En Desmotivaciones desde:
12.09.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 41227 | ▼malo 799









LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12549968853 | Usuarios registrados: 2088013 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027014, hoy: 33, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027014, hoy: 33, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
No
Sí xd
No les cambies de sexo pls
están pasados de moda
Por Dios
contigo*
te pondré el caso de desmo
Anda al rank general y mira desde la página 2000 hacia atrás, son puros verdes, usuarios del montón por así decirlo porque no se conectan, no votan, no suben carteles, prácticamente son cuentas que se usan n día y se botan. Imagina que uno de esos verdes subió un cartel, como todos los demás y dejó la cuenta, sigue siendo del monton, pero de la nada le suben el cartel a la principal, es un user del montón que se hizo notar, claro ya no será del montón de los verdes, puesto que su rank subirá y será del montón de los naranjas y así
No seas floja y revísalas
lo poco y nada que estoy aquí lo trato de aprovechar (:
lo has admitido que es lo que quería e.e
tío, me da flojera hacerlo que no sabes jajaja
No
pero al parecer ya te he ganado
son los mod
(Del lat. femĭna, mujer, hembra, e -ismo).
1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.
No es solo eso de que quiere que sean iguales, sino un favorecimiento hacia la mujer.
Además, claro que hay más accidentes de hombres que de mujeres, puesto que son ellos quienes conducen en su mayoría. pero si sacamos proporciones hay una proporción mayor de accidentes automovilísticos de parte de las mujeres.
Infórmate bien
El anaranjado es un puto troll xD
Eso de la duplicación de carteles es un fallo que deberían arreglar, nada que decir ante eso
está muerto
Es como decir "usan tus palabras en tu contra"
Hay que darle crédito xD
pero si de verdad lo quisiera no haría que la página vaya tan mal
feliz año nuevo xD
¿Qué es lo que nos impulsa a disfrutar la vida con tanta prisa y querer probar de todo un poco? El corto tiempo de vida efímera que tenemos.
Si fueramos eternos, sin una vida saludable o de la cual podamos estar felices de estar viviendo, y dispusiéramos e todo el tiempo del mundo, ya no habría motivación alguna en tu día a día para hacer algo, ni siquiera el avance tecnológico más sorprendente te haría feliz
sin tu avatar de luffi te ves diferente xD
ni de coña, tú no me dejas de subir carteles