En Desmotivaciones desde:
19.08.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 23505 | malo 261
GeekComentador Nivel 1Principalero Nivel 1Veterano Nivel 3

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@lorZii, SII es que esa raya en medio que le puse lo arruinaba todo XD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@OriginalHH96, Ese es el punto, ahora con mas facilidades y no hacemos lo que desearíamos hacer si no dispusiéramos de tales.

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@lorZii, Me alegro muchisimo XD es que me obligaron a suicidarlo los errores y troleos que tenia XD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
Terrible pero cierto.

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
Incluso sin catástrofe, lamentamos que siga habiendo personas así.

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@ookamisara, Sip. y es lo que dije :D

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@glembos, Lo se, pero es que no me gusta la regularidad con la que hay que tomarlos -.-

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@Sioux, jaja no se que decir a eso ._.

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@Sioux, jaja Ahora entiendo :D

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@Sioux, Pues si XD y de cualquier otra cosa jeje

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
Suele suceder jeje

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
Felicidades por la pricipal XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@glembos, jajaja, que cosas, no? XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@glembos, No me gustan los medicamentos , saben malo D:

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@Sioux, Nadie esta mal, solo es un nuevo estilo XD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@diego_party, Pero seguro con algo de investigación se resuelven.

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@Sioux, Pero quiero saber D:

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@Sioux, eso quiero saber D:

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@venyfollame, Por eso D: somos similares XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@glembos, No me gustan XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@glembos, Ni tanto, me suele alegrar la alegria ajena XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@venyfollame, Es que soy malo para las voces XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@venyfollame, Puede ser, nunca se sabe XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@glembos, Pues la migraña no es normal XD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@MercerMcgrath, Que no la tenga no significa que no puedas conseguirla.

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@glembos, entonces mientras mas te guste, mas empeño XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Ryo_Tempesta, Y se puede hacer donde sea XD, tambien es gratis hablar en persona :D

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Ryo_Tempesta, ok, pero ya no seria gratis XD pero dormir es mas gratis que cualquier cosa XD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@GeneralCross, Ai? DDDD: ya se a que te refieres D: y si, ella admitio que ve eso -.-"

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Ryo_Tempesta, pero tienes ganancias XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Ryo_Tempesta, Siii eso tambien y eso si que no puede tener precio :D inventar y descubrir tambien es gratis y bueno :D

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Ryo_Tempesta, por eso es reto XDDD por ejemplo respirar es gratis :D, todavia -.-

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Ryo_Tempesta, Ok, nueva mision, ver lo bueno y gratis y legal de la vida XDDD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Ryo_Tempesta, Lo bueno es que los fansub no lo son :D

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Ryo_Tempesta, Pues si, esa es mi mision personal, pero me va a salir terriblemente caro =.=

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Ryo_Tempesta, Pues asi va el mundo, las nuevas generaciones no conoceran la nieve T.T, pero yo lo haré :D

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Yz_,3: listo, que ves mas allá? :D

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Yz_,3: y eso D: hay un mundo mas alla del ecchi D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Ryo_Tempesta, Pues hace 70 años nevaba D: pero ahora hay que ir al pico mas alto y esta bloqueado por ser peligroso T.T y si, tal vez con glaciacion nieve aqui :D

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Yz_,3: Pero , pero pero DD: hay un mundo mas alla del ecchi D:

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@guisantalove, Me llego mucho T.T

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@guisantalove, tener sueños por los que seguir viviendo por ejemplo.

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, Con una manguera de bomberos?

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@guisantalove, Debemos corregirlo -.-

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
Que bonito n,n

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
Conmovedor T.T

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
Tal vez no se pueda regresar en el tiempo, pero lo demas es posible.

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
La imagen es digna de tu descripción.

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
Cometo ese error a diario -.-

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@ookamisara, Ok, googleando :D

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, La luz del fuego te despertará DD:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, Es lo que mas temo DD: XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, Y da mas miedo DDD:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@ookamisara, Bastente XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@ookamisara, pues eso me dicen que es D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@ookamisara, OH, que sera eso?

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@ookamisara, Hai O.O

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@ookamisara, Resfriado D:

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
XD astutos XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Yz_,3: Eso no me hace completamente feliz, mejor hablemos de cosas divertidas D: o profundas o divertidamente profundas D:

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@guisantalove, que bien.

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Yz_,3: entonces... no en esta vida D: X.X

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Yz_,3: nada =.=

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@guisantalove, OK, yo te digo.

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, es que la ciudad principal y la mayor parte de la capital estan en laderas.

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Yz_,3: NUNCA D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
No ha de necesitar refrigeracion XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Yz_,3: Eso que tanto me costo evitar , arruinado por mis propias manos T.T

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@GeneralCross, Tu consejo parece viable, despues de todo tengo las cordilleras de los andes cerca e.e @Yz_,3 : NO he caído D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Yz_,3: Wiiii :D

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Yz_,3: NOp e.e

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Yz_,3: NOOOOOOO D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@GeneralCross, DDDD:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Yz_,3: Me referia a la seguridad industrial ¬¬

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Yz_,3: No quiero ser un recuerdo recurrente D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Yz_,3: pero son inviolables D:

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
Es triste en realidad.

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
Lindas palabras y felicitaciones.

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Yz_,3: Sera lo mejor D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Yz_,3: Hay mas peces en el mar D: yo por mi parte soy una roca D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Yz_,3: ... es mejor a ser recordado permanentemente ...

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Yz_,3: Todo es cuestiona de tiempo y distancia *.*

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Yz_,3: Wiiii *.*

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Yz_,3: es fácil ser borrado de los recuerdos de alguien *.*

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Yz_,3: NOp, prefiero hundirme en la lava ardiente y volverme cenizas *.*

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Yz_,3: Lo creo y confirmo e.e

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Yz_,3: SIII *.* vuela , vuela libre mientras me hundo en la lava ardiente *.*

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Yz_,3: En este momento me alegro de estar seguro en mi casa =.=

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Yz_,3: Las nubes no mueren ni se esposan D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Yz_,3: Quedate con el pago DD:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Yz_,3: nunca me atrapaste D: como me esposaste D: aunque igual me tiraria, mi lema es si caigo me llego a alguien conmigo D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Yz_,3: NO, solo que me pagues los derechos de imagen D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Yz_,3: DDD: pues me tiro al chimborazo y no queda ni el recuerdo D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Yz_,3: pues te pido derechos de imagen D:

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
=.= suele pasar XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Yz_,3: DDD: ni en tus sueños D: y calma tus hormonas que hay niños presentes D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Yz_,3: Mejor , así me muero n.n

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Yz_,3: kawaii D:

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@dact3rius, Incluso así es riesgoso.

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Yz_,3: Soy inmune a los sedantes u,u por eso me duele todo D:





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12548711865 | Usuarios registrados: 2088012 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027001, hoy: 20, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!