En Desmotivaciones desde:
21.11.2013

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 40358 | malo 1354
GeekSuperDesmotivadorClasificación Nivel 1Principalero Nivel 3Veterano Nivel 3Comentador Nivel 1

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Revelation, vaya, pues yo ni siquiera he tenido tiempo para crear mi POA. A ver si luego enciendo la PS3 y hay suerte :/

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Revelation, nah, yo es que quise fultonear un tanque, un camion y un 4x4 sin que me descubrieran XD Si quiero destruir algo voy con D-Horse, que ese si me hace caso y (tiene una cosa muy chula para que los coches derrapen XD) pongo a unos metros alejados de el un monton de explosivos C4. Oye, tu ya has probado los de las POA? Yo es que llevo unos dias que me de error el juego y no se puede conectar al servidor :/

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Revelation, ah sí u.u yo intente usarlo para parar un convoy con ese comando y el muy capullo me siguió sin quedarse quieto en la mitad de la carretera u.u Yo tengo el uniforme desarrollado y su segunda mejora...pero aún no lo he usado XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Tumisma, bueno, yo no veo mal que la gente se ponga mas empalagosa y tal...solo a la importancia que se le da a la fecha...:/ Al final, podria decirse que es un evento creado por los grandes almacenes.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Minimilhouse., no lo decia en serio XD Pues tendré que meterme mas a menudo, normalmente suelo poner la frase que se me ocurre en google imagenes y ya de lo que salga ahí escojo :/

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Tumisma, ¿Para que reservar tu amor para un solo dia cuando tienes un año entero para darlo? :V

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Minimilhouse., no te sientas mal, ya buscaré otra (?) XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Minimilhouse., la estaba reservando para el dia de san valentín XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, bah, seguiré subiendo lo que quiera XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
XDDDD gracioso es que yo tambien tenia esa imagen por ahi

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@hooligan4life, documentales del youtube XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@SlideOn, no te hubiera sido mas facil darle +1 ¿?XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Isaac David O____O, lo intento, pero no veas como cuesta subir cosas como estas con tanto flanders suelto XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Isaac David O____O, no busco el positivo facil subiendo estas cosas, solo quiero que la gente comente y pase un rato agradable XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@godricvampire666, intento hacer memoria pero no recuerdo, que frustracion U.U

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@godricvampire666, en mi caso seria primero que era cuando teniamos clases compartidas con los de ciencias :/

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@godricvampire666, bueno, ya dejé el bachillerato y tal así que a lo mejor por el paso del tiempo tambien haya hecho que algunas cosas hayan caido en el olvido XD Pues por decir, estoy en mi segundo de año de un grado superior de administración de redes informáticas.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@godricvampire666, ...no presté atención a esa clase (?) :/

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@godricvampire666, ¿física? mmm...supongo entonces que eso fue que me acordara de steins;gate :/

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@hooligan4life, no pero usan a menudo pelucas :V

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@godricvampire666, he dicho que se parece pero no que fuera identico. ¿Se le acabó de ocurrir ahora?

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@godricvampire666, suena parecido a la letra de una cancion japonesa que intente subtitular XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., di lo qu quieras, DD XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@hooligan4life, tu sabes, los samurais llevaban moño o coleta, cosa que en el japon feudal pues era signo de honor y orgullo. Teniendo eso en cuenta, y con las palabras que dije anteriormente te fijarás que estoy diciendo que hoy esos conceptos se los pasan por el forro (al menos en cosas que son de ocio, mantienen un GRAN grado de seriedad cuando se trata de cosas laborales)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., que no te creo XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@godricvampire666, es solo cosa de hacer funcionar la maquinaria de allá arriba XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@godricvampire666, pues se me olvido poner eso en etiquetas :/
P.D. Pues creas o no, la frase se me ocurrio mirando la imagen XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., ya, claro é-é

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., ves? te gusta ser mi perro XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., tu eres mi perro :v

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Tumisma, va a ser divertido e-e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     +2 / -1  
Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Elbuskador1, https://www.google.es
Soy el big boss de erosekai :V

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., seh, y si borran el mio es porque la imagen se aprecia mejor (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Tumisma, y tardo en poco en dar los resultados una vez acabado de hacer la encuesta...maximo una semana de retraso :V

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., no pero le tengo ganas XD

http://img.desmotivaciones.es/201206/incesto.jpg

ya se lo comenté a Mouser de ante mano que si un cartel igual que este estaba la cola este no tendria ningun tipo de razon para ser borrrado.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Darky 13, Y no lo niego, que es lo mejor :D

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Tumisma, las mias aún más porque aunque preguntes mazo chorradas las hago como todo un profesional XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Elbuskador1, recalqué

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, hala, yo solo recalcé un detalle que paso inadvertido ;_;

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@hooligan4life, si, muy muy muy malo XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Tumisma, miedo? ninguno XD Es muy fácil. Ya verás, lo haré en plan encuesta XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Darky 13, eso es la vista que juega contigo XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@kassidestroyer, en el comentario de abajo plateo la posibilidad de que no sean tan grandes y que por ello no le duela tanto XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Tumisma, En serio, es una idea buenisima la que me has dado XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Tumisma, Habrá que hacer un concurso de pechos (?) XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Darky 13, no eres la única XDDDDD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@kassidestroyer, bueno, y no es el unico XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, Le chafaron la merienda :/

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Darky 13, y para rematar, que tu antivirus se vuelva loco, wiiiiiiiiiiiiiii :D

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Elbuskador1, *error

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Darky 13, es verdad, que tambien está en el cartel zalgothanatos, un erro por muy parte haberlo ignorado u-u

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@hooligan4life, de alguna manera tenían que soltarse la coleta (?) okno, estoy haciendo chistes muy malos XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Tumisma, pero no lo son (?) XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@kassidestroyer, para ellos no hay termino medio (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Tumisma, tambien está que debido a la perspectiva del dibujo y a la imperfeccion del ojo, la zona de sus senos parecen muy grandes cuando en realidad no lo son. Otro detalle que afirma esto es que tiene sus brazos bajo ellos, haciendo creer que tienen un mayor volumen :V
XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Darky 13, no, solo un lagazo de varios minutos :"D

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Darky 13, Se te va la pinza, si aquí no hay nadie más... -.-

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@hooligan4life, .__. La unica gracia que le veo es que los japos a la hora de dibujar no les importa mucho eso de la anatomía ni los tamaños creíbles XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Cutewinter, es una rebolusion (?) okno XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
En serio, en el mundo anime sí pero en la vida real...salvase quien pueda XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Darky 13, hey, olvidaste mencionar los carteles de historias del buskador :V

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Darky 13, ah, sí? Deberias presentarmel@ algún dia ,V

Elbuskador1
Elbuskador1    
     +1 / 0  





Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Darky 13, que mente mas susia tienes hablando yo en serio .-. (XD)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Darky 13, pues que no hacemos la prueba y lo averiguamos? :V
pffffffffff XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Darky 13, pero el correo que tengo ahí sí que lo es e-e Ale, ale, todos somos especiales así que no te sientas sola.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Darky 13, el GMAIL es gratis e-e Eso me lo creo mas XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Darky 13, por correo ultra secreto? XD Crees pero no no estás segura al 100% que se trate de un hentai XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Darky 13, ni por privado? :V

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@oELIZAo, nah, no lo creo XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Darky 13, no me lo creo hasta que no lo vea con mis propios ojos :v

Elbuskador1
Elbuskador1    
     +1 / 0  
@oELIZAo, me encantan tus comentarios, se extrañaban XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Darky 13, pffffffffff...XD Y no puede que se lo esté ofreciendo para sonarse los mocos? e-e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  





Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, solo por eso lo dije XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     +1 / 0  
@oELIZAo, nunca se me hubiera ocurrido esa comparacion XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     +1 / 0  
@oELIZAo, tambien, en como un terreno de arenas movedizas :o

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, lo digo por lo que observo en el gif XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     +1 / 0  
@oELIZAo, lo creo, porque aún de saberlo no puedo mostrarlo :/ Además, de que no hay certeza absoluta para ninguna de ambas afirmaciones.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, el que está quieto soy yo XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, parecidas pero menos subida de tono.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, yap, le estoy cogiendo mania al gif (?) XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, estadística pura (?) XD
Cuando gustes :v

Elbuskador1
Elbuskador1    
     +1 / 0  
@oELIZAo, pero yo creo que pienso...a no ser que mi propio pensar sea una ilusion :o
P.D. Okey, creo que me lie bastante con mi respuesta XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., el primero y el ultimo ;/

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, hey, a mi tambien me han borrado carteles donde salian traseros reales, y tampoco eran demasiado provocativos a mi forma de ver las cosas XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, hey, que a mi antes me borraban cosas y tampoco es que fueran tan llamativas como estas, solo que ahora que las subo con mas frecuencia pues el denunciarme se ha vuelto un habito e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, meh, se pondran a denunciar otras cosas o a votar negativo XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Darky 13, vale ya me llamas si eso cuando lo subas :V

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, erm...ninguna. Subir y subir hasta ver quien se cansa primero XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, les doy motivos para querer seguir conectandose a desmo owo XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Darky 13, adelante pues y subelo. De lo contrario, apagaré el pc XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, este ninguno, pero han borrado uno con 3 y otro con 1 que era como un collage de carteles

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Darky 13, hey relax, hoy no tengo ideas para subir asi que se quedaran con las ganas e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Darky 13, .3. No creo que vaya a caer ninguna mas.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Darky 13, si, y el culo XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  

http://38.media.tumblr.com/9761d2e232ab8cdc4bf4827c6929bf35/tumblr_inline_n6wjs9ulLk1sf3h99.png


Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
Ahora que me fijo se parece mucho a la escena donde asuka esta metida en una bañera de una casa en ruinas





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12540508901 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026890, hoy: 17, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!