En Desmotivaciones desde:
06.10.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 128852 | malo 4514
VIPDesmoFanGeekClasificación Nivel 3Comentador Nivel 2SuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

puntos 19 | votos: 19
No te atrevas - a poner en boca mía palabras que jamás he dicho.
puntos 8 | votos: 8
Sobredosis - Tantos días de sequía mental y ahora tengo sobredosis de carteles XD.
puntos 18 | votos: 18
-Queda detenido por nudismo. - - Nooooooooooooooooooo, no me detenga, no es que vaya desnudo, es que
mi traje es invisible.
puntos 19 | votos: 21
Soy responsable de lo que digo, - no de lo que tú entiendes.
puntos 9 | votos: 11
Me gustaría fumarte de día, - para tenerte de colocón toda la noche.

puntos 11 | votos: 11
A veces lo que decepciona - no es lo que expresan las palabras, sino lo que expresa la mirada
puntos 24 | votos: 24
Siempre, lo que mas me gusta - es lo que menos me conviene...
puntos 13 | votos: 15
Cuando mi única compañía - es mi voz cantando por encima de la música...
puntos 7 | votos: 17
Más vale una mentira - que te haga feliz, que una verdad que te haga llorar.
puntos 18 | votos: 18
Intenta hacer feliz - a quienes quieras e intenta tú también sonreír con ellos a pesar de las dificultades.

puntos 17 | votos: 17
Las tres frases cortas - que sacaran tu vida adelante. 
La primera; No digas que he sido yo
La segunda; Oooh, buena idea Jefe
Y la tercera; Ya estaba así cuando llegue 
(Homer Simpson)
puntos 22 | votos: 26
Corolario final: - si no te gusta que te quiten tus derechos... no se los quites tú a los demás.
puntos 1734 | votos: 1874
Leyenda urbana: - universitarios estudiando en vacaciones de Navidad.
puntos 19 | votos: 19
Por todas esas - gilipolleces que hacemos cuando estamos solos en casa.
puntos 18 | votos: 18
Varracas - FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!
Pues como ya estamos en el 2012, quería hacer una dedicatoria.
Garcia69:
pues nada tio, el aprendiz supera al maestro ee!! jajaja que gracias
por estar hay apollandome, y que eres un matao! xD
Manon:
señorita manon!  xD wii mola! jajaja nunca cambies, esperemos que
este año me salgan mejor las notas y en vacaciones hablemos mas y
eso, y ya sabes, cuando insulten, avisas a uno que tiene un duende!
jajaja
Dnl14:
Cabrón!!! me la pegaste entera el dia de los inocentes!! jajajaja
pues que eres un maquina tio, a ver si el madrid le ganara al valencia
25-0 jajajaj es broma, pero le ganará! xDD
Alex_peace: 
queda pendiente saltar por los coches y comer pizza ee! jajajaja y que
viva tu omnipresencia! xD 
fedeminem:
bueno alumno! xD ya te enseñaré mas tecnicas de esas pollas! xD pues
que sigas asi, y eminem mola! xD
badgirl:
tu a que esperas para comerme? que no se me ha olvidado eee!!!
jajajaja me encanta hablar contigo! xD
Little monster:
vamos a volar? xDD a ver si la próxima vez, no malentiendes las cosas
ee! te acuerdas! xD
jxm:
Si no fuera por tí, el otro cartel no me lo hubiese borrado! a si que
gracias por enseñarme a ese moderador jajajaja, pues lo de antes, que
eren un maquina, y que te superaré en velocidad, pero tu en técnica!
xD
volandovoy:
Musho betis! jajaja que vivan los exageraos, andalucía y la madre que
los parió! jajajaja sigue así, y no cambies!!
ejies:
Señor E! jajajaja necesité 4 comentarios para saber que eras un
maquina!!! xD
Guillari:
Te acuerdas que te dije que en próximo cartel saldrías? xD pues aqui
lo tienes! jajajaja, me caes genial!
huekos:
draliii! jajaja tantas cosas que decir, que no acuerdo de ninguna! xD
que vivan las gilipollezes! y el dragon lila! jajaja
loveyoujj:
ni se te ocurra quejarte ee! que aqui lo tienes! jajaja perdon por
votar un plagio de tu cartel, que yo no lo sabia! xD me caes genial!
carol:
Seras una chica buena? xDD eso esperemos jajaja que viva slipknot! xD
caci9123:
tanto tiempo sin hablar, que se me ha olvidado que decirte! jajaja, lo
que no se me olvidará es que eres una crack! xD
Ester:
EEEEE NNNOO MMEEE IIIBBBAAAA AAAAAA OOOOOLLLLVVIIIDDDAAARRR DDDEEE
TTTIIII!! jajaja y asi nos conocimos creo! xD sigue asi, que eres una
maquina! xD
kurara7:
tú si que eres una buena persona! jajaja que me encanta hablar
contigo, me lo paso genial! jajaja =)
toxicemotions:
tanto tiempo sin hablar contigo, que se me ha olvidado que decirte
jajaja, pero de tí no me he olvidado ee! xD me caes super bien,!!
cookie9:
no se quedir, mi mente se ha quedado en blanco! :S (no eres el único
caso) jajajaja pero en este cartel tenías que salir! xD
bea 25:
eeyy! jaja pues me caes genial!! se nota que eres muy buena persona!
jajaj, y sientete mayor si quieres eee! xD aaa y que vivan los
animalitos! jajaja
gazille: 
amigo de dnl jajaja y ahora tambien mio! xD que eres una máquina, y
que molas! xD
morochox:
para cuando la fiesta con triangulos robóticos y mierdas de esas?
jajaja tu dirás! xD
jessy 93:
tu eras la CRACK no? jajajaja pues eso! que eres una CRACK! xDDD
F.J. :
no sé porque pero me encanta tu nombre! jajaja y se nota que eres
buena persona, pero no te conozco mucho, pero lo quiero hacer! jajaja

y ya sé que me falta gente, pero joder, estoy para acordarme yo!
jajaja
lo siento si se me olvida alguien :(
Y FELIZ AÑO NUEVO!

puntos -10 | votos: 14
¿Porque los aparcamientos - de minusvalidos son tan grandes?
Que son minusvalidos... no mujeres
puntos -5 | votos: 13
¿Qué tienen en común - el quidich y una mujer?

En que ambos usan la escoba.
JEJEJEJEJJAJAJJAJSJJAJJJAEJEJEAJJEAJAEJAEJEJA
puntos 16 | votos: 16
Y ahí estáis todos, - a vuestra bola, sin preocuparos lo más mínimo de lo que sucede a vuestro alrededor.
puntos 3648 | votos: 4102
El tiempo pasa tan rápido - que 2011 parecia ayer.
puntos 1904 | votos: 1990
Los ciegos no son aquellos - que no ven, sino los que ven, sin saber apreciar

puntos 1894 | votos: 1960
No se si será casualidad - Pero el plato de al lado siempre tiene más patatas que el mío.
puntos 1709 | votos: 1731
Si te critican los demas - Por hacer algo que te gusta,eso significa que te tienen envidia de que se te de bien algo
puntos 14 | votos: 14
Nunca pienso - en el futuro. Llega siempre demasiado pronto.
puntos 985 | votos: 1281
Media Markt - Yo no soy Remedios Cervantes.
puntos 16 | votos: 16
Oh Dios mío... - ¡una caja de Lego!

puntos 8 | votos: 10
Oh vaya -
puntos 3 | votos: 5
Molan mis zapas del colacao -
puntos 50 | votos: 50
Pasarse los 31.556.926 segundos - de un año esperando esos 5 segundo mágicos
puntos 1289 | votos: 1337
Cruzar en rojo - y tener la sensación de que los coches se acercan muy rápido y tu corres muy lento
puntos 53 | votos: 55
¿Qué precio tienen tus sueños? -

puntos 15 | votos: 15
No pienso impedir - que el miedo me quite la sonrisa. No pienso caer otra vez en el puto
laberinto que pocas veces me ha dejado salir. Voy a seguir siempre
adelante!
puntos 16 | votos: 16
Que una persona que odies - te mande una solicitud de amistad y no saber si aceptarla o no
puntos 1464 | votos: 1598
Y mientras tanto - en Corea del Norte.
puntos 13 | votos: 13
Para cambiar tu forma de ser, - debes cambiar la manera de ver las cosas.
puntos 17 | votos: 21
Joder papá, - cállate yaaaa por favor...

puntos 33 | votos: 33
Propósito para el 2012: - estudiar desde el primer día
puntos 1 | votos: 1
Que comunidad prefieres? - CAPITALISMO DE MERCADO LIBRE: darwinismo
social,egoismo,exclusion,desempleo hambre,riquezas para el 2% de la
poblacion,plutocracia (falsa democracia) y destruccion de la tierra en
nombre de el dinero...
o

ESTADO SOCIALISTA COMUNISTA: necesidades primarias para todos (agua
hogar comida) vida comunitaria (inclusion social) trabajas para crear
y no para producir dinero (puedes ser artesano y vender tus creaciones
sin necesidad de depender de un jefe o un explotador)

QUE SUENA MEJOR?
puntos 16 | votos: 16
Que se te caiga - la primera uva de las campanadas y pensar que este año ya estás muerto.
puntos 5 | votos: 5
46.081.574 de Personas - comiendo 12 uvas al mismo tiempo, seguro que no controlan tu mete ?=0
puntos 23 | votos: 23
No se si es - una necesidad, un vicio o que simplemente me encanta pasar las noches contigo

puntos 19 | votos: 21
La vida tiene sentido cuando - se ama de verdad y tu das sentido a mi vida por toda la eternidad.
puntos 15 | votos: 15
Y te irás, - y sólo me quedarán los recuerdos...
puntos 15 | votos: 19
Tres aburridos, tres ordenadores, - tres ratones, una obra maestra.
puntos 18 | votos: 18
Cualquier información, - por muy falsa que sea, pasa a ser creíble cuando sale en la televisión...
puntos 29 | votos: 33
Trolling in the deep -

puntos 19 | votos: 19
Donde tú ves - a alguien insoportable, yo puedo ver a una persona maravillosa.
puntos 32 | votos: 32
Esas ocasiones - En las que no disimulamos algo porque sabemos que no va a servir de nada
puntos 21 | votos: 21
La primera de todas - las fuerzas que mueven al mundo es la mentira.
puntos 29 | votos: 31
Que difícil - es aceptar un final
puntos 12 | votos: 16
Rapid... tu has muerto para mi -





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12544850050 | Usuarios registrados: 2088001 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026949, hoy: 34, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!