En Desmotivaciones desde:
06.10.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 128852 | malo 4514
VIPDesmoFanGeekClasificación Nivel 3Comentador Nivel 2SuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

puntos 14 | votos: 16
Lo siento, pero así es. - Este zagal se marcha! Si, lo siento. No he avisado a nadie. No quería
que se hiciera difícil. Lo siento, espero que me perdonéis. Seguiré
subiendo algún cartel de vez en cuando... pero se acabo visitar y
hacer la pelota para conseguir principales. Lo siento. Os echare de
menos. Gracias por todos esos grandes momentos en esta pagina, y a
todos esos pedazo de usuarios que me han acompañado siempre. Adiós.
puntos 10 | votos: 12
MTV - Tunéame el coche
puntos -2 | votos: 24
¿en qué se parece... - un búho a las víctimas del  11-S?


En que ambos pueden volar jejejejejejejejejejejejejejejejejjejejejejejejejejeje
puntos 17 | votos: 19
PROBLEM? -
puntos 2 | votos: 12
:) -

puntos 2 | votos: 6
BIBA YO -
puntos -12 | votos: 30
:) -
puntos 17 | votos: 19
Un aplauso - por todos los votos y comentarios perdidos hoy
puntos 10 | votos: 10
La satisfacción - que sientes al conseguir algo, es directamente proporcional al
esfuerzo empleado para llegar al fin.
puntos 11 | votos: 11
Ver a alguien atractivo - y pensar: 
tiene un no se que, que que se yo.

puntos 10 | votos: 10
Por esos días - de sequía mental,
que por mas que te estrujas la cabeza
no logras dar con la tan ansiada inspiración.
puntos 11 | votos: 13
Serj Tankian - Uno de los mejores... y así sera siempre
puntos 11 | votos: 11
Da igual que el sol - guíe o no guíe mi camino a la gloria.
Con o sin él, lo conseguiré de igual modo
puntos 14 | votos: 16
Lo aborrezco - Porque es un desconocido , porque en un futuro no se sabrá ni quien
coño es ,porque se metió con el metal , porque es un niño mal
criado que no sabe ni cuantos continentes hay , porque es un crío y
en cuanto le salga pelusilla dejara de triunfar , porque se cree el
Kurt cobain de su generación, porque cree que podrá superar a el rey
del pop michael jackson.
y muchas cosas mas...
puntos 7 | votos: 7
No es justo - que el mundo me niegue mi princesa

puntos 10 | votos: 10
Un hombre - se puede equivocar muchas veces, pero no se convierte en un fracaso
hasta que empiece a culpar a un tercero por sus propios errores
puntos 20 | votos: 20
¡Ooooh, - mi regalo de Navidad, muchas gracias!
puntos 5 | votos: 5
La Verdad No Se Que Decir - xD!!
puntos 21 | votos: 21
No te deseo el mal pero - ojalá te atragantes con las uvas el día de fin de año
puntos 18 | votos: 18
La actitud del arbitro - Esta a punto de traerle serias consecuencias.

puntos 61 | votos: 65
¿No te cansas de ver anime? - Y según ellos, ¿qué debería ver?
¿Mujeres degradándose en televisión? ¿Discusiones que ocupan toda
una tarde? ¿Programas cuya trama es exactamente la misma solo que con
distintos personajes?
Prefiero gastar mi dinero en remeras con la cara de mi personaje
favorito, mochilas, pins y cuadernos para dibujar antes que en drogas
y alcohol como la mayoría de los chicos de la sociedad actual.
puntos 7 | votos: 7
FELIZ NAVIDAD - Señor, Dios, dueño del tiempo y de la eternidad,
Tuyo es el hoy y el mañana,
el pasado y el futuro.
Al comenzar este año quiero darte gracias por todo aquello que recibi de Ti.
Gracias por la vida y el amor, por las flores,
el aire y el sol, por la alegria y el dolor, por cuanto
sera posible y por lo que no podra ser.
Te ofrezco cuanto hare en este año.
El trabajo que puedo realizar y las cosas que pasaran
por mis manos y lo que con ellas podre construir.
Te presento a las personas que amo, las amistades
nuevas y los antiguos amores, los mas cercanos a mi ,
y los que estan mas lejos,
los que me dieron su mano y aquellos a los que pude ayudar,
con los que comparti la vida, el trabajo, el dolor y la alegria.
Pero tambien , Señor hoy quiero pedirte perdon,
perdon por el tiempo perdido, por el dinero mal gastado,
por la palabra inutil y el amor desperdiciado.
Perdon por las obras vacias y por el trabajo mal hecho y
perdon por vivir sin entusiasmo.
Tambien por la oracion que poco a poco fui aplazando y que
hasta ahora vengo a presentarte.
Por todos mis olvidos, descuidos y silencios nuevamente
te pido perdon.
Detengo mi vida ante el nuevo calendario y te presento
estos diasque solo Tu sabes si llegare a vivirlos.
Hoy te pido para mi y los mios la paz y la alegria,
la fuerza y la prudencia, la claridad y la sabiduria.
Quiero vivir cada dia con optimismo y bondad llevando
a todas partes un corazon lleno de comprension y paz.
Cierra tu mis oidos a toda falsedad, y mis labios
a palabras mentirosas, egoistas, mordaces o hirientes.
Abre en cambio mi ser a todo lo que es bueno
que mi espiritu se llene solo de bendiciones
y las derrame a mi paso.
Colmame de bondad y de alegria para que,
cuantos conviven conmigo o se acercan a mi encuentran
en mi vida un poquito de Ti.
Danos un año feliz y enseñanos
a repartir felicidad.
Amen.
puntos 35 | votos: 35
Siempre habrá quienes - den todo por ayudarte, si tú solo no puedes enfrentarte.
puntos 41 | votos: 41
Los amigos - con los que empiezas tu aventura, son los que nunca te abandonan.
puntos 50 | votos: 50
Por esas quedadas - con los amigos, con los que siempre acabas cenando en el mismo sitio.

puntos 13 | votos: 15
Y todavia - sin novia
puntos 626 | votos: 852
Juro - cumplir fielmente las obligaciones de Buen Desmotivador,
con lealtad a los Administradores, y guardar y hacer guardar
las Normas de Desmotivaciones como norma fundamental de esta Web,
así como denunciar todos los carteles chonis, tuenti, canis, hoygan,
vulgares, insultantes o carteles de cartel, que, 
con salidas de tono e imágenes indeseables, puedan 
perjudicar el normal funcionamiento de la misma.
puntos 2396 | votos: 2448
Peluches de la infancia - a los que tratamos mejor que a nuestros hermanos.
puntos 13 | votos: 13
Ésta es - la cocina de un piso de estudiantes cuando se enciende la luz por la noche
puntos 27 | votos: 27
Tranquilo señor Frodo - algún día llegaremos a la Principal...

puntos 13 | votos: 17
Si insultas a... - ...una mujer es machismo
...a una persona de otro país es racismo
...a una persona homosexual es homófobo
...etc.
Pero...si alguien insulta a un discapacitado, ¿qué nombre tiene?
puntos 11 | votos: 11
Intolerancia hoygan - Cada día nos la muestran en sus carteles basura
puntos 9 | votos: 9
Contaminación hoygan - Descontaminemos Desmotivaciones. ¡APESTAN!
puntos 13 | votos: 13
Disfrutar de cada hostia - como si de victorias se tratasen. 
Uno así se hace más fuerte a lo largo del tiempo.
puntos 15 | votos: 15
No estés mal por el pasado, - no puedes estancarte en él. No pienses en el futuro porque ya vendrá solo. 
AHORA TODO LO MARCA TU PRESENTE.

puntos -10 | votos: 20
El mundo no es malo - La culpa es de Africa
puntos 9 | votos: 11
Responsable - Empresa anunciadora
puntos 22 | votos: 22
Nunca digas no puedo - cuando ni siquiera lo has intentado.
puntos 6 | votos: 6
Apasionante... - Una reunión de humanos.
puntos 13 | votos: 13
Quien vive - de esperanzas, muere de sentimiento.

puntos 11 | votos: 15
No me des unpositivo - Dame seropositivo.
puntos 10 | votos: 10
Placeres del invierno -
puntos 8 | votos: 8
Back home, Jack was sad - but then, like a dream,
Santa brought Christmas
to the land of Halloween
puntos 15 | votos: 15
Todos somos títeres - y las que manejan los hilos son nuestras propias mentes.
puntos 12 | votos: 12
Claro que duele, - de lo contrario no sería amor…

puntos 22 | votos: 22
‎-¿Te gusta? - -Que va.
-Ahí viene.
-¿DÓNDE?*-*
puntos 12 | votos: 12
Atraviesa - como sea los muros que te separan del éxito.
puntos 50 | votos: 50
Nunca digas - que has perdido tu sonrisa.
Siempre está ahí, debajo de tu nariz
puntos 27 | votos: 27
Me importa un huevo - lo que pase ahí afuera. Yo soy feliz aquí con mis cosas.
puntos 17 | votos: 17
Quiero dedicar mi cartel 200 - a esta página, porque aunque todo empezará como una tontería para
pasar el rato se ha convertido en parte de mi vida. Aquí me siento
querida y sé que siempre habrá alguien en una situación parecida a
la mía y que me entenderá. Sé que un cartel puede hacerme reír a
carcajadas igual que otro puede hacerme sentir una increíble tristeza
o melancolía. Gracias a todos los usuarios porque entre todos hacemos
esta página y es realmente increíble que alguien a quien no conoces
pueda hacerte sacar una sonrisa en un mal día.
Gracias.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12546929365 | Usuarios registrados: 2088004 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026974, hoy: 25, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!