En Desmotivaciones desde:
26.08.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 26642 | malo 486
Comentador Nivel 1Clasificación Nivel 1GeekVeterano Nivel 3Principalero Nivel 1

Ester
Ester    
     0 / 0  
@a walt_K no le gusta 3D, Graaaaaaacias 3d :D

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@zAndy, gracias sobri :3

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Haxenort, Jajaajajjaja pues vaya, esta to wenorra xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Shyless, Te voy a dar una patada en el culo que vas a salir por los aires, ya veras ehh xD
cabezona, mas que cabezona, quiero ver una foto tuya vas aver como eres guapa digas lo que digas y la quiero y la quiero y te dare enl coñazo hasta verte y conseguir subirte la moral y a mi a cabezona no me gana ni dios xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@ejies, me alegro de que te guste :3

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@ejies, jajaja bha, peor tambien exiusten jajajaj asik.. xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Shyless, tranquila, yo me fui por letras el año pasado y suspendi tooooooodas las de letras mas las de ciencias , joder, me quedaron 7 JAJAJA xD estoy repitiendo obviamente.... pero bueno, este año ya voy guay :D
Pueeeeees tia joder que no creo que seas fea, de veradd yo se lo que es ser una cosa fea, conozco a una chikita que de verdad es fea fea fea y no le sobra ningun kilo, asi que no creo que tu lo seas, de verdad las chicas son en general bonitas, d everdad creeme

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Shyless, Que no eres imbecil, primer paso, no te insultes, eres fantastica, maravillosa, majisima y buena niña asi que como te vuelvas a insultar hago que te metan a la carcel
Pues tia, metete a otro deporte, yo hacia taekwondo hace unos meses, metete aalgo asi, veras la caña que te meten, que estoy segura de que eres guapa, Eres una maria huevos ehh ¬¬

Ester
Ester    
     0 / 0  
@ejies, si, pero no solo para las chicas, sino para las chicas y chicos xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Yo soy yo mismo., tonto no, estoy to wenorro
soy un macho cabrio potorro :3

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Ester, y tia, 5 kilos o asi no es nada! es tu manera d everte, enserio, tengo una amiga que todos los dias hace deporte, compite y esta en una escuela de baile y se ve gorda O_O y para nada lo esta, esta perfecta, supongo que seras como ella, no te rayes va? Ademas, mejor tener chicha donde agarrar que ser huesos como yo xDDD tu molas mas
Si, pense en ser psicologa porque me gusta mucho ayudar y es algo que me interesa pero deberia meterme por una via de ciencias y se me da fatal xD ademas aun tengo 15 años, este mes hago 16, tengo mucho tiempo para pensar las cosas... xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Shyless, Pues bueno, es un problema mental que tienes, en serio, yo antes me veia horrible, de verdad, no se, yo tengo algunas marcas en la cara porque antes tenia muchooooooos granos y tengo pues algunas rojeces pero bhaa naa y llevo aparato y no se.. no soy perfecta, peor bhaaa yo me quiero, estoy to wenorra para mi xDDDDDDDD (jajaja como exagero) xD
Pero enserio, mira yo sabes como lo supere todo? haciendome fotos, me hice fotos y me miraba y decia, joder, no soy fea para nada, si soy mona ^^ y asi poco a poco me fui mentalizando y ahora mira, voy a mi bola y ya!
Prueba ha hacer lo mismo,

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Yo soy yo mismo., lo siento, no entiendo tu idioma

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Yo soy yo mismo., jajajjajajajajjajajajjajaja tu tambien lo has dicho jajajajajajajaja

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Ester, el medico no te va a ayudar nadie sabes? ademas hay chicas con un poco de sobrepeso que son preciosas, el peso no importa, tu puedes sentirte mal, peor no solo es la apariencia fisica sino todo lo demas, si tu tienes una actitud negativa y solo piensas qu eeres horrible tu entorno creera que eres horrible, sin embargo si estas feliz y contenta contigo misma eso tambien afectara a tu entorno, ademas nadie es perfecto, yo soy una chavala normal pero me quiero (L) porque si no me quiero yo quien me va a querer eh!¿? :D

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Shyless, Mmmmmmmmmmmm eres de madrid creo, no?
Te lo juro, si fueses d emi ciudad ibas a cambiar d eopinion por la via rapida, vamos tu en dos meses perdias un monton de peso, si no corres por gusto correrias porque correria yo por detras intentando pegarte fuego xDDDD y juro que es verdad a una amiga que esta como tu y piensa igual ya se lo dije e intente pegarle fuego xDDD
enserio, es que para perder peso tienes que comer comida saludable y mucho depoirte, peor tienes que ser constante, d etodos modos siu no surge efecto ves al medico es probable que tengas algun problema sabes? y mejor que

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Yo soy yo mismo., jajajjajjajajajajajja pasate un hilo de seda por los huevos .... O_o joooooooooooder

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@javi.96., bha xD :)

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Shyless, venga va tontaca, que ya estamos con lo de siempre, sabes? no me creo que seas para tanto como siempre me has dicho, todas las chicas en gran parte son preciosas y estoy segura d eque tu tambien, mira algun dia si quieres nos " vemos" aunque sea por cam foto o lo que sea y yo te ayudo y te digo lo k creo que te quedaria mejor, y lo que te dijimos yo y la otra chica, ejercicio! :D es diver mover el culo jajaja

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Ester, Pues si, habra que verse :D

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Krurk, Jajajaja los mios tambien le dan miedo a la gente, casi nadie me deja mirarle fijamente, se cagan, enserio xD
Buas tendrias que vermelos con maquillaje negro, flipas jajaja un amigo me dice abril lavigne y yo O_o xD
y el profesor antes en un examen me dice ester chica de los ojos profundos sientate aqui.. xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@javi.96., sip, todo :)

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Krurk, Pues seguro que si lo son :3
Vaya mezclijo tienes jajajajaja joe tiene que molar :3 algun dia quiero verlos ehhhhhhhhh :)))

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Yo soy yo mismo., No jodas, condones de lana? mae mia.............

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@javi.96., el culito es tuyo :P

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Shyless, Pero muchas veces se esta mejor sin ellos eh, creeme, yo empece a salir con chicos este año eh asi que no te pienses que llevo toda una vida ni nada, asi que tu tienes tiempo , tranki!
Ademas ya te aparecera uno que sea bueno y te quiera por encima d etodo y si no es que no merecen la pena :D

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Yo soy yo mismo., jajajajaja vaya tela xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Yo soy yo mismo., me la suda, hay libertad de exprespolla

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Shyless, Por que estaba enamorada, la pena es que no de el, sino de sus mentiras y de la persona que creia que era.. xD una historia muy triste xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Krurk, :D Zoy una nena gande :D

Ester
Ester    
     0 / 0  
@grac i osa, Coño! Pues ni puñetera idea, pero yo soy de Elche (alicante) xDDD
Dos alicantinas :3

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@javi.96., :3 que me pongo coloraica

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Shyless, xDD yo tambien, un ex mio era feisimo peor tenia unos ojicos que me encantaban aunque eran marrones oscuros corrientes pero menudo hijo de puta xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Krurk, jajajajajajajajaja
Gracias :3
Como son tus ojos entonces? xD
seep seguramente seran mas bonitos :3 yo tengo una extraña aficion por ciertos ojos, son preciosos algunos*.*

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@P3RX1, que ta pasao!?

Ester
Ester    
     0 / 0  
@grac i osa, yo si creo que seran bonitos muje!

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Yo soy yo mismo., potato es mi primo

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@P3RX1, ains! tontacooo!!! Pues claro que es enserio, no quiero ls gracias quiero verte feliz :3
uufffffffff eso ya no s eque hacer solo puedo hacerte la payasa un rato!!! :D
A mi me pasa los fines de semana, e deprimo y me pongo askerosa a veces D:

Ester
Ester    
     0 / 0  
@grac i osa, bha, pero el nuevo no tendra personalidad tss

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@javi.96., Pus ya ves culito sexy :$

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Krurk, jajaja muchas gracias Krurk :333333333333333333333333333333333333333333

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@P3RX1, jajajaja weee! :D me siento importante xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Yo soy yo mismo., ponte bragas joder, se te ve to el chirri

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@P3RX1, y a mi :D

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Yo soy yo mismo., si cambiaria

Ester
Ester    
     0 / 0  
@grac i osa, 6345248375 millones

Ester
Ester    
     0 / 0  
@grac i osa, jajajaja los de la foto son los mios xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@grac i osa, jaja de donde eres tu?

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@P3RX1, en serio el que!?

Ester
Ester    
     0 / 0  
@grac i osa, mmmmmmm..... Nunca, te lo he secuestrao!!!

Ester
Ester    
     0 / 0  
@grac i osa, jajajajaja de toda la vida :D
Jajajaja despues tengo que hacer un anuncio en valenciano, veras la que lio xDDDD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@grac i osa, oh no zocorrrrrrooo que me mata aaaaaaaaaaaaaaaah que me mataaaaA!!! D:

Ester
Ester    
     0 / 0  
@loqeqeras98, no las des

Ester
Ester    
     0 / 0  
@grac i osa, :D de res :D

Ester
Ester    
     0 / 0  
@grac i osa, muahahaha ahora me tiro por la barandilla deslizandome con el buahahaha

Ester
Ester    
     0 / 0  
@grac i osa, Entonce sme alegro ,ucho :D

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@P3RX1, Pues conoceme jajaja
nadie te lo impide y yo encantada :3
no las des! No las quiero hasta que estes feliz

Ester
Ester    
     0 / 0  
@loqeqeras98, no lo sientas, mola

Ester
Ester    
     0 / 0  
@grac i osa, Tarde jajajajaja

Ester
Ester    
     0 / 0  
@grac i osa, Pero que sea real ehhh

Ester
Ester    
     0 / 0  
tengo un cartel igual pero con otra foto xDDD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@grac i osa, Pues te confisco el felpudo ¬¬

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Anonimaportadora, a mi tambien, me encanto!!!

Ester
Ester    
     0 / 0  
@grac i osa, jajaja qu emona :3 me alegro, espero que saques aunque sea una sonrisita eh :)
:D gracias!!!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@P3RX1, Pues queda encontrar lo qu efalla y cambiarlo, sabeS? cada uno ve la vida como quiere verla, una vez consegui cambiar por compleyto mi manera d ever la vida y estube asi unos meses y te lo juro que echandole cojjones se puede hacer todo, enserio, ademas tienes a una pequeña desconocida aqui para ayudarte :D

Ester
Ester    
     0 / 0  
@grac i osa, jajaja no las des, se te ha iocurrido a ti :D

Ester
Ester    
     0 / 0  
@grac i osa, Eso espero ehh!
Mira yo pase un año y pico horrible y solo puedo decirte que de todo lo malo se sale sabes? :) animo y mee tienes para lo que necesites :D

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@P3RX1, Dios eso es horrible, sabes? me he sentido muiles de veces como tu, pero mira, nopuedes estar asi, es lo peor!
Prometo animarte cada vez que lo necesites :D
Que cambiarias de tu vida o que e slo qu eno te gusta!¿?

Ester
Ester    
     0 / 0  
@grac i osa, jajaja soy tu musa ;D

Ester
Ester    
     0 / 0  
@grac i osa, Bueno querisa desconocida te quiero ver happy eh que creo que llevas una rachita que vaya...

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@P3RX1, Pero dime, por que te sientes mierda¿?
Eres genial sabes? asi que olvidate de eso! y sino te lo tendre que sacar yo de la cabeza :3

Ester
Ester    
     0 / 0  
Seguro que si :3

Ester
Ester    
     0 / 0  
@grac i osa, a ver a mi me ha pasado y no solo una vez.. xD asi que s epodria decir que soy ya un poco experta asi que cree,me q¡con el tiempo no es que se olvide, es que deja de doler

Ester
Ester    
     0 / 0  
Verbo,Diarios de calle, 8 Millas, El perfume.. xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@P3RX1, Amo a ver!
Que te pasa? no te sientes util?
Mira ere sun chaval del que no se demasiado pero lo poco que se y lo que hemos hablado eres un cielo de personica, eres genial enserio asi que no digas que ere simpresciindible porque no lo creo, creo que si te conociese un poco mas serias alguien supeeeer inpresciindible en mi vida sabes? y lo creo sinceramente

Ester
Ester    
     +1 / 0  
Pillado
Eres necerasio majosete :3

Ester
Ester    
     0 / 0  
Le rompo la cara? :D
Bha chica ni te preocupes por un estupido gilipollas que no ha sabido valorarte, ahora parecera duro pero cuando tengas a un principito que te cuide y te adore por lo que eres ese solo sera un pequeño rocecillo que con el tiempo s eira olvidando :)
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAnimo!!!

Ester
Ester    
     0 / 0  
Felicidades por la princii :D

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Haxenort, pfs. seguro que te entiendo, yo tampoco yo antes era la novia perfecta, despues me jodieron y pase de todo D:
jajaajajaja te la contare ede verdad pero es muy larga :D recuerdamelo despues con tiempo y te cuentio lo que quieras ^^

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Haxenort, jajaj no te pienses que yo he estado con 40, peor lo mio han sido cosas raras y todo este ultimo año.. xD
algun dia si te interesa te contare mi pedazo de historia... xDD
Bueno, eso suele pasar por desgracia =S

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Haxenort, Bueno, no exactamente eso bueno si.. jajajaj he tenido historias muy raras y ninguna suele acabar bien, siempre acabo yo jodida xDD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@alex_peace, Joder iba a decir como lo sabes? D: jajajjajjajaajaja
Si, de la comunidad valenciana soy :P

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Im sexy and i know it, gracias :D

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@alex_peace, un agila? me gusta :3
Lo monas que son che!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@jwalker23, de las muertes, del hambre en el mundo, de que los seres humanos se jodan la vida unos a otros, de las mentiras, del abuso de poder, del maltrato... etc etc

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Ratoncillo, dicen xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Robertico, te hubieses reido xDçAhora que lo pienso, me aburro demasiado a veces.. xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@jwalker23, no xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@jwalker23, sisisi pero yo me alegro mas de que te guste :D

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@jwalker23, me alegro :D

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@jwalker23, si jajaja fin de las caras xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@jwalker23, okay jajajaja :D

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@jwalker23, nos estamos rayando con las caritas jajajaja bha!
como te llamas?

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Robertico, No se que estaras pensando, pero lo digo porque antes yo tenia un boligrafo con un iman en la punta, y soy una pallasa que se aburre muchisimo, asi que hazte una idea xD y creeme que funciona xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@alex_peace, entonces mola, estaria guay que me convirtieses en un rinoceronte o en un bichito volador :D

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@alex_peace, Mmmmm mientras no me conviertas en una araña con patines no me importa jajaja

Ester
Ester    
     0 / 0  
@alex_peace, Pelota xD es broma jajaja

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@jwalker23, :)

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@jwalker23, :)

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@alex_peace, Joder, tu molas :D





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12546710579 | Usuarios registrados: 2088003 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026974, hoy: 25, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!