En Desmotivaciones desde:
26.08.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 26642 | malo 486
Comentador Nivel 1Clasificación Nivel 1GeekVeterano Nivel 3Principalero Nivel 1

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@miguel_rap, años, donde vives,(la ciudad o pueblo eh ) ¬¬ xD y biografia completa xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@javiluxo1, jajajjajajajajajaja he salido a mi abuela, mi madre es mas fea que picio xDDDD
ademas solo se me ven los ojos

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@miguel_rap, si hombre jajajaaja no no no xD aqui la que sabe soy yo xDD cuentame tu xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
no creo que seas tu el problema

Ester
Ester    
     0 / 0  
@javiluxo1, se

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@miguel_rap, jajaja pues ya esta ya se mucho mas de ti que tu de mi, por tanto juego con ventaja jijijijiji

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@miguel_rap, me lo estas demostrando xD
me equivoco a caso¿

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Te lo digo,ome lo cuentas: a ti maja :D

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@miguel_rap, Pues sere mujer pero mujer, me llamo Ester hum... nada mas jijijijijijijiji
Yo se que te llamas miguel, eres simpatico, un chico y te gusta el rap buahahaha te llevo ventaja :D

Ester
Ester    
     0 / 0  
Igualmente ^^

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@miguel_rap, si es una espia, solo sabes que mi nombre es ester jejejeje pero no sabes si soy mujer, ET Cacahuete, loca.............. o cualquier cosa jajajaajaja asi que soy una espia

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@miguel_rap, ea pues ya tienes una espia xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@miguel_rap, me voy a aser seguidora tuya ehhh xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@grac i osa, jajajaj pues ven pero luegoo no sabras volver

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@miguel_rap, por que vi la otra imagen enooooooorme que hiciste y dioooos me encanto, en serio precioso y ahora he visto que estabas haciendo otra y por lo que parece tiene que ser muy bonita tambien :3

Ester
Ester    
     0 / 0  
dioooooooos gente tontaca everywhere

Ester
Ester    
     +1 / 0  
creo que eres el chico de las imagenes preciosas*.*

Ester
Ester    
     0 / 0  
@grac i osa, veeees jajajajajjajaja seria casi imposible xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@grac i osa, sisisi pero buscame por mi ciudad a ver si me enciuentras xDDD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@ejies, que achavo cerdas, estan to duras, se pasaran el dia palote, ea ahi esta mi parida-guarreria xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@grac i osa, JAmas!!!!!!!!!

Ester
Ester    
     0 / 0  
@grac i osa, pues ya ves jajajaja pero llo tengo secuestrado xDD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@grac i osa, sisiiii

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@ejies, has intentado abrazarla?
ta dura, ......................... soltaria una burrada de cria pervertida.... xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@grac i osa, lola

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@ejies, xD ya

Ester
Ester    
     0 / 0  
@grac i osa, mueve el culo

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Haxenort, ahora me falta saber donde vives y ir a por ti pero sin que te nteres xDDD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@grac i osa, jajajaja vaya tela, tamos locas xDD una vez nos juntamos y por hacerle una putada a un amigo la liamos con una silla un monton le pusimos d etodo lo existente y pegamento y pintada y pfffff menos mal que se dio cuenta xDDD..... y la profesora la vio y dijo que le ha pasado a la silla? O_o y nosotros na na xD seria de la otra clase xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@grac i osa, que felpudo mas guachis xDD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@grac i osa, jajja tranquila bonita, solo fue un bajon momentaneo de ayer :)))) Ademas tu felpudo me ase reir xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Haxenort, fuego en la boca? xDDD no aun no me he metido fuego en la boca.. pero gracias por la idea jijiji luego si me acuerdo lo intento a ver que pasa

Ester
Ester    
     0 / 0  
@grac i osa, jaja afiestero xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@grac i osa, mis peores años fueron 1º y 2º dioooooos xDDD la liaba como nadie y con la carica de buena que tenia me pillaban pocas veces jajajaja dios he hecho de todo enserio.. jajajajaja una vez.. lo tipico eso , meti a uno en una taquilla, soy una animal xD
despues pase a 3º y me "reforme" en clase al menos xDD luego fuera sigo siendo la misma de siempre, ahora como mucho, en alguna clase pido que me dejen estar de pie o me pongo a bailar y eso.. xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@grac i osa, jajaja ta cansaico, anoche se fue de fiesta xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@grac i osa, jajajajajajaja a mi es que el sabia el problema de nervios qu etengo, es de llos pocos que lo sabia y me decia enserio, tu ves al medico por la hiperactividad eh xDD y me contaba su vid ay yo siempr edandoporculo por ahi
una vez me pillo que estaaba mi nombre escrito en la pared de la clase y digo anda coño, voy a repasarlo que se esta borrando y yo ahi con todo el morro sin cortarme y el profesor me dice Ester! no escribas en la pared! y yo no profe, si yo no estoy escribiendo, etsoy repasandolo xD y el que no sientate xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@grac i osa, chhhhhhs no grites que esta durmiendo xDDD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@grac i osa, jajajajaja pue ssi, has acertado :DDDDDDD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@grac i osa, jajajja abuas dioooooooooos en mi epoca hace ya unos años cuando daba ciudadania era tocarse los huevos, rebelarse contra esa clase y como yo me llevaba bien con elprofe, pues aprobe xD entre eso y qu eme sacaba una hoja porque habia que hacer unos textos y me sacaba la hoja del texto que era y todo copiado xDDDD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@grac i osa, ya ves jajajaja pues el 31 de este mes cumplo 16 xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@grac i osa, bua estaas como yo jajajajjajajajaja que agco tengo uno de historia to chungo el viernes D;

Ester
Ester    
     0 / 0  
@grac i osa, wejeee eso mola xDD cuantos años tienes?

Ester
Ester    
     0 / 0  
@grac i osa, jajajajajajja Molo (H) xDDDD
pff yo estoy haciendo los deberes de mates xDDD que no los he hecho y me toca ahora clase D:

Ester
Ester    
     0 / 0  
@grac i osa, jqjjajajaja y eso?

Ester
Ester    
     0 / 0  
@grac i osa, ahi ahi estamos tiaaaa!!! :D

Ester
Ester    
     0 / 0  
@grac i osa, no, xDD
de ahi me llevo dfatal con una tia que es subnormal xDDD
yo ahi d emomento solo conoci a uno que le llaman mochi, a juank, que ese es mi cuñiiii!!!! a jose andres, el del estudio y a uno que se llama luis pero a ese solo d everlo una vez como a mochi xDDD
yo tendre que ir mas veces, a lo mejor iba air este finde pero no se,... ya veremos xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@grac i osa, ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ jajajjaa venga va, no me jodas xDDD eso lo digo yo cuando me preguntan que como estoy xDDDDD
En serio, como esta spor lo del pavo aquel? xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@grac i osa, jajajaja entonces te encantara y como seas como yo aun mas porque me conozco cada sitio.. xDD hace un mes o asi se vino un amigo d evillena y se enamoro d eun sitio que le enseñe xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@grac i osa, jajajaj esque siempre coincidimos xDDD
como estas ahora?

Ester
Ester    
     0 / 0  
@grac i osa, wejee jajajjaja pero bhaaaa elche no mola hasta que no te lo enseño yo... xD ;)

Ester
Ester    
     0 / 0  
@grac i osa, :OOOO que maquina, tia creo que tenemos informatica a las mismas horas..? xDD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@grac i osa, tanto te gusta?? xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, xiii

Ester
Ester    
     0 / 0  
Ester
Ester    
     0 / 0  
@MiKu12345, si yo lo digo todo claro xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Panzona_99, siii xD ppobresico. murio jovcen

Ester
Ester    
     +1 / 0  
jajajaa chocolate TTTTTTT________TTTTTTTTTTTT

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Panzona_99, ah voy a ver xDD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@ejies, jajaajjaajajaja amamos paredes, que guays somos xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Panzona_99, para poder subir carteles

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, malegro

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@ejies, sep, ya se me ha pasado xDD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@a walt_K no le gusta 3D, jajjjaajaj solo te importa mi culo?

Ester
Ester    
     0 / 0  
@ejies, jajajajaajaja pues ya ves, aunque amo la mia*.*

Ester
Ester    
     0 / 0  
Ester
Ester    
     0 / 0  
@Panzona_99, bnueno quedan dos minutos

Ester
Ester    
     0 / 0  
@a walt_K no le gusta 3D, jajaja idiota xDDD sii sigue vivo y en buen estado xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, sentada y tu¿?

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Panzona_99, jaja que loca estas, me mola :D
luego enseñamelo

Ester
Ester    
     0 / 0  
@a walt_K no le gusta 3D, nada tranqui, bajon momentaneo xDD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@a walt_K no le gusta 3D, jaja pues ya ves xDDD
es que mi padre e smuy porculero señor, y quiere que cuando el esta viendo la tele yo este alli con el en el salon, pus va a ser que no, yo cuando no estoy con la tele estoy en mi habitacion con la musica

Ester
Ester    
     0 / 0  
@a walt_K no le gusta 3D, Pus claro jajaja

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Panzona_99, xD jajaja si, no? el cartel del chocolate muerto

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Ester, como se lo que se quieren y que ella esta feliz con el pues no le dije nada de que queria estar mas con ella para que no se comiese la cabeza pero va ya esta casi solucionado...... xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@leone9, jajaja bueno fueron un par de roces y por tonterias, una fue que se fue a su casa porque yo estaba con una chavala y la dejamos con uno mas tiempo del quie deberiamos y s epiro pero al rato me estaba llamando xDDD
ty otra vez el roce fue por distanciamiento, porque ella se acababa de echar novio y yo pues la deje que estuviese feliz con el y como ella estaba viernes sabado y domingo con el pues casi ni nos veiamos y yo

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Sho-Hai, Luego si eso o mañana los vere que ahora quiero ponerme ha hacer una cosilla xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Sho-Hai, Vaya tela, esto no lo habia visto yo jajajajaa
Estan fatala, es que me encantan xDDDDD
Yo estaba ahora escuchando esto




me encanta como se emociona nerviozzo xDDDD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
Ester
Ester    
     0 / 0  
@Sho-Hai, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ya ves tio!!!! jajajajajaja Pero son unos putos bestias, me encanta xDDD
el chojin siempre sale en algun lado de sus videos si te fijas eh, yo no me habia dado cuenta pero me lo han dicho antes y es verdad xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
y esto a que viene¿

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Panzona_99, si un minuto de silencio

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Sho-Hai, pues ya ves jajajajajaja dios antes estaba con unos amigos en casa de uno que es raperillo y eso y estabamos viendo videos jajaja y estabamos con duo kie que vaya tela los videos que tienen son super bestias jajajajajaja vaya descojone nos estabamos metiendo xDD
Pues yo quiero una rasta ê.ê lo tengo claro

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Bulma272, Yo me los cargo O_o

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Panzona_99, era bueno

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@javi.96., tranqui, no me pasa nada pero tampoco tengo ganas de nada xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@javi.96., na tranqui, es uan frase de una cancion

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Bulma272, xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Sho-Hai, si se ha puesto agritarme ahora porque tenia la musica a toda hostia ajajajjajaja entre que dice que lo mio es musica de porreros y que la tenia a toda hostia no veas,... xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
Ester
Ester    
     0 / 0  
@pinks skull, Quiero reflejar el tópico de la rivalidad entre mujeres

Ester
Ester    
     0 / 0  
@javiluxo1, xDD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@javiluxo1, gracias

Ester
Ester    
     0 / 0  
@javiluxo1, ps casi como yo, yo tambien soy del 95

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Panzona_99 Pobresico

Ester
Ester    
     0 / 0  
@- _^ the face, weje, me alegro de que te guste

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@javi.96., ya D:

Ester
Ester    
     0 / 0  
@RatedR, Todo es una cuestion de actitud propia eh..

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@javi.96., Lola :3

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Haxenort, que te voy a secuestrar muchachote

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@javi.96., de nada bunico :3





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12545481312 | Usuarios registrados: 2088002 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026962, hoy: 13, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!