En Desmotivaciones desde:
12.09.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 41227 | malo 799
GeekVIPClasificación Nivel 2SuperDesmotivadorComentador Nivel 3Principalero Nivel 3Veterano Nivel 3Desmotivador en serieCampeon

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Maku12, Y al final termina por dejar lo más aburrido
Aunque a veces deja cosas muy buenas

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@kurara7, Cómpartela, tacaña D:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Iodiosa, Necesitas la aprobación del jefe para tener trabajo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Hay que aprovechar ese impulso para cumplirla

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@ForeverPanda, Ya veo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Jasonic, Pues pr algo se empieza, tines que conseguir pitutos que te ayuden

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@-rectordelmundo-, Y todo caído XD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Guantes Blancos, Exacto, pero yo creo que si lo hubiésemos dejado tranquilo tal vez ahora estaría con una chica

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@joserene chuquin, Que sí

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
Más que cualquier otra cosa no sé, pero sí anhelamos a que vuelva

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
Es que a veces las preguntas que hacen son un descaro

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Qué buena serie :'D
Todavía me acuerdo de cuando la subtitulaba
Al final no sé si el niño de pelo verde liberó a la hermana

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Buena forma de verlo, pero ahora, es algo necesario

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@-rectordelmundo-, Y no se cansa nunca!

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Pues, esa es la que te importa

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Pues te espero e.e

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Nada! No he dicho nada D:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@-rectordelmundo-, Le gusta vivir bien la vida XD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@venyfollame, Molas mazo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@joserene chuquin, Yo no estoy... son los padres

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Aiii papa, Puedo pedirte algo?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Jasonic, Anda, que ya te falta muy poco por terminar xD
Pues, ningún grande empezó como tal. todos fueron pequeños

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@DrNormalman, Qué es eso? O dónde queda? XD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, Pero a través de un largo tiempo, no en tan "corto" tiempo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@mvm2323, Es que, aunque muchas veces se diga lo contrario, se tiene miedo de que no los acepten tal como son

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@-rectordelmundo-, Ostia que hasta un alien va a tener por ahí xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@JHARRY, Oh, muchas gracias :D

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@-rectordelmundo-, No, el llegó después
El clan originalmente fue de sarplpe, youdeadht y mío

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Randall Foster, Yo soy mono? XD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@ForeverPanda, Cuál es tu nacionalidad?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@White Angel, Y tierno

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Guantes Blancos, Yo sí xD tengo un amigo que ahora es homosexual (y pasó por muchas fases de orientación sexual) tan solo porque lo molestaban con ser gay y un día se dio un beso en televisión con un chico, le quedó gustando, y ahora es homosexual

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@JHARRY, Sería la realidad de muchos, si pasara de ser un sueño a una meta

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@-rectordelmundo-, El clan es mío XD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@carolf27, Y cada uno debe pelear bien por ello

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Claro, hay una diferencia de una persona

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Hay que saber que a veces ciertas salidas, aunque no sean las que queramos, nos favorecerán igual

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Eso sí que debe ser algo masoquista

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Pues porque estamos en diferentes continentes, daa

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Y ahora quedará en cautiverio

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Le han cambiado los audífonos de color

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Está mal escrito

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Qué bueno que sea solo eso, cierto ejies? Solo ganas

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@-rectordelmundo-, Todo el planeta xDDDD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@JHARRY, El cartel o mi comentario?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Davor Safth, confusiones*

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Randall Foster, Jajaja, yo también he tenido esas confuciones xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Por eso muchas parejas terminan

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Solo la vida

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@-rectordelmundo-, Todo el bosque xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@JHARRY, Y yo el mío

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Randall Foster, Claro que está arreglada xD
Si te fijas bien en las puntas parecen hilos

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Bueno, al menos intentan hacer algo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
La igualdad es solopara quien la pide

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Por una rata

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Pero igual te dolerá

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Son vanguardistascon todo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@H.O.S, Bueno, también jamás he tenido uno xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@mvm2323, Y en todas partes

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@DrNormalman, Es una maldición
Todos sus amigos terminarán muerto
Dónde está, por cierto?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Eso suena muy autodestructivo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
La verdad es que todos los caminos son difíciles

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Es que son aquellos hipstersque quieren parecer inteligentes

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
Al menos ya no te las robarán

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Esfuerzo, resistencia y mucho amor

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Yo nunca aprendí a usar un boomerang ):

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
O sea, será rival hasta que no te comuniques bien con él

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Aunque los actos de otras personas también nos afecta

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Lástima que te banearan para siempre tío

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
O sea, es una persona no persona?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@elgraci, Tío, a mí me gusta el hardstyle, de hecho, si ves mi avatar es un ícono de hardstyle, pero tanto así no pasa, la música es más pasiva que antes

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@godricvampire666, Qué bien por ti, me alegro que te enorgullezcas de tus carteles

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@HellAngieHell, Claro que no, hablaría más de algún tipo de entes, pero podrían ser conducidos al infierno, por el hecho de que algo "malo" han hecho, por no decir otra cosa

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Entonces todos nacemos grandes?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Un gran récord

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@godricvampire666, Sik las sube es inevitable que alguien la mire, y si son chorradas tienes que enterarte de si son en el buen sentido o el mal sentido, y las opiniones sirven para expresarse, además, no tiene que afectarte lo que yo diga, es lo que muchos carteles de desmo nos dicen, o no?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Mouser, No quiero dar nombres xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@White Angel, Soy tan notorio? D:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Mouser, Eso me queda claro xDDDD
Eres más amoroso en persona, por lo que me he enterado (K)

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@godricvampire666, La segunda no es una muy bonita opción xD
Trágate lo que te digan, que para eso es esta web, no te vayas a poner como un niño y comenzar a insultarme

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@normalman, Y lo hizo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@godricvampire666, Me encanta ser el idiota que soy

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, Pues yo, que no ves mi nombre?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Anonimously15, No estoy en contra de corregir cosas incorrectas cuando es necesario, sino que me molesta la manera en que quienes corrigen lo hacen, es decir, es casi atacando al usuario por no saber escribir

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Mouser, Eres majo y todo, pero cuando quieres, eres irritable xD
Eres un ratón de todos modos, debes ser simpático c:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Athena1, Bueno, en esos casos sí podría ser

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Carlos0403, En internet uno se entera de cosas que nunca antes había escuchado, twitter, radios, periódicos, blogs... hay más formas de enterarse de algo que buscando las palabras específicas en "google"

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@HellAngieHell, Deberíamos crear una sociedad donde se fomente el bien común, y una conciencia por ayudar al otro, y así "haber más gente" en el cielo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@rumble98, Mmm, puede ser, cuando te has sacado una mala nota xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Pero, pero, pero D:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Me rompes el corazón ):

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Tus padres, hermanos, amigos, tu novia

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Definición gráfica xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Cómo se puede la bolsa?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Terminarás con un hijo deforme

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
En Rusia todos son unos machos, incluso las mujeres

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
A veces es becesario que un amigo nos haga críticas

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Un poco "fuerte", tampoco es tan así el hardstyle

Davor Safth
Davor Safth    
     +2 / 0  
Estás viejo y feo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@sukisuki, Concuerdo contigo xD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12539534327 | Usuarios registrados: 2087985 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026873, hoy: 64, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!