En Desmotivaciones desde:
12.09.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 41227 | malo 799
GeekVIPClasificación Nivel 2SuperDesmotivadorComentador Nivel 3Principalero Nivel 3Veterano Nivel 3Desmotivador en serieCampeon

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@DavorAmor, Que el amor lo has creado tú xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Rayda1997, Si te las crees es tu culpa

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@GaaraRafez, Doy saltos de alegría

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@vorooo, Espero a que den una nueva fecha del fin del mundo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Haxenort, Seee, sería más emocionante

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@natahurtado, Lo sé, solo decía

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@RapYeah!, Para que veas que no tratas con cualquiera xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@mediometro, Estoy enamorado en una relación y no lo hago

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~, No
No
Sí xd

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@f10, Tú invitas

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@ejies, Diversión para nosotros

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@TomorrowlandMadafaka, Un cura es una guarra?
No les cambies de sexo pls

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Son los mejores (L)

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@f10, esos no molan ya
están pasados de moda

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@ayame400 y andres92, Excusa*
Por Dios

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Ni eso pueden

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@ejies, Yo soy tuyo.

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Eres una enchufada! Ala! Traigan a rogertuba para que haga un movimiento contra los enchufados hasta que le enchufen!

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@edvamp7, Anda que sabes que es verdad, no me mientas

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@man_achil, No pillas nada
contigo*
te pondré el caso de desmo
Anda al rank general y mira desde la página 2000 hacia atrás, son puros verdes, usuarios del montón por así decirlo porque no se conectan, no votan, no suben carteles, prácticamente son cuentas que se usan n día y se botan. Imagina que uno de esos verdes subió un cartel, como todos los demás y dejó la cuenta, sigue siendo del monton, pero de la nada le suben el cartel a la principal, es un user del montón que se hizo notar, claro ya no será del montón de los verdes, puesto que su rank subirá y será del montón de los naranjas y así

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Mr.Darkness, Doomed y Dragonborn mola, también Back in the Days, pero las canciones de techno editadas no molan, como Lesson's in love xD

Davor Safth
Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@edvamp7, De mí? Pues vale, yo soy mejor que todos vosotros

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@man_achil, Claro que sigues siendo del montón, eso a no ser que te den un aumento

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@20dolares, Calla y a trabajar

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Pin de eulalia y jesusa, Yo soy jebús

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Dos al mes, me siento un enchufado

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, Es la mejor D:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Surfista, El líder de un ejército no se sacrificará para salvar a un soldado raso, otro soldado raso en medio de un tiroteo no se sacrificará por otro (a no ser que tenga un buen corazón el chavalillo) pero un soldado raso sí dará su vida para salvar al líder, aunque suene mal sí hay personas 'del montón', independiente de la clase social o grupo al que pertenezcan

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Pajaro_Enmascarado, Tu avatar igual

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@ejies, Tú lo eres

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@alex_peace, Molan mazo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, No saben disparar

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@f10, Que no, que te lo dice el cartel

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Que es muy divertido tío

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Tene huevos de acero

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Eh, con este me parto xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Sabía que llegaría en cuanto lo vi

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Tu principal (9)
No seas floja y revísalas

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
Último voto del día 81 mil pa ti

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Jasonic, Jajajaja es que ir a editar perfil y esas cosas me quita tiempo
lo poco y nada que estoy aquí lo trato de aprovechar (:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@RapYeah!, Jajaja los tutoriales? xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@sarpIpe, Míralo xDD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@tupeorenemigo;, Vale xDDDD
lo has admitido que es lo que quería e.e

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@edvamp7, sí

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@RapYeah!, De qué? D:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Jasonic, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tío, me da flojera hacerlo que no sabes jajaja

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Chrystian, Me denunciaste un cartel que llegó a la principal tiempo después ):

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Garrith., Muy bien que te parezca

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Anga1213, Bueno xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Anga1213, Nope

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@diego_party, Puede pasar eso

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Darkristal, Seguíamos peleando, no?
pero al parecer ya te he ganado

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@f10, A algunos se les va

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@f10, pero molan

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Jasonic, Yo no soy moda, no me quitaré el gorro!

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@RapYeah!, No, que yo soy un kamikaze

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@bea25, Pero si el gato no banea xD
son los mod

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@DavorAmor, Creo que ya la rechazó

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / -1  
@kim321, feminismo.
(Del lat. femĭna, mujer, hembra, e -ismo).
1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.
No es solo eso de que quiere que sean iguales, sino un favorecimiento hacia la mujer.
Además, claro que hay más accidentes de hombres que de mujeres, puesto que son ellos quienes conducen en su mayoría. pero si sacamos proporciones hay una proporción mayor de accidentes automovilísticos de parte de las mujeres.
Infórmate bien

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, Jajajaja ya ves xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Electri.Je, No tenía tiempo, lo lamento

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@F.U.N.E.R.A.L R.I.P, No ya no lo quiero

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@pinguinotriste, Fácil decirlo, difícil hacerlo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), Vaya, deja la droga e.e

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Soul of a Vagabond, Ponte a tocar en las paradas de autobús xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Davor Safth, Qué antiguo xD
El anaranjado es un puto troll xD

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@Who that boy, Vale, así estará mejor

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@GaaraRafez, Porque suena bien con la frase en sí

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@el_castigador, No, no es un fallo de la página es algo a propósito, por el hecho de que si te borran un cartel será por un motivo (insultante, spam, vulgar, etc.) y te ponen ese bloqueo para prevenir que subas carteles de ese tipo de nuevo en el mismo día, no es un fallo.
Eso de la duplicación de carteles es un fallo que deberían arreglar, nada que decir ante eso

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, Claro que no
está muerto

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, Pues que bien que tenga un amigo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@leo_este, Y puedes?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@leo_este, Cómo no va a dejar?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), Por qué tu avatar pone cabal?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Jasonic, Si no se dice no se hace

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), Es lo malito

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@~Zitro~, Nadie lo supondría, hasta que te pasa
Es como decir "usan tus palabras en tu contra"

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@sarpIpe, slipkdemon lo hacía xDD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@drydfusa, Muchas veces ni sabe usarlo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, No le duele

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@varracas, Cuanod habla, claro

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@mediometro, Como si supieran hablar

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@I am unfair, Mola mazo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@drydfusa, Gracias máquina :D

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@boniatin, Me faltó la M puta xDD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@tristura13, Y es la bandera de? xD
Hay que darle crédito xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Claro, walt quiere que pensemos eso
pero si de verdad lo quisiera no haría que la página vaya tan mal

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@you_for_me, Anda, no está siendo muy extremista?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Ni yo xd

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Tío, apareces?
feliz año nuevo xD

Davor Safth
Davor Safth    
     +2 / 0  
Diría que es el primer user que le da una nota alta a la página viendo todo lo positivo que tiene, y es la primera entrevista en que walt vota negativo, irónico

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@juliaguasch_98, Es como la tuya

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Mr.NoSmile, Claro, hablas de una vida eterna de la cual no tendrás nada para hacer por lo mismo que has dicho, tienes todo el tiempo del mundo.
¿Qué es lo que nos impulsa a disfrutar la vida con tanta prisa y querer probar de todo un poco? El corto tiempo de vida efímera que tenemos.
Si fueramos eternos, sin una vida saludable o de la cual podamos estar felices de estar viviendo, y dispusiéramos e todo el tiempo del mundo, ya no habría motivación alguna en tu día a día para hacer algo, ni siquiera el avance tecnológico más sorprendente te haría feliz

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), De todo linda!

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Jasonic, Se entiende igual e.e

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
tío, olvidas al clan )':
sin tu avatar de luffi te ves diferente xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Penúltimo dice JAJAJAJAJAJA
ni de coña, tú no me dejas de subir carteles

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Garrith., Es mejor la que tengo en mi tumblr





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12549968853 | Usuarios registrados: 2088013 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027014, hoy: 33, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!