En Desmotivaciones desde:
19.08.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 23505 | ▼malo 261




+1 / 0
@guisantalove, jeje, creo que se cortó D:
0 / 0
@guisantalove, En serio? D: que mal D:
0 / 0
@guisantalove, No me referia a el especificamente, pero es el que mas concuerda :D
+1 / 0
@guisantalove, Ahora si lo entendí :D
0 / 0
@guisantalove, ._. dices house? pos puede ser D:
0 / 0
@ran_4869, Pos no robo, y me caes bien a mi también :D
+1 / 0
@guisantalove, mmm, me emocione con mi comentario ._. dice que parece que el doctor viene por temporadas :S
0 / 0
@guisantalove, Muchas gracias :D
0 / 0
@Vriska, Jajajaja pues si, la diplomacia es útil realmente XD y pues, a menudo uso ludica para expresar mis ideas, y este cartel fue en un día de aburrimiento ._. jajaja oe, esperemos un rato a ver si alguien dice plagio, parece que es rutina en mis carteles XD gracias por tu opinion :D
+1 / 0
@guisantalove, hablando de estaciones y un medico que aparece XD debe ser que andaba de vacaciones por verano y aparece en invierno solo a poner anastecia XD
+1 / 0
@guisantalove, Pues a mi parecer el frió esta perfecto, un doctor como que desencaja XD
0 / 0
@Vriska, Vaya, por ofensas no digo que con cualquier critica los masacres, solo a no usar palabras ofensivas o vulgares, postdata, no se te antoja criticarme?
+1 / 0
@guisantalove, vaya, yo tampoco, fue pura coincidencia que te encontrara XD y si, me gusta mucho, y las imágenes pintan para el tema :D
0 / 0
@ran_4869, jajaja ok, es un relajo esto de las mentalidades y expectativas de vida, soy vago pero preparado ante todo nada mas XD
0 / 0
@ran_4869, pensaba que era realista, o metodista D:, bueno, también esperaba ser pesimista XD
+1 / 0
@guisantalove, No es problema, tranquila D: y si pues yo estoy alegre pues son difíciles de encontrar en la cola XD
+1 / 0
jajaja pues esta lindo pero lleva sentimientos por detrás D: postdata, te encontré en la cola O.O wiiii :D
0 / 0
parece que se divierte, pero ya es hora que nos deje en paz e.e
+1 / 0
@glembos, ok u,u
+1 / 0
@glembos, ok =.=
0 / 0
@ran_4869, es que prefiero estar listo ante todo :D
0 / 0
@andrez_8976, gracias compadre XD
0 / 0
@EduardoCM, Muchas gracias, y si, eso es lo que mas llama la atencion a pesar de que no es lo mas importante :D
0 / 0
@Anonimo_ButLover, esto se llama enseñanza ludica, algo de gracia hace que algo serio se quede mas tiempo en la memoria, y gracias por tu opinión :D
0 / 0
@Vriska, pes tienes razon jajajaja te expresas como si fueras roja ya XD bueno entonces pues sigue expresándote , solo no ofendas a nadie, vale? :D
0 / 0
@Vriska, pues creo que es automático, y pues puede ser que te portes bien y todo eso pero a la gente le molesta la critica, asi que un buen ejercicio seria criticar con tacto, en especial a los novatos jeje n,n
0 / 0
@Vriska, Vaya, pues por masivo me refería, pero bueno, no te preocupes, ya subirás de color, pero asegúrate de llevarte bien con la gente ^^
0 / 0
jajaja muy bueno XD, felicidades :D
0 / 0
@Vriska, si hizo eso, seguro fue baneado y sus votos eliminados jeje
+1 / 0
@pawis, Muchas gracias,y es todo tuyo :D
0 / 0
@Caja_de_Gambas, jajajaja muy cierto XD
0 / 0
@Vriska, Pos así parece, pero ya es algo antiguo el cartel. alguien me vigila D: .... mejor XD
0 / 0
@KagamineTwins, XD
0 / 0
@Shyless, pos no te preocupes, nadie lo ha dicho antes XD
0 / 0
@dact3rius, pos si, así que a resignarse XD
0 / 0
@dact3rius, jajajaja dudo que piense mucho despues de eso XD
+1 / 0
@ookamisara, Lo soy yo D:
0 / 0
@CrazyMood02, Seguro novato y marcha atrás XD
0 / 0
@ran_4869, para prepararme XD
+1 / 0
@glembos, eh? D:
+1 / 0
@glembos, No lo se D:
+1 / 0
@guisantalove, jajajaja, me encantó :D
0 / 0
@guisantalove, pos si XD
+1 / 0
@guisantalove, y permitimos que siga así D:
0 / 0
@guisantalove, jajajajaja pos si, XD
0 / 0
@guisantalove, Nada, tranquila D:
0 / 0
@guisantalove, son dos especies peligrosas juntas XD
+1 / 0
@glembos, Que a mi no me trato amable :S
+1 / 0
@Nico86, pos si :)
0 / 0
@ran_4869, pos es que siempre pienso en el peor escenario jeje
0 / 0
@ran_4869, pos si que suena bien jeje pero yo creia que habia quedado mal con mi respuesta jajajaja
0 / 0
@ran_4869, vaya, suena bien n,n
0 / 0
@ran_4869, eh? y que conseguiste con eso? D:
0 / 0
@ran_4869, No lo se, y yo no robo D:
0 / 0
@guisantalove, jejejje es triste ese caso n,n'
0 / 0
@guisantalove, ok, pos entonces por mp ^^
+1 / 0
@guisantalove, ya , listo, ya me acordé ^^
+1 / 0
@guisantalove, Suele pasar, creo que si me dijiste algo sobre ello.
0 / 0
@guisantalove, Puff, ha de ser re tarde para ti D: algún día será =.=
0 / 0
Es cierto =.=
0 / 0
Eso es cierto, seria problemático.
0 / 0
@guisantalove, Pos están lindos D: y pues no se por que no me vienen mas ideas, algo me bloquea D:
0 / 0
@ran_4869, Se que es malo, a mi también me han robado D: pero es mi forma de hablar =.=, como nota, los robos que motivaron las camaras no fueron a mis compañeros, si no a los equipos de computo en cada aula D:
+1 / 0
@enamoradiza, No hay forma de hacer eso :D
+1 / 0
@enamoradiza, Pos mucha razon :D
0 / 0
@ran_4869, Mientras no maten a nadie, sera menos D: aunque sigue siendo malo D:
0 / 0
@ran_4869, pos eso es lo unico peligroso que han hecho, lo demas solo son robos jeje =.='
0 / 0
@ran_4869, lo bueno es que es terreno abandonado por ese lado jeje, y si, tienen razon pero es incomodo D:
+1 / 0
@ookamisara, Pero el triste soy yo D: no llores tu D:
+1 / 0
@ookamisara, pos no todo pero ya es algo XD
0 / 0
@ran_4869, La tercera, si no no fuera tan épico XD
0 / 0
@ran_4869, Eso nos preguntamos todos jajaja no sabemos como tiraron eso a travez de los barrotes , pero los dañaron XD
+1 / 0
@glembos, Puede ser que con el unico con el que no me porto asi es conmigo? D:
+1 / 0
@glembos, Siempre me dicen lo mismo u,u
0 / 0
@dact3rius, Esa es la idea :D
0 / 0
@ran_4869, una catedra es el el escritorio o mesa donde se pone el profesor a dar la clase jeje
+1 / 0
@glembos, Lo se XD solo que no sabia que decir, pero una vez que lo dije, solo me quedaba explicar XD
+1 / 0
@glembos, Jajaja vaya , es normal XD
+1 / 0
@glembos, Puede ser, pero no estoy completamente consciente de ese lado XD
0 / 0
@ran_4869, Pos si D: y bastante D: pero ya va pasando jeje, y tambien rompian algunas cosas , una vez tiraron la cátedra por la ventana D:
0 / 0
Que harías si te toparas con un genio? D:
+1 / 0
@ookamisara, estoy triste por algunos compañeros T.T pero al menos no tengo que hacer deberes =.=
0 / 0
@ran_4869, Pos eso XD pero los robos han disminuido bastante por las camaras jeje el problema es que todos empiezan a verse mas tranquilos D:
0 / 0
Que mas peligroso que la humanidad que nos ampara?
0 / 0
@ran_4869, Pos si es legal o no, lo han hecho y me siento incomodo D:
+1 / 0
@ookamisara, Se acabaron las clases T.T
0 / 0
felicidades , mira, al fin una principal XD
0 / 0
@CrazyMood02, De nada y lo intentaré :D
0 / 0
@CrazyMood02, Es un alivio, todos se quieren ir T.T y si algun dia te quieres ir, ten en cuenta que este cartel es para ti T.T
+1 / 0
@glembos, Eh? que me quieres decir? D:
+1 / 0
@venyfollame, Ya veo jeje pero aquí estamos XD
+1 / 0
@venyfollame, Bien!! nos alegramos el día, digo noche XD
+1 / 0
@venyfollame, Que bien :D me alegra que se te haya pasado y gracias de nuevo :D
0 / 0
@venyfollame, No te preocupes, ya contesté D:
0 / 0
@venyfollame, Jajajaja ok, gracias por visitarme querida profe :D
0 / 0
@dact3rius, NO D: dije que soy bien yao antes y despues D:
0 / 0
@dact3rius, Oh D: pero si ni yo entiendo eso D:
0 / 0
@dact3rius, jaja , como me has entendido si se corto T.T
+1 / 0
@enamoradiza, jajaja ya veo XD
0 / 0
@dact3rius, Yo en cambio soy bien :yao: antes y después XD
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12539469788 | Usuarios registrados: 2087985 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026873, hoy: 64, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026873, hoy: 64, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲