En Desmotivaciones desde:
06.10.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 128852 | malo 4514
VIPDesmoFanGeekClasificación Nivel 3Comentador Nivel 2SuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

puntos 21 | votos: 25
Cancion a walt_k - Como nunca me respondes los mensajes te dedico esta canción de todo
corazón (es una versión de la canción del primer comentario)

Aunque me cueste la vida haré que me recuerdes 


Como esos votos que aún están sin contar ,
Como el cartel de la principal de ayer,
Siempre esperando que me lo subas ami,
Y mis injustos baneos se hacen notar .

Lo nunca votado y te borran por bot,
Como ADS dice nunca te baneare,
Siento que estoy baneado por spam,
Me borraras si no firmo mi renuncia al clanhoygan.

Me abrazaría al gato sin dudar
Por ver mi cartel en la principal,
Eso es lo unico que quiero ,
Pero te pierdo en el baneo,
Mis ojos son dos cruces negras
Que no has votado nunca, claro
Mi corazón lleno de pena,
Y la principal Nayade. Se la lleva.

Cada baneo es un newfag que va,
Detrás de mí sin parar de molestar,
Quiero gritarte lo que pienso de ti,
Y que me escuche hablar la principal de Enero 
baneandome ami.

Me abrazaría al gato sin dudar
Por ver mi cartel en la principal,
Eso es lo unico que quiero ,
Pero te pierdo en el baneo,
Mis ojos son dos cruces negras
Que no has votado nunca, claro
Mi corazón lleno de pena,
Y la principal Nayade. Se la lleva.

No tengo miedo a F.J.,
Tampoco a sus votos amargos,
Pero el Maximo Nivel es algo frío,
Y mis baneos son muy largos,
Y a tu regreso estaré gris,
Entre los paginas de la cola,
Porque este corazón sincero,
Se siente baneado el dia entero.
puntos 24 | votos: 24
Este eres tu - Cuando eres simba y se te rompe el condon
puntos 40 | votos: 40
Ese nerviosismo - cuando tienes que contar a tus padres que has hecho algo malo
puntos 21 | votos: 21
Es triste - que el dinero nos haga hacer cosas como estas
puntos 7 | votos: 13
Este cartel va - para todos los que me llaman disléxica:
¡Me cago en toda vuestra flauta madre!

puntos 1259 | votos: 1395
Estoy harto de ir a clase - con mi capa invisible y  que encima me pongan falta
puntos 17 | votos: 17
El primer paso - para llegar al paraíso es imaginar como sería
puntos 295 | votos: 1173
Señora, el pene está más arriba. -
puntos 11 | votos: 13
Aveces no planeas - Las aventuras que tendrás.
puntos 19 | votos: 19
Vivimos en un mundo corrupto - manejado por hombres de maletín y corbata.

puntos 0 | votos: 6
Lo Encontreeee.. - Encontré el padre de mis hijos :)
puntos 15 | votos: 15
Esconder - tus adicciones más secretas en los sitios más inesperados
puntos 14 | votos: 16
1 año - Un año ya, joé...como pasa el tiempo, aún me acuerdo el día que me registré
esto era otro mundo...algo diferente y me sentí parte de la historia
desde aquí, darle las gracias a todas esas grande personas
que han hecho posible mi estancia por aquí, a todas esas
que me han dado ánimo día a día, los que me han alegrado 
simplemente con votar positivo, esas risas tan épicas que aquí
me he echado... A todos vosotros GRACIAS!

-Ferdo
-Varracas
-Ferminelfiero
-Wise_Mentalis0001
-Muerteajustinycompañia
-Ejies
-Mofletudo
-RobyWan
-Pezonsaltarin
-O Kinder
-P3X1
-Faure
-F10
-Papa pitufo
-_Isma_
-xfm
-Lorenita23 
ReggaeIsLife
-Pejota
-PabloBubalu
-Jandrocore
-VMarkina
-Io
-Caja_de_Gambas
-susania tiene un raton
-Mr.Kretos
-Rogertuba
--.Headbanger.
-Abuelo de Walt_K
-Charles lee ray
-Estelle Watson
-F.J

Y a muchos otros que me dejo, espero que me podáis perdonar...
De corazón, GRACIAS, no cambiéis y sigáis igual de cojonudos.
puntos 15 | votos: 15
De lo que es hora, - es de sacar la basura racista y xenófoba de tu cabeza
puntos 5 | votos: 5
Cosmof - y sus pataletas

puntos 8 | votos: 8
Refranes - A todo cerdo...
Le llega su angry birds
puntos 14 | votos: 16
¡Ya nos queda - poco para llegar al mitin, señores, pero continúen andando...!
puntos 6 | votos: 6
Esperar el momento - en que te despiertes a mi lado con impaciencia.
puntos 10 | votos: 10
Muchas veces en  la vida - nos aferramos a aquello que nos hace feliz o aquello que nos hace daño...
puntos 1 | votos: 1
Muchos usan la libertad - para conseguir afines a ideologías políticas y rechazar cualquier voz alternativa
pero, ¿por qué nunca se plantean QUÉ ES LA LIBERTAD? ¿No será
por qué quizás no conviene?

puntos 11 | votos: 11
A ti no te hecho de menos... - hecho de menos a la persona que pensé que eras
puntos 13 | votos: 15
CANCION PARA F.J. - Cancion dedicada a F.J. ( antes de todo que esta cancion cuenta con su
aprobación ,asi que antes de borrar al cartel ,preguntadle a el ) te
la dedico desde lo mas profundo y húmedo de mi corazón
se titula :   El hoygan que mora en tus siestas es una version de la
cancion  la niña que llora en tus fiestas 
(antes de nada escuchar la original que esta en el primer comentario)
EL HOYGAN QUE MORA EN TUS SIESTAS
Vuela un baneo sobre mi perfil,
vuela por el cementerio del clanhoygan.
Sigo buscando que me propongas un cartel,
suenan insultos sobre mi avatar .

votame y proponme para la principal
vuelvo a casa jodido otra vez
porque no sabes dejar de banearme

votame

Vuela un denuncia falsa sobre mi cartel
deja el comentario de F.J. al pasar
comentarios que siempre me banean por spam
como la dosis de insultos diarios que me hacen gozar.

votame y proponme para la principal
vuelvo a casa jodido otra vez
porque no sabes dejar de banearme.

Piensa en mí cada vez que se rian de un down
cada vez que prefiero trollear
desde el día que tú me diiste
tu baneo me mola un monton .

votame y proponme para la principal
vuelvo a casa jodio otra vez
porque no sabes dejar de banarme.

Pienso en ti cada vez que me llamas idiota en tu blog
y se te llena la boca de ( palabra censurada )
y Walt_k me bloquea la IP


Mírame cada vez que con Nishi hablemos de ti,
cada vez que trolleemos tu perfil 
cada vez que nos denuncies un cartel
puntos 10 | votos: 10
Cuando estás aquí - encuentro las ganas de pararme en cada sueño y abandonar este suelo.
puntos 10 | votos: 10
Prefiero ver el fin de píe - que vivir de rodillas
puntos 41 | votos: 41
Ir caminando por la calle - mirar a gente y pensar.- ¿ Ese será usuario de Desmotivaciones ?

puntos 16 | votos: 16
Me subí al ring - por una pelea que no podía ganar.
puntos 18 | votos: 18
Nunca quise - hacerte daño,
puntos 40 | votos: 42
Solamente es un problema - de tu mente, ya que mientras tú estás obsesionándote, el resto se está corriendo.
puntos 1663 | votos: 1701
Cuanto más solo estás - más fuerte te haces.
puntos 15 | votos: 19
Alonso y Button - no estaban de acuerdo.

puntos 14 | votos: 14
No sé muy bien - si somos amigos o algo más. Pero ahora mismo me da igual.
puntos 20 | votos: 22
No tenía miedo a las dificultades - Lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino.
Escoger un camino significaba abandonar otros.
puntos 1 | votos: 19
El no existe - Y le agradeces por salvarte
puntos 9 | votos: 9
Eh, eh, tío, - o me hablas en cristiano o te callas la boca...
puntos 29 | votos: 31
50 CARTELES - En primer lugar daros las gracias.Porque sin todos ustedes no habría
sido 
posible llegar a esta cifra.Quiero dar especialmente las gracias a
aquellos usuarios
con los que me llevo bien.

Jmar,$cristian$,iMaxi,Miku12345,Laranjacel,Thanalosthar,ejies,
Idairita,xfm,F.J,bertajaxn,Papa pitufo,
borjaabraham,alex_peace,MGM,cataplasma96,
victor93!,muchamierda,vanete,f10,enamoradiza
,Chuck☻Rodris,
flipytaker,viciadoalCS,Chrystian,Shyless,ferminelfiero,
RobyWan,kurara7,45jogete45,charles lee ray,
Anaquemasda,jxm,Gemelo23,merdasenbote.,Alex bravo,
varracas,Forrest Gump y OriginalHH96.

Esa gente en especial.Pero tambien doy muchísimas gracias a toda
desmotivaciones.es 
Unos sois mas majos...Otros menos pero sois especiales.Gracias a
todos.

puntos 12 | votos: 12
Pues a mí, - tú sí que me das asco
puntos 2 | votos: 4
Sex in the rain - nos miramos con pasión, con deseo
sus manos empezaron a resbalar por mi cuerpo
la lluvia nos marcaba el compás
de la danza que empezamos a bailar
mi vestido se empezó a resbalar
con la ayuda de sus dedos que lo empezaban a bajar
cuando uno de mis senos quedo al descubierto
con sus suaves manos lo cubrió entero
éxtasis, placer, todo me hacia estremecer
mi piel se fundió con su piel
y la danza empezó a ser bailada
con su miembro dentro yo cabalgaba
cada subida, cada bajada
me hacía sentir cosas ansiadas
puntos 16 | votos: 16
Es fácil criticarme. - Lo difícil es ser como yo.
puntos 17 | votos: 17
A veces - harían falta mas carteles así en la calle
puntos 15 | votos: 15
Imaginamos - la historia perfecta, pero no nos esforzamos por conseguirla

puntos 15 | votos: 15
Situaciones en la vida - en las que no quieres mandar a todo el mundo a la mierda,
quieres dejar esta mierda de mundo e irte para siempre
puntos 21 | votos: 21
Te quiero - no sólo ahora, si no para siempre, y sueño con el día en tenerte
otra vez entre mis brazos
puntos 17 | votos: 17
No tengas miedo a volar - solo porque piensas que puedes caer.
puntos 16 | votos: 16
Necesito alejarme - para sentir otra vez
puntos 17 | votos: 17
Imaginar miles de formas - de como decir a esa persona que la quieres y no ser capaz de decirle ni hola.

puntos 13 | votos: 13
Los horrores - de la guerra.
puntos 12 | votos: 12
Si dejas los sentimientos - de lado, acabarás por no sentir nada.
puntos 28 | votos: 28
No temas porque - tu vida vaya a terminar, teme por si no has hecho nada con tu vida.
puntos 15 | votos: 15
No arriesgues lo que mas quieres - por algo que solo deseas por un momento.
puntos 4 | votos: 6
El PSOE de galicia - y su gran inteligencia





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12541644693 | Usuarios registrados: 2087993 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026914, hoy: 41, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!