En Desmotivaciones desde:
26.08.2010
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 26642 | ▼malo 486





LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12545481312 | Usuarios registrados: 2088002 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026962, hoy: 13, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026962, hoy: 13, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
ademas solo se me ven los ojos
me equivoco a caso¿
Yo se que te llamas miguel, eres simpatico, un chico y te gusta el rap buahahaha te llevo ventaja :D
ta dura, ......................... soltaria una burrada de cria pervertida.... xD
despues pase a 3º y me "reforme" en clase al menos xDD luego fuera sigo siendo la misma de siempre, ahora como mucho, en alguna clase pido que me dejen estar de pie o me pongo a bailar y eso.. xD
una vez me pillo que estaaba mi nombre escrito en la pared de la clase y digo anda coño, voy a repasarlo que se esta borrando y yo ahi con todo el morro sin cortarme y el profesor me dice Ester! no escribas en la pared! y yo no profe, si yo no estoy escribiendo, etsoy repasandolo xD y el que no sientate xD
pff yo estoy haciendo los deberes de mates xDDD que no los he hecho y me toca ahora clase D:
de ahi me llevo dfatal con una tia que es subnormal xDDD
yo ahi d emomento solo conoci a uno que le llaman mochi, a juank, que ese es mi cuñiiii!!!! a jose andres, el del estudio y a uno que se llama luis pero a ese solo d everlo una vez como a mochi xDDD
yo tendre que ir mas veces, a lo mejor iba air este finde pero no se,... ya veremos xD
En serio, como esta spor lo del pavo aquel? xD
como estas ahora?
luego enseñamelo
es que mi padre e smuy porculero señor, y quiere que cuando el esta viendo la tele yo este alli con el en el salon, pus va a ser que no, yo cuando no estoy con la tele estoy en mi habitacion con la musica
ty otra vez el roce fue por distanciamiento, porque ella se acababa de echar novio y yo pues la deje que estuviese feliz con el y como ella estaba viernes sabado y domingo con el pues casi ni nos veiamos y yo
Estan fatala, es que me encantan xDDDDD
Yo estaba ahora escuchando esto
me encanta como se emociona nerviozzo xDDDD
el chojin siempre sale en algun lado de sus videos si te fijas eh, yo no me habia dado cuenta pero me lo han dicho antes y es verdad xD
Pues yo quiero una rasta ê.ê lo tengo claro