En Desmotivaciones desde:
19.08.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 23505 | ▼malo 261




+1 / 0
@lorZii, SII es que esa raya en medio que le puse lo arruinaba todo XD
0 / 0
@OriginalHH96, Ese es el punto, ahora con mas facilidades y no hacemos lo que desearíamos hacer si no dispusiéramos de tales.
+1 / 0
@lorZii, Me alegro muchisimo XD es que me obligaron a suicidarlo los errores y troleos que tenia XD
0 / 0
Terrible pero cierto.
0 / 0
Incluso sin catástrofe, lamentamos que siga habiendo personas así.
+1 / 0
@ookamisara, Sip. y es lo que dije :D
+1 / 0
@glembos, Lo se, pero es que no me gusta la regularidad con la que hay que tomarlos -.-
0 / 0
@Sioux, jaja no se que decir a eso ._.
0 / 0
@Sioux, jaja Ahora entiendo :D
0 / 0
@Sioux, Pues si XD y de cualquier otra cosa jeje
0 / 0
Suele suceder jeje
+1 / 0
Felicidades por la pricipal XD
+1 / 0
@glembos, jajaja, que cosas, no? XD
+1 / 0
@glembos, No me gustan los medicamentos , saben malo D:
0 / 0
@Sioux, Nadie esta mal, solo es un nuevo estilo XD
0 / 0
@diego_party, Pero seguro con algo de investigación se resuelven.
0 / 0
@Sioux, Pero quiero saber D:
0 / 0
@Sioux, eso quiero saber D:
0 / 0
@venyfollame, Por eso D: somos similares XD
+1 / 0
@glembos, No me gustan XD
+1 / 0
@glembos, Ni tanto, me suele alegrar la alegria ajena XD
+1 / 0
@venyfollame, Es que soy malo para las voces XD
+1 / 0
@venyfollame, Puede ser, nunca se sabe XD
+1 / 0
@glembos, Pues la migraña no es normal XD
0 / 0
@MercerMcgrath, Que no la tenga no significa que no puedas conseguirla.
0 / 0
@glembos, entonces mientras mas te guste, mas empeño XD
+1 / 0
@Ryo_Tempesta, Y se puede hacer donde sea XD, tambien es gratis hablar en persona :D
+1 / 0
@Ryo_Tempesta, ok, pero ya no seria gratis XD pero dormir es mas gratis que cualquier cosa XD
0 / 0
@GeneralCross, Ai? DDDD: ya se a que te refieres D: y si, ella admitio que ve eso -.-"
+1 / 0
@Ryo_Tempesta, pero tienes ganancias XD
+1 / 0
@Ryo_Tempesta, Siii eso tambien y eso si que no puede tener precio :D inventar y descubrir tambien es gratis y bueno :D
+1 / 0
@Ryo_Tempesta, por eso es reto XDDD por ejemplo respirar es gratis :D, todavia -.-
+1 / 0
@Ryo_Tempesta, Ok, nueva mision, ver lo bueno y gratis y legal de la vida XDDD
+1 / 0
@Ryo_Tempesta, Lo bueno es que los fansub no lo son :D
+1 / 0
@Ryo_Tempesta, Pues si, esa es mi mision personal, pero me va a salir terriblemente caro =.=
+1 / 0
@Ryo_Tempesta, Pues asi va el mundo, las nuevas generaciones no conoceran la nieve T.T, pero yo lo haré :D
+1 / 0
@Yz_,3: listo, que ves mas allá? :D
+1 / 0
@Yz_,3: y eso D: hay un mundo mas alla del ecchi D:
+1 / 0
@Ryo_Tempesta, Pues hace 70 años nevaba D: pero ahora hay que ir al pico mas alto y esta bloqueado por ser peligroso T.T y si, tal vez con glaciacion nieve aqui :D
+1 / 0
@Yz_,3: Pero , pero pero DD: hay un mundo mas alla del ecchi D:
0 / 0
@guisantalove, Me llego mucho T.T
0 / 0
@guisantalove, tener sueños por los que seguir viviendo por ejemplo.
+1 / 0
@guisantalove, Con una manguera de bomberos?
0 / 0
@guisantalove, Debemos corregirlo -.-
0 / 0
Que bonito n,n
0 / 0
Conmovedor T.T
0 / 0
Tal vez no se pueda regresar en el tiempo, pero lo demas es posible.
0 / 0
La imagen es digna de tu descripción.
0 / 0
Cometo ese error a diario -.-
+1 / 0
@ookamisara, Ok, googleando :D
+1 / 0
@guisantalove, La luz del fuego te despertará DD:
+1 / 0
@guisantalove, Es lo que mas temo DD: XD
+1 / 0
@guisantalove, Y da mas miedo DDD:
+1 / 0
@ookamisara, Bastente XD
+1 / 0
@ookamisara, pues eso me dicen que es D:
+1 / 0
@ookamisara, OH, que sera eso?
+1 / 0
@ookamisara, Hai O.O
+1 / 0
@ookamisara, Resfriado D:
0 / 0
XD astutos XD
+1 / 0
@Yz_,3: Eso no me hace completamente feliz, mejor hablemos de cosas divertidas D: o profundas o divertidamente profundas D:
0 / 0
@guisantalove, que bien.
+1 / 0
@Yz_,3: entonces... no en esta vida D: X.X
+1 / 0
@Yz_,3: nada =.=
0 / 0
@guisantalove, OK, yo te digo.
+1 / 0
@guisantalove, es que la ciudad principal y la mayor parte de la capital estan en laderas.
+1 / 0
@Yz_,3: NUNCA D:
+1 / 0
No ha de necesitar refrigeracion XD
+1 / 0
@Yz_,3: Eso que tanto me costo evitar , arruinado por mis propias manos T.T
+1 / 0
@GeneralCross, Tu consejo parece viable, despues de todo tengo las cordilleras de los andes cerca e.e @Yz_,3 : NO he caído D:
+1 / 0
@Yz_,3: Wiiii :D
+1 / 0
@Yz_,3: NOp e.e
+1 / 0
@Yz_,3: NOOOOOOO D:
+1 / 0
@GeneralCross, DDDD:
+1 / 0
@Yz_,3: Me referia a la seguridad industrial ¬¬
+1 / 0
@Yz_,3: No quiero ser un recuerdo recurrente D:
+1 / 0
@Yz_,3: pero son inviolables D:
0 / 0
Es triste en realidad.
0 / 0
Lindas palabras y felicitaciones.
+1 / 0
@Yz_,3: Sera lo mejor D:
+1 / 0
@Yz_,3: Hay mas peces en el mar D: yo por mi parte soy una roca D:
+1 / 0
@Yz_,3: ... es mejor a ser recordado permanentemente ...
+1 / 0
@Yz_,3: Todo es cuestiona de tiempo y distancia *.*
+1 / 0
@Yz_,3: Wiiii *.*
+1 / 0
@Yz_,3: es fácil ser borrado de los recuerdos de alguien *.*
+1 / 0
@Yz_,3: NOp, prefiero hundirme en la lava ardiente y volverme cenizas *.*
+1 / 0
@Yz_,3: Lo creo y confirmo e.e
+1 / 0
@Yz_,3: SIII *.* vuela , vuela libre mientras me hundo en la lava ardiente *.*
+1 / 0
@Yz_,3: En este momento me alegro de estar seguro en mi casa =.=
+1 / 0
@Yz_,3: Las nubes no mueren ni se esposan D:
+1 / 0
@Yz_,3: Quedate con el pago DD:
+1 / 0
@Yz_,3: nunca me atrapaste D: como me esposaste D: aunque igual me tiraria, mi lema es si caigo me llego a alguien conmigo D:
+1 / 0
@Yz_,3: NO, solo que me pagues los derechos de imagen D:
+1 / 0
@Yz_,3: DDD: pues me tiro al chimborazo y no queda ni el recuerdo D:
+1 / 0
@Yz_,3: pues te pido derechos de imagen D:
0 / 0
=.= suele pasar XD
+1 / 0
@Yz_,3: DDD: ni en tus sueños D: y calma tus hormonas que hay niños presentes D:
+1 / 0
@Yz_,3: Mejor , así me muero n.n
+1 / 0
@Yz_,3: kawaii D:
0 / 0
@dact3rius, Incluso así es riesgoso.
+1 / 0
@Yz_,3: Soy inmune a los sedantes u,u por eso me duele todo D:
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12548711865 | Usuarios registrados: 2088012 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027001, hoy: 20, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027001, hoy: 20, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲