En Desmotivaciones desde:
21.11.2013
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 40358 | ▼malo 1354






LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12549233654 | Usuarios registrados: 2088012 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027003, hoy: 22, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027003, hoy: 22, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
La verdad es que si XD
EPILEPSIA...conclusion: Soy satánico y según este hombre, estoy listo para comenzar una matanza a nivel mundial
Mira, ese es un cabrón que solo sabe meter mierda en la cabeza de los demás.Yo tu satánas tu señor...ese tio traduce peor que google.
Me ha defraudao este tipo, cuando llego cloyster podría haber dicho que era una v*gina de apoderada por el diablo o algo así...ooooooo joder, hasta donde yo he podido leer (no se ve ni una mierda) lo que hace referencia a la noticia es el ataque epileptico que causo el epi
bien, seguimos bien...parasect, aprende hablar mi arma! Gengar...kangaskhan (ese admito que se equivoque, yo tambien lo hago XD) ...a ti te abria yo la cabeza pero para ver si hay
Como era, ábreme despacito, chupa lo de adentro y luego mojame enterita (?) Creo que lo usaron en un cartel XD
P.D. Aunque no quiere evolucionar XD
Las galletas son vida XD
Por supuesto e.e
http://animeflv.net
http://todoanimes.com
http://www.animeid.moe
http://reyanime.com
http://jkanime.net
Yo suelo usar mucho la primera. Pues subtitulado al español. Hace años que dejaron de echar animes completos en la tele XD
Espero que todo estos gifs te hayan dado ganas de verla e.e
http://i.kinja-img.com,fl_progressive,q_80,w_636/1341417710338424389.gif
parte que te raya bastante cuando la ves XD
o.o XDDDDDD
La escena de las galletas de nuevo...fue impresionante XD
yo por aquí dejo el op, como quien no quiere la cosa...
aaaaaaaa...pues debe ser algo bueno (?)
P.D. Ni idea lo que he puesto :V
tanto tiempo reprimiendo los instintos y mira al final que pasa
todos unos locos XD