En Desmotivaciones desde:
21.11.2013

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 40358 | malo 1354
GeekSuperDesmotivadorClasificación Nivel 1Principalero Nivel 3Veterano Nivel 3Comentador Nivel 1

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, joer, sonaste como un viejo XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, las apariencias engañan XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, no viene mal de vez en cuando e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, eso es bueno XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., algo es algo XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., cruel? Yo, CRUEL? No quieras verme siendo realmente cruel e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., va en serio. Le iba a dar yo motivos reales para decir esas burradas XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc,
http://i0.kym-cdn.com/photos/images/original/000/995/127/e43.gif

La verdad es que si XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Elbuskador1, *repito las cosas XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, nada en realidad....en realidad es mi color favorito XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, pues sí e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, ninguno más, con todo los gifs que te he pasado basta.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, de mientras no sea azul XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., ese tipo de gente no se merece ningún respeto. Son menos que nada.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     +1 / 0  
@Moi..., destrozada le iba a dejar yo la cara como me lo encontrase.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Elbuskador1, de la TV, no del juego ni las tradecardgame (aunque no recuerdo si el sindrome de lavender town era verdad o solo un creepypaste)
EPILEPSIA...conclusion: Soy satánico y según este hombre, estoy listo para comenzar una matanza a nivel mundial

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Elbuskador1, sodio de porygon

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Elbuskador1, ya no podré ver a jynx con los mismo s ojos...joder, pikachu dios de la reencarnacion...en la serie tal vez XD XDDDDDDD Lo de lickitung y el sexo oral me ha matao...
Mira, ese es un cabrón que solo sabe meter mierda en la cabeza de los demás.Yo tu satánas tu señor...ese tio traduce peor que google.
Me ha defraudao este tipo, cuando llego cloyster podría haber dicho que era una v*gina de apoderada por el diablo o algo así...ooooooo joder, hasta donde yo he podido leer (no se ve ni una mierda) lo que hace referencia a la noticia es el ataque epileptico que causo el epi

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., molesto no, solo estoy haciendo mi analisis de lo patético que es lo mostrado en el video XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, lo hago por tu bien e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, no me acuerdo, pero desde luego la frase se me quedó XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, desgraciao, el primero que se mete es con poliwhirl...que le jodan XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, desinformado, estúpido,gilipollas, imbecil, ....no encuentro calificativos para ese. ¿Qué carajo se fumó para soltar tanta mierda? Claro, el samurai es un demonio, los elfos tambien, quimeras, elfos, como si no hubiera eso en otros siglos...cojonudo, esto es una cosa tiempo, que el tiempo se está yendo, te drenan el tiempo (aplausos para el genio) Lo destruyeeeeeeee, patetico XD Eso es...POKEMON!
bien, seguimos bien...parasect, aprende hablar mi arma! Gengar...kangaskhan (ese admito que se equivoque, yo tambien lo hago XD) ...a ti te abria yo la cabeza pero para ver si hay

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, está el tema algo verde hoy e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@guuubabu, prepararé las palomitas y bebidas (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Aina 615, si, a menos animamos mas esto e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@BernkastelsAngel, en las otras parece mas un dinosaurio bípedo (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, ...me han dado ganas de prenderle fuego al tipo ese...eres una mala influencia para mi XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., metapod es el lider e.e XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@guuubabu, sera una lucha de desgaste e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Elbuskador1, *sobra un tambien perdon XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Aina 615, están bien, sobre todo porque la gente tambien se entretiene tambien comentando XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@guuubabu, por supuesto. Sus fuerzas estan muy igualadas e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., pues ya sabe, invoca cuando lo tengas XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, ....nop XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., se me da bien ser animador XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, hey, que insinuas ¿? yu gi oh es apto para todas las edades e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@BernkastelsAngel, una largatija hasta los topes de esteroides (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, la cosa es mas bien de lo flexible que seas XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, prefiero dejarte con las ganas ewe

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@guuubabu, por favor, es METAPOD XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Aina 615, tranquila (o tranquilo ¿?) hay confianza (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, XDDDDDDDD no solo las galletas normales, las oreo tampoco se salvan XD
Como era, ábreme despacito, chupa lo de adentro y luego mojame enterita (?) Creo que lo usaron en un cartel XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     +1 / 0  
@slipkdemon, se considera una cita (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., :oooooooooooooooooooooooooooooo....

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Aina 615, son muy divertidas ¿verdad? XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@guuubabu, mi metapod se hizo mayor ;_;
P.D. Aunque no quiere evolucionar XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., he visto peores XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., que bonito XD

http://38.media.tumblr.com/tumblr_m672bsqWvk1r81219o1_500.gif


Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@BernkastelsAngel, a me pasa lo mismo pero con freezer...es decir, van al desnudo o.o

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Aina 615, un placaje a secas y van sobrados e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@BernkastelsAngel, y tanto...no puedo evitar reir tan solo con verlo XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, en el 1. Sí, pero tiene su razón de ser así XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, bueno, hay de todo aunque no haya hentai XD
Las galletas son vida XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, solo la puntita (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., para no hacerme el feo? Que considerado XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  





Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., ya veo o.o XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, sip y nop, no hay hentai.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, obvio, pero no te la voy a decir sabiendo que te vas a ver la serie XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., ¿te sientes aludido? o.o Si es así, por algo será XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, Todo es posible (.3.)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, quien sabe, la gente de allí esta muy loca XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, en el quinto, que fue el que echaron esta semana XD Tranquilo, de mientras las preguntas sean de anime (o algo que entienda), las tolero bastante bien XDDDDDDDD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, 23 minutos cada capitulo...no suelen llegar a la veintena como regla general los episodios emitidos.
Por supuesto e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, nop, solo azules. Tambien detesto a los habitantes de Pandora (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, ahí esta e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, le gusta ser dominante e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, en cualquiera donde se suba series XD
http://animeflv.net
http://todoanimes.com
http://www.animeid.moe
http://reyanime.com
http://jkanime.net
Yo suelo usar mucho la primera. Pues subtitulado al español. Hace años que dejaron de echar animes completos en la tele XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
date a live...ya podrían seguir sacando más adaptaciones de la novela :/

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Estando sin estar, ese refrán da para mucho XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Estando sin estar, vamos, que tu no desperdiciarías la comida y mas si es gratis (?) XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, claro, como que es ella quien invita a su amigo a que "deguste" el plato XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., look! e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., no te rias, si no ha tenido gracia XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc,

http://31.media.tumblr.com/8208cefabc4aff72d24c48600d54d0f3/tumblr_nqzj48Mxl41qa94xto1_400.gif

Espero que todo estos gifs te hayan dado ganas de verla e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Elbuskador1,
https://lh3.googleusercontent.com/-lpAlKFifywQ/Vb3vDh-tAUI/AAAAAAAEPn8/1O6aIVIjWdI/w506-h750/Shimoneta%2Bto%2BIu%2BGainen%2Bga%2BSonzai%2BShinai%2BTaikutsu%2Bna%2BSekai%2B05%2B%25285%2529.gif

http://i.kinja-img.com,fl_progressive,q_80,w_636/1341417710338424389.gif
parte que te raya bastante cuando la ves XD

http://wocial.net/9/4/9/949751d245533e256e74412c51028e71_480_270.gif


http://wocial.net/7/3/6/7363e76866fec2c68e13d12b443c3440_480_270.gif

o.o XDDDDDD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, y mas que hay...y solo tiene cinco caps XD

https://33.media.tumblr.com/5c591979b8443c322f9b6b1bf020ce21/tumblr_nsgx7elBqt1sfe5ivo1_500.gif


https://38.media.tumblr.com/0749d99b160f99c437e11e61f31e4b48/tumblr_nqzgoiGs6G1qa1arxo1_500.gif


https://33.media.tumblr.com/80e593f5a01fbd77b90e9c2aaae15d85/tumblr_nshbf2QE5S1ubyoj8o1_500.gif

La escena de las galletas de nuevo...fue impresionante XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, por unos cuantos bichos azules? por favor e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, las ideas mas importantes e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, ya me comenterás (aquí mismo) que te parecio XD
yo por aquí dejo el op, como quien no quiere la cosa...





Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, soy racista (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, sirven para hacer énfasis e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, no te sorprendas por la cantidad de connotaciones sexuales que pueda tener XDDDDDD
aaaaaaaa...pues debe ser algo bueno (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Elbuskador1, *desplumar

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, ¿quieres mas gifs? tengo mas XD

http://1.bp.blogspot.com/-MV_A3qBNRiM/VZhhL4lg5fI/AAAAAAAAHtM/EZ9mXVZhUsI/s400/tumblr_nqz38q6z3W1u1e5jeo1_540.gif


Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, アップテンポで気持いです
P.D. Ni idea lo que he puesto :V

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, blanco, rojo y amarillo son los mas habituales e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, nombre muy largo....busca como shimoneta y saldra XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, eso sí e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, ese tipo es el que los va a desmplumar a todos (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, la verdad es que si XD

https://33.media.tumblr.com/35eb22624ff990a1e1e39eb99e32c0f8/tumblr_nroxw3LieN1rmzw91o1_540.gif

tanto tiempo reprimiendo los instintos y mira al final que pasa

http://41.media.tumblr.com/1d6a3b884568c5292c252c748433f930/tumblr_inline_nshlqgMifH1s3cj0w_500.jpg

todos unos locos XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Kururugi Maxwell Suzaku, va de farol e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, yap e.e bueno, va sobre un grupo de estudiantes que cometen actos terroristas relacionados con bromas "sucias" y el sexo con la intención de hacer frente a la sociedad, que se ha vuelto tan "moralista" al respecto que ni los adolescentes saben ya de donde proceden los niños \(O.O)/

https://lh3.googleusercontent.com/-bByPnloA9Ww/Vb41PCaitkI/AAAAAAAAX40/dBJuFPZXD3k/w426-h240/shimoneta_5.gif


Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, no lo son, es lo que sucede en el juego de verdad.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, para no ponerse de ese color viendo lo que se le avecina XD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12549233654 | Usuarios registrados: 2088012 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027003, hoy: 22, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!