En Desmotivaciones desde:
12.09.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 41227 | malo 799
GeekVIPClasificación Nivel 2SuperDesmotivadorComentador Nivel 3Principalero Nivel 3Veterano Nivel 3Desmotivador en serieCampeon

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
No comparto la idea xd

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Podría tener las manos limpias igualmente

Davor Safth
Davor Safth    
     +2 / -1  
Yo te oculté algo amigo... y es que soy mejor que tú

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Jeje votado en la cola

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@ejies, felicidades masho

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Si tienes los pensamientos claros será fácil

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Habla del acto de decidir, no lo que esto conlleve a hacer

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Para eso está el resto de los días del año

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@lprezh, ¿Por qué no lo piensas dos veces antes de escribir como gilipollas?
Hay otras maneras de decirlo

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
Yo aún mantengo conversaciones así

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Esto ya había llegado hace un tiempo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@desmotivado 15, te doy mi coment 73 mil

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@De Niro, Me comprendes? xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@martin pazos, Claro que no
cristian hizo un chat que luego icetorm modificó

Davor Safth
Davor Safth    
     +2 / -1  
Banearse la cuenta era muy mainstream

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Anga1213, Pues ve a comprarte lentes

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Tú solo vota la pelota

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Bukur95, Con los pies, supongo

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@seven_avsr, Tan solo dile que se calle xD
Yo cuento historias de mi vida, diría que tal como son serían aburridísimas xD pero siempre añado un poco de drama y exageración para que sean interesantes xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Hay que valorar y cuidar mucho a aquellas personas

Davor Safth
Davor Safth    
     +2 / 0  
Así es, cada día me gusta más

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Que me vengan a lamer las bolas

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@seven_avsr, También

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Era mejor el que propuse yo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Yo soy grande, quieras o no xd

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
No creo que mueras con ello xd

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@walt_k, Pues aprovecha el tiempo y pon las mejo... a que no hay

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Eso no es muy bueno

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@El que sea, Ese pollito mola un montón :D

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@seven_avsr, Qué cabrón tío xDD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Si es todo lo que quieres entonces sí

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Eso quiere decir que eres virgen

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Tío, ya han abierto no sé cuántos chats y todos fracasan xd
el más famoso fue el del poli

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / -1  
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
El tener un cromosoma menos o la duplicación de éste no hace a una persona homosexual, asexual o heterosexual, en su defecto, otorga órganos de más o menos en cuerpos que no deberían ir
Es eso, no la orientación sexual, por lo que sé

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Cuánto tiempo ha pasado sin ver un chiste de Chuck

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Vaya, hace mucho tiempo no te pillaba xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Qué mala que es pepsi

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Davor Safth, Ya no llega xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
En este caso sería "por qué"

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@DavorAmor, Tú soy yo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@guti.19, Gracias por responderme entonces

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@guti.19, Mira qué cabrón xDDDD pues ha quedado más original e_e (mentira, es para no sentirme tan mal ;_;)
Bueno, felicidades guapo :$

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@f10, Tú espera que ya te paso

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@ejies, Tú qué sabes?
Has leído el periódico?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Bukur95, Vale xDD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Apoyo a las etiquetas
por eos lo he propuesto a ver qué pasa xD
si me la aceptan sería épico

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@tristura13, En 'anónimo' e_e

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@vorooo, Eso hago, eso hago

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@rurz, De nada :D
RPD1: Ya se cumplió (:
RPD2: Más tarde xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@f10, Tú no, él

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@tristura13, Yo creo que sí r.r

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@angelofdestiny, No creo que sea cóico perder... cuántos votos?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@tristura13, Jajaja entonces por qué me estás echando la culpa a mí ;_;

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Desmoconcurso2, Eso es bueno e_e

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Soul of a Vagabond, Ahora te veo más seguido en la página XD

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@freakforever, Na uqe ver oye D:
revive

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@drydfusa, Llévate a walt pls :'D

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@pirananegrayroja, Very bad

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Jesse Pinkman, Al parecer sí xd

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Qué flaco se ve el perro

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
Voto porque la frase mola y es verdad, pero no me gusta nada relacionado con la religión

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Dora la exploradora ;D, Según él ya no tiene fuerzas para ejercer el cargo y su edad se lo impide

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Hay muchas cosas que vienen del corazón, pero por el bolsillo no se pueden llevar a cabo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
xD no creo que alguien pueda pronunciar eso

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
Hay cosas que sí son muy importantes (:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@mariposa monarca, Ya veo xD aunque con esepelo jamás había visto una xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@mariposa monarca, Y de que son débiles e_e

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Pingu_56, Bueno, en la princi también lo hubieran valorado
No siempre los usuarios están en la cola men

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Stainer, Olvídalo mejor

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@varracas, No xD
O sea, no me quejo, pero hubiera preferido quedarme en casa, con mi novia al menos D:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@varracas, Jajaj lo grabas y me lo pasas si lo llegas a ver xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@varracas, Sí, eso admito, no me duró tanto xD
más que otros y menos que a otros xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@tristura13, Muy bien jeje e_e

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@leone9, walt no te quiere

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@ejies, Porque eres sentimentalista

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@f10, Tienes un don

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Bukur95, Un pie roto con una anciana en el piso?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@GlamorousDark, Pero es lo correcto, no voy de fantasioso

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@falfolla, Claro que sí, es bueno para tener tie po para nosotros mismos

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
Este llega, fijo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Pos suerte para ya tu sabes

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Tienes que estar fuerte y sano

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Ojalá. Todos somos diferentes

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Claro, pero si salta en un pie se le quebra el tobillo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
No soy tan ansioso de eso xd

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Jasonic, Es un decir

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@falfolla, Puedes estar en soledad sin tener oscuridad en tu vida

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Edelweis95, O di que se te acabó la batería xd

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), Una pelirroja sersi

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@.d17pac, Eres t{u Dani? xd
por qu{e otra cuenta?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@f10, Lo sé xD
pero quería subir la imagen esa y no se me ocurrió otra cosa

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@De Niro, Vive la vida loca

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Mr.NoSmile, A qué va tu avatar?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@the joker_smile, Jajja muchas gracias men

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Qué tal guapa

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@mariposa monarca, Vaya xDD no lo sabía jajaja

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@varracas, Yo fue un viciado también tiempo atrás e.e jajaja

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@varracas, ajajaj alejará a la clientela xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@varracas, Jajaja he vuerto máquina xD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12547224240 | Usuarios registrados: 2088005 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026975, hoy: 26, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!