Edunes

  

 En Desmotivaciones desde:
26.08.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 0 | malo 0
La razón de baneo:
voto masivo


puntos 2 | votos: 6
Mafia tecnologica. - Cuidado, apple a contratado matones a sueldo...
puntos 355 | votos: 401
La cola - la mascota del Sr. de las desmotivaciones que devora tus carteles
puntos 299 | votos: 427
Ésta - Por la libertad
puntos 577 | votos: 741
EL PACO Y YO - Dentro de 30 años
puntos 7 | votos: 7
Nuestra integridad - vale tan poco... pero es todo lo que tenemos, es el último
centímetro que nos queda de nosotros, si salvaguardamos ese
centímetro, somos libres

puntos 17 | votos: 19
Yo... - ...No quiero que te vayas...
puntos 6 | votos: 6
Suicidio - hasta ahora los dos únicos legales.
puntos 5 | votos: 9
EPIC FAIL - Windows Vs Ubuntu Fail
puntos 13 | votos: 13
Inocencia -
puntos -13 | votos: 39
Me flipa la bandera de España - por ser inflamable

puntos 498 | votos: 712
¡¡Tíos!! - ¡¡Que sólo se está lavando los dientes!!
puntos 8 | votos: 10
encontrar el fallo - nivel:experto
puntos 9 | votos: 9
Tiempo libre - e imaginación dan estos resultados
puntos 7 | votos: 9
Sentir - Que pueden haber cosplay mejores que los originales
puntos 8 | votos: 14
Si - Tambien me dan asco los homofobos

puntos 9 | votos: 11
FíSICOS - ellos tambien tienen humor
puntos 1 | votos: 13
¿cual es la diferencia? - La diferencia es que el narcisismo es ilegal y la iglesia no lo es,
aunque tengan los mismos pensamientos
puntos 23 | votos: 23
¿Por que hay tantos carteles - diciendo que es gay?
Creí que ya todos lo sabíamos
puntos 17 | votos: 17
KARMA: - DEFINICIÓN GRAFICA
puntos -3 | votos: 21
¡Orgullosos - de ser españoles!

puntos 7 | votos: 7
Madres - Dicen que no estudias nada, sin embargo, estás en bachiller
puntos 3 | votos: 11
ADV - Asco de vida.
puntos 10 | votos: 10
Una - de las mil razones para ir a la playa en verano
puntos 0 | votos: 8
Chuck Norris - Lo hace todo a la perfección,por eso no es necesario que lo demuetre...
Pd: El musculitos va a morir...
puntos 11 | votos: 53
¿Skins o FoQ? - positivo:skins / negativo: fisica o quimica

puntos 22 | votos: 28
NARUTO - De donde salieron los ninjas de desmotivaciones.
puntos 8 | votos: 8
Desmotivación es... - que te estés meando y estén todos ocupados.
puntos 2 | votos: 4
Starescence - La mejor videojuésica de la... mierda, no se me ocurre nada U.u
puntos 12 | votos: 20
¡Esta es la juventud del papa! - Como si de un partido de fútbol se tratara, la juventud española
(una minoría, menos mal) se echa a la calle para ovacionar
eufóricamente una institución llamada Iglesia; repleta de
corrupción, pederastia, hipocresia, ideas retrógradas, machismo y
toneladas de homofóbia... en fin, jóvenes con ideas muy actuales y
muy, muy guays: ¡¡¡Es-ta-es la jueventud del Papa!!! VIVA EL
LAVADO CEREBRAL
puntos 13 | votos: 15
Link in park - Ahí queda todo

puntos 5 | votos: 5
Curling - Más divertido si es con chicas
puntos 0 | votos: 10
ademas de parecerse - los dos fueron igual de hijoputas
puntos 3 | votos: 13
Mira fijamente.... - ......busca el verde.....y vota positivo....
puntos 3 | votos: 9
Tu lo sabes y yo lo sé - Este video es de...
puntos 11 | votos: 21
Gilipollas - Definición grafica

puntos 9 | votos: 9
Preferencias - Descripción gráfica
puntos 6 | votos: 6
Desmotiva pensar... - ...que tus muñecas por la noche se conviertan en esto!
puntos 3 | votos: 17
Nos necesito vuestra aprovación - Te besaré cueste lo que cueste
puntos -2 | votos: 8
si soy bisexual, las tias a pares - XD
puntos 7 | votos: 11
Cada uno - Con Su Situciacion.....

puntos 5 | votos: 5
 Este concierto - se lo dedico a la señora Justicia en honor a las vacaciones que
parece se está tomando.
puntos 4 | votos: 4
Si conoces: - El señor de los anillos y padre de familia, entenderas este chiste ;)
puntos 9 | votos: 11
POR FAVOR - Para los que conozcan a dimmu borgir....
decidme que no soy el unico que piensa que el calvo
tiene cara de violar niños!!!
puntos 488 | votos: 690
Valencia - La ciudad del LOL
puntos 15 | votos: 15
Sálvame, el juego de mesa - ¿¡Estamos locos o qué!?

puntos 8 | votos: 8
Mercadona - ¿Quién habrá inventado la canción tan cutre del Mercadona?
puntos -2 | votos: 6
Patxii! -
puntos 12 | votos: 16
Reconócelo - Si eres chico, te la has medido con la regla alguna vez
puntos 5 | votos: 17
Desmotivacion - Que el mejor cantante masculino, aun no lo sea. Y que no gane un
ARTISTA de verdad....
puntos 495 | votos: 701
Unos fans y otros frikis... - Veo injusto que unos seamos frikis y otros sean fans, yo veo lo
mismo(que diferencia hay?)





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12548739097 | Usuarios registrados: 2088012 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027001, hoy: 20, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!