En Desmotivaciones desde:
26.08.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 26642 | malo 486
Comentador Nivel 1Clasificación Nivel 1GeekVeterano Nivel 3Principalero Nivel 1

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Rebeca_93, bueno, peor al menos yo me quedo tranquila defendiendola, y al igual que los demas estan en su derecho de criticarla yo tambien estoy en el mio de defenderla, asi que estamos en las mismas

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@victor93!, jajajaja valencianicooo!!!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@victor93!, pues si, bueeeeee pero pero pero tu tienes una ester enana que te ayudara con lo que sea y se le da que te cagas hacer la payasa :33333333

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@victor93!, te entiendo, yo ya he tenido bbastante pero quieras o no a veces cuando te enteras de ciertas cosas dueeeeeeeeeeeeele, peor mira, que me la pela aunque duela ains u.u' muchas gracias

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@victor93!, yo digo, va to ciclaoooo!

Ester
Ester    
     0 / 0  
@SangreNegra96, y que lo digas D:

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@victor93!, es que con este tema no puedo de verdad D:

Ester
Ester    
     0 / 0  
@josethk, jejejejejejejeejejejejejejeje xD sospecha sospecha

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@victor93!, jajajajajajajajajaja a mi me encanta decirlo xDDD la gente me mira O_O k diseh!? xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@victor93!, ea ya somos dos, pero hay ocasiones en las que el pasotismo de primeras no funciona

Ester
Ester    
     0 / 0  
por desgracia tienes razon u.u¡

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@victor93!, muchas gracias ^^

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@victor93!, yo tambien espero que no lo sientas nunc a:)

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@victor93!, JAJAJAJA nno me jodas que tu tambien dices eso!?!?

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@ejies, jajajajajajaja jo, yo pongo las dos cosas D:

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@josethk, jajajajaja va a ser que si, soy yo xD
entre manos..... culos?? XD
que va, ahora mismo el teclado :P

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@ejies, Si mola T_T tambien tengo de tias pero porque las fotos molan D:

Ester
Ester    
     +1 / -2  
@Rebeca_93, Hija mia, no hablo solo por la pagina, me da igual a quien le caiga mal, de todas maneras ha sido mi mejor amiga durante muchisimos años y no pienso permitir sea como sea que la insulten como muchos usuarios hacen, me da igual que sea mayorcita, pero dime, si a uno de tus mejores amigos en la vida real en una pagina le insultan y le dicen de todo no irias a defender? pues eso es lo que hago yo. Vale que a mucha gente no le gusten sus carteles o se quejen de tantas principales suytas, pero tampoco hace falta ofender ni tomarla con ella, sino con quien se las sube.

Ester
Ester    
     0 / 0  
@grac i osa, ya ves! D:

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@ejies, jajajajaja es que no sabia que foto poner, y a pesar de que sea un tio, dime que la foto no mola? xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@ejies, lo se u.u'

Ester
Ester    
     0 / 0  
@PaintTheSilence, si, amistades pero por mucho que sean mayor de edad nanai

Ester
Ester    
     0 / 0  
@grac i osa, pues no se como le vas apartir la cara a mi padre

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Vmarkina, ya, si te he entendido, tienes razon :)

Ester
Ester    
     0 / 0  
@P3RX1, :3

Ester
Ester    
     0 / 0  
@grac i osa, Hijaa!

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Vmarkina, A ver, te entiendo y si tienes mucha razon pero yo se que no existen mundos famntasticos, tengo los pies sobre la tierra pero a la vez me gusta soñar, no me gusta la vida para nada, me parece una putada y prefiero soñar despierta con utopias muchas veces antes que pararme a pensar en los imposibles, e smi manera de verlo

Ester
Ester    
     +1 / 0  
pishado

Ester
Ester    
     0 / 0  
uuu

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Vmarkina, ^ me has hecho pensar que tengo que volver a replantearme mis pensamientos xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Vmarkina, sabes? tienes toda la razon

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Vmarkina, lo se por desgracia, pero prefiero vivir con la esperanza de que todo se puede
ya se que por mucho que quiera nunca voy a poder tener un dinosaurio en mi armario, sin embargo puedo pillar uno de juguete y meterlo xDD no s eis me entiendes, me explico un poco como el culo xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Vmarkina, digo pasar de que digan que existe algo imposible, todo se puede lograr de alguna u otra manera no?

Ester
Ester    
     0 / 0  
atenderlas y pasar de ellas

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Shyless, nu las des bonica :D

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@alex_peace, sep

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Mr.Marihuano, pus ya ves T_T

Ester
Ester    
     +3 / -1  
@rapid83, no me ofendo pero ya te respondera ella, pero es que parece que solo vayas a meter cizaña con la pobre chavala, es un encanto d etia, por dios, cualquiera puede decir una cosa y canviar d eopinion es lo ma snormal del mundo

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Anga1213, si :(

Ester
Ester    
     +3 / -1  
@rapid83, y que y que mas da lo que hagan los demas? ella tal vez s eiba a ir pero s elo penso mejor, a todos nos sucede en algun momento de nuestra vida y en algun aspecto

Ester
Ester    
     +3 / -2  
@rapid83, porque se lo habra pensado mejor y no querra daros la satisfaccion de irse asi porque si

Ester
Ester    
     0 / -1  
@_isma_, ai pobresico, que penica D: pero piensa que asi os pillareis con mas ganas aun!!

Ester
Ester    
     0 / -1  
@_isma_, ah bueno jajajaja peor siempre podreis llamaros y eso :D Y volveraaaaaaaaas no estes triste anda :D

Ester
Ester    
     0 / -1  
@_isma_, Bueno pero si puede que no sea duradera no te preocupes, recuerda que has estado con esa persona, no el que se haya marchado

Ester
Ester    
     0 / -1  
y tanto u.u'

Ester
Ester    
     +1 / -1  
ahi ahi positividad a tope o mejor dicho... a tope con la maquinariaaaaaa!

Ester
Ester    
     +1 / -1  
me gusssssshta

Ester
Ester    
     +1 / 0  
Que bonitoo!!!

Ester
Ester    
     0 / 0  
diu, favoritos

Ester
Ester    
     0 / 0  
@f10, era broma D: xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@f10, soy una incomprendida, no me entiende ni mi perro invisible xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
oh dios que monada de gatuchooooooo! :3
si es muy jodido D:

Ester
Ester    
     +1 / 0  
Pues ahora eres mi prinsesica ts!! ts ts!

Ester
Ester    
     0 / 0  
joder que bicho mas feo D:
xDDDDDD

Ester
Ester    
     +1 / -1  
Dios, que triste, lo siento =S

Ester
Ester    
     0 / 0  
jajajajajaja Felicidadeeeeeeeeees! :)

Ester
Ester    
     +1 / 0  
Felicidades guapa! :)

Ester
Ester    
     +2 / 0  
@ejies, Weje!!! ;3

Ester
Ester    
     0 / 0  
Dios, llevo aparato y es peor aun DDDDDD:

Ester
Ester    
     +2 / 0  
@ejies, como no tu siempre saludando xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Lyokofan_97, jajaajajaajajaj buenoi bueno xDDD ya lo he entendido xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Lyokofan_97, jajaj te he despertado el instinto basico

Ester
Ester    
     0 / 0  
pues le das la razon y aprendes del error

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Lyokofan_97, jajajajajajajajajajaja porque no se ve nada, solo el tronco xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
Quiero aprender O_O

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Lyokofan_97, jajajajaajjajaajaajja ya, pero mola tela

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Bulma272, el cartel en si

Ester
Ester    
     0 / 0  
@tryshsolis, jajajaja ais ais ais que se ha ilusionao y otras cosas que no voy a comentar............xDDD que te da palmitas el chirri no!? xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@mtvt18, ;)

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Lyokofan_97, ahahaha muchas muchas!

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Lyokofan_97, jejejeje :3

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Bulma272, no te gusta?

Ester
Ester    
     0 / 0  
@ladydiamond, jaajajajaja

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@tryshsolis, jajajaajajaajajajaja te gusta eh

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Way to stay, kajjajaja ano son tan buenos eh

Ester
Ester    
     0 / 0  
@aldeanoworldwide, muchas gracoias :D

Ester
Ester    
     0 / 0  
@ferswersbuggat, graciaaas!

Ester
Ester    
     0 / 0  
Ester
Ester    
     0 / 0  
@Way to stay, jajaja te gustan mis carteles ehh xD gracias!

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Seismo_de_rimas, madre mia, acuerdate d elo que te he dicho, llegareis lejos :D

Ester
Ester    
     0 / 0  
@zAndy, uuu aaa uu uu aa aa

Ester
Ester    
     0 / 0  
@IJackDanielsI, quee? xDDDD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@zAndy, xD jou hablo como quiero xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Way to stay, tarde :3

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Way to stay, joder, muchas gracias :D

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Qazx, siiiiii :33333

Ester
Ester    
     0 / 0  
@PalomitasRisi, seee gracias :D

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Osjul, oh mierda creo que si D:
Osjul, diooooooos cuanto tiempo :3

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@zAndy, prenderte fuego*

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@zAndy, si :D

Ester
Ester    
     +1 / -4  
@Nayade., Jajajajaa no te vayas! en serio, no te vayas y a quien te odie que le den

Ester
Ester    
     0 / -1  
@HOYGANME, eing?

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@zAndy, ppues te pegare fuego

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, a esta carita :3

Ester
Ester    
     +2 / -2  
@HOYGANME, cualquiera puede cambiar de opinion

Ester
Ester    
     0 / 0  
@CulturaHipHop Returns, valeeep ^^

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@zAndy, nono, a mi no me dejes

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, vaya tela... xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, jou ten mas confianza en mi :D

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@CulturaHipHop Returns, u.u' jou pus ya hablaremos si te conectas al otro





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12539356249 | Usuarios registrados: 2087985 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026873, hoy: 64, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!