Edunes

  

 En Desmotivaciones desde:
26.08.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 0 | malo 0
La razón de baneo:
voto masivo


puntos 10 | votos: 10
Motiva - Volver a ser felíz después de haber soportado bastante tiempo de sufrimiento.
puntos 2 | votos: 6
En china  - Se follan el papel
puntos 21 | votos: 27
ESO POR CRUCIFICARME -
puntos 33 | votos: 33
Chuck Norris, - está en todas partes.
puntos 13 | votos: 13
He aqui Ramoncin - El unico hombre capaz de dividir a la sociedad en 2, los que odian a
Ramoncin... Y Ramoncin!

puntos 9 | votos: 15
¿Te preguntabas - por qué razón la Mona Lisa sale con la boca cerrada?
puntos 25 | votos: 25
Sr. Desmotivaciones, exijo - una reclamación, porque pasa esto, esa desmotivacion ya la colgue yo
y a pesar de que fue muy aceptada no la subieron a la principal,
ahora me la plagian y la subiis.
puntos 9 | votos: 9
Sí, nena - Soy Superman
puntos 16 | votos: 18
Votad positivo a Apu - Y os daré un Fresisuis
puntos 2 | votos: 8
Solo una cosa... - Y tu vida social?

puntos 16 | votos: 18
Oscuridad - Nunca ocurre nada, pero siempre nos cagamos...
puntos 10 | votos: 14
Soldado imperial samurai - Desde que destruyeron la estrella de la muerte se tienen que buscar la
vida de alguna forma
puntos 13 | votos: 17
Borrar en el Word - Lo estás haciendo mal...
puntos 14 | votos: 16
Cristianismo - Amor, caridad y misericordia...
puntos 16 | votos: 16
Estos comentarios - Si que motivan :)

puntos 6 | votos: 6
ALUCINANTE si... - no me jorobes , no me jorobes ¬¬
puntos 2 | votos: 4
Super perro - Está feliz.
puntos 2 | votos: 4
Si Dios se sacrificó por nosotros - ¿porque lleva  la gente matando,mutilando,torturando,masacrando...al
mínimo pensamiento diferente de alguién?
puntos 0 | votos: 6
desmotiva - que la gente se meta por el por pederasta , el malo de estar wars de
todo menos de que es un militante de las juventudes hitlerianas.
puntos 4 | votos: 6
Porque en el fondo... - Dios es buena gente

puntos 11 | votos: 17
Supermotivación - Sobran las palabras
puntos 4 | votos: 6
Entre que - este tio es Dios y la frase mola, quiero la camiseta!
puntos 9 | votos: 9
Motivacion es - ver las genialidades de todas las personas
puntos 7 | votos: 7
Cuidado con los errores - pueden ser muy graves
puntos 19 | votos: 19
Houston... - Es hora de que TÚ tengas el problema

puntos -1 | votos: 7
cuando te enamoras - sueñas con esa persona,todo parece alegria, hasta que descubres que
has estado soñando despierta, no somos siempre correspondidos
puntos 3 | votos: 9
Desmotivación betica - Que nuestro cuerpo este lleno de globulos rojiblancos
puntos -2 | votos: 12
¡QUE VIVA EL PSOE! - Pero que viva lejos...
puntos -2 | votos: 8
Desmotivación es... - ... que niñat@s y canis no sepan quiénes son pero escuchen su cancion de Salir.
puntos 25 | votos: 29
Brock - El primer chino negro de la historia de la humanidad

puntos 18 | votos: 20
Motiva... - Que, dándole igual tu físico o lo guapa que vayas,
 sólo le importe que no te refries... 
Aunque eso implique que dejándote su chaqueta, lo haga él...
puntos 2 | votos: 4
Mira a la camara - -!!QUE MIRE TUS QUE!!!
puntos -1 | votos: 7
Si le hablas a Dios estás rezando - Si te responde es que tienes esquizofrenia
puntos 4 | votos: 6
Juegos de miedo... - cuando los juegas no dan miedo
puntos 11 | votos: 11
Dios!!! - Lo habeis visto ??? 
no han enchufado la consola :O

puntos 11 | votos: 11
Madre mia.... -
puntos 1 | votos: 7
Desmotiva que... - la gente suba fotos suyas sin camisa (tios) y enseyando sus
naturalidades (las chicas) a cualquier red social, para que les
recuerde la gente lo bien que estan.
puntos 12 | votos: 12
DESMOTIVA - que el fútbol sala sea el deporte más practicado en el planeta y no
sea ni siquiera deporte olímpico
puntos 18 | votos: 44
Comunismo - Simplemente perfecto
puntos 3 | votos: 5
¿Es tan difícil ser analfabeto? - No... -.-!

puntos 4 | votos: 6
Eres frío Niko - Frío como el hielo
puntos 407 | votos: 499
Mama.. - Tengo la regla
puntos 325 | votos: 375
Masturbación - descripción gráfica
puntos 307 | votos: 373
Porque - No es lo mismo
puntos 412 | votos: 452
No os preocupeis - Es bear grylls, sobrevivira en la cola

puntos 361 | votos: 383
Examen sorpresa - Nos desmotiva a todos
puntos 219 | votos: 285
La vida - no es un cumulo de casualidades. Es una putada
puntos 1 | votos: 5
MI PAIS !!! - ES ASI !!!
puntos 23 | votos: 27
No tengo ganas de respirar - y es por tu culpa, aunque no sepas nada de esto...
puntos 6 | votos: 8
Monjas  - ya  no solo tiran de las orejas sino que te fusilan





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12550544545 | Usuarios registrados: 2088014 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027016, hoy: 35, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!