollame, No te preocupes, ya contesté D:

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@venyfollame, Jajajaja ok, gracias por visitarme querida profe :D

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@dact3rius, NO D: dije que soy bien yao antes y despues D:

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@dact3rius, Oh D: pero si ni yo entiendo eso D:

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@dact3rius, jaja , como me has entendido si se corto T.T

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@enamoradiza, jajaja ya veo XD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@dact3rius, Yo en cambio soy bien :yao: antes y después XD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12539469788 | Usuarios registrados: 2087985 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026873, hoy: 64, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!