En Desmotivaciones desde:
12.09.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 41227 | malo 799
GeekVIPClasificación Nivel 2SuperDesmotivadorComentador Nivel 3Principalero Nivel 3Veterano Nivel 3Desmotivador en serieCampeon

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
No recuerdo si es de WarCry o de Dunedhain

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@en panadero desconocido, Voy detrás de ti

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Qué haces rojo tanto tiempo?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Nico86, Unas veces me pasó, pero era cuando la página tenía problemas

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@rurz, Yo también lo soy

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Shyless, Que tú no sepas no es mi problema

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Yo también :BB

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
rechazada xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Jajaja y lo subiste xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Nico86, Eso es imposible men xDDDD
tú no sabes buscar D:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Que el espectáculo recién está empezando :$

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@NeRooN19, Yo haré eso

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Las malinterpretaciones e.e

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Coño, que me hubieras puesto eso en respuesta a mí DDD: así no mola nada, no, ya no quiero nada, ojalá rechacen esta propuesta. )))))':

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@orion1, No te hagas ilusiones men, cualquier superusuario que esté en su primer mes suele llevar más de 30 carteles a la principal, luego se ajustan a lo normal

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Pues yo no vivía antes xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, Y por el tuyo propio

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@varracas, Vale men xD
Sí, un temor algo vago de que no salga nada bien en verdad, o el rechazo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, Todos los días!

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, Es lo que me gustaba*

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Jasonic, Ya te lo aseguro yo jajaja

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Davor Safth, que el solo sube la mierda que suben los usuarios*

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@HansTopacio, No le eches la culpa a walt
q

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Jasonic, Que si alguna vez me toca ban será porque yo me lo he buscado xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@tristura13, Como de dónde viene la vida D:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@tristura13, Es porque eres mujer, ya te lo había dicho D:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@darksideofika, Ya te digo yo e.e

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Darkristal, A la antigua se ganaba siendo político D:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@freakforever, No lo diré
xDD de na

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@rogertuba, KOMO ZE KOMEMTAH HUM KARTEHL HEN DEZMOH?
JRAZIAS DE AMTEBRASO

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@negrata del butano, Anda, con un alfiler es bueno xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@0 KindeR., You see

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@sukisuki, Pos claro D:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, Pues ven que te violo ya

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, Debo hacerlo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Quiero verte a ti y ya e.e

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Punkitatuya, Espero que no pues xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@orion1, Carteles tendrás igual
Aunque siendo ese tu objetivo, te digo ahora, mal superusuario serías

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Garrith., Y no me contestaste el puto cartel xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Por el poder que se le confiere al usuario Davor Safth, legítimo fundador del Clandesplazado, junto a sarplpe y youdeadht, se declara que se le da una oportunidad de hacer de este cartel de cola, un cartel de principal. Se le desea suerte.
Firmado, el teclado.

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@tristura13, A veces lo estoy u_u

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@coka, Sí, eso es verdad jajaja

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@tristura13, No D: que soy muy joven aún ):

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Las secuencias no molan xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@angelofdestiny, No seas mala ¬¬

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@MenteSeca1, Últimamente, me he dado cuenta, que lo subjetivo es más objetivo que subjetivo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@en panadero desconocido, Pues esta será la excepción

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@alex_peace, Muy bien por ti, en serio...

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@ocsuhc, Ya me lo has hecho ;_;
cuál es la diferencia? ;___;

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@alex_peace, Qué malo, por Dióh

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Y no te dejas nada? D:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@cristian023, Qué mal por ti, hombre

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@sukisuki, Que no te quites el título de enchufado xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@sukisuki, Hay muchos xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, No, jamás lo haría ;_;

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Darkristal, O por intuición

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~, Exacto, solo podría

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@antoniogachero., Jajajaj no especifiqué en dónde xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@tristura13, Ya xDDD
no es problem

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@deivod, Es un maldito jodio'

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Ese cuando se tilda linda

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Walt desde un inicio era más pendiente
ahora ya hace casi un año que es desatento a la página

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Obscuro u oscuro sirven

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Shyless, Futuro simple o Futuro
habré
habrás
habrá
habremos
habréis / habrán
habrán

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Shyless, Habrán existe, por Dios
aprende a conjugar

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Garrith., Yo ya te haré uno, tú tranquilo D:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Jasonic, Típico xD
tenía que imaginarmelo xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@coka, Dile eso a todo el mundo e.e

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@freakforever, En serio?
pues felicidades adelantada xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@freakforever, Davor sería una buena forma xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@0 KindeR., Ven lo que les conviene
siempre pasa

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Si hasta me pongo las manitos D:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Es que soy lento :C

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Un poco sí xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, Bueno, sinónimos miles xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@orion1, Puedes banearla y activarla de vez en cuando

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, Piensas en mí siempre (L)

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@mediometro, Sí, sí, hay mucha xDDD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Garrith., No me ocntaste maldito mentiroso T_T

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@tristura13, Nono, que on lo he dicho eh ;_;

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@tristura13, Sin peros te he dicho en oportunidades anteriores!

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@lamasfelizz;), Sé a qué te refieres
peor lo mío también mola

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Garrith., Mi amigo imaginario Cambusi también

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@ejies, Malo ;_;

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@nunca_negativo_12, A esperar se ha dicho jajaja

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@sukisuki, Muchos...

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Regsan, Hablemos de que alguien gana sin hacer trampas
para ti no es el que merecía ganar, pero lo hizo
si ganó es porque lo merecía, independiente de las ganas de su contrincante

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@deivod, Pues no lo pasa mal D:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Cómo podría castigarte a ti ;_;?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, Te has condenado e.e
es una orden!

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@tristura13, Moriré cuando me sienta preparado ):

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@tristura13, Pues porque no D:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Davor Safth, Yo, escribir mal?
No lo creo*

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Shyless, Yo. escribir mal?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@tristura13, Pues está mal que yo no entienda ):

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, Tengo +2 xDDD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@pawis, No, gracias xDDDD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@tristura13, Tú estás mal e.e

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Todos necesitamos de eso





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12551818086 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027030, hoy: 10, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!