En Desmotivaciones desde:
06.10.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 128852 | malo 4514
VIPDesmoFanGeekClasificación Nivel 3Comentador Nivel 2SuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

puntos 17 | votos: 17
¡Eso, - por tenerme encerrado!
puntos 33 | votos: 33
Mientras las malas lenguas - hablan de mi, las buenas lenguas me besan.
puntos 20 | votos: 20
Poker face, - descripción gráfica.
puntos 7 | votos: 7
Si her buo te basila - tu te kaya i lo hasimila
puntos 14 | votos: 14
Un beso perfecto - es aquel que sucede en el momento más inesperado.

puntos 19 | votos: 19
Esa sonrísa pícara que - tenemos para cautivar.
puntos 13 | votos: 13
Se apagan las luces, - se encienden los sentidos.
puntos 20 | votos: 20
No podemos cambiar el mundo - pero sí, la manera de verlo
puntos 31 | votos: 31
Abandona la televisión - Recupera la creatividad
puntos 34 | votos: 36
Profundos deseos enterrados - en lo más hondo de la mirada

puntos 80 | votos: 80
La falta de dinero no es lo - que me hace pobre; podría tener millones y no sentirme rico.
Lo que me hace pobre es no tener nada que el dinero no pueda comprar,
como un amigo que me levante.
puntos 14 | votos: 22
HOYGAN - KIEN ES ALIKA Y KE AZE EN EL KULO DE MI REI GRAZIAS DE HANTEBRASO
puntos 11 | votos: 11
No me hagas preguntas - cuya respuesta va encaminada a joderme la vida.
A lo mejor mi respuesta te sorprende...
puntos 21 | votos: 21
Buscaré - el fondo de cada botella, donde haya trozos de mi inspiración.
puntos 45 | votos: 45
Sonrisas - Ese momento incómodo, cuando la persona que te gusta, te esta
hablando y lo único que puedes hacer es sonreír como un idiota.

puntos 50 | votos: 50
Paradoja - Creado por humanos, para humanos en contra de los humanos.
puntos 46 | votos: 46
Deberíamos tener el lujo - de permitirnos gastar nuestro tiempo sólo en las cosas que nos importan.
puntos 46 | votos: 46
Sufro porque no te veo. - Pero sufro aún más cuando te veo marchar.
puntos 38 | votos: 38
No tengo ningún abrigo - que me abrigue tanto como lo haces tú..
puntos 14 | votos: 14
Ya no sé que besarte, - que no te haya besado ya

puntos 13 | votos: 13
Cuándo oigas - a un niño preguntar por qué el sol viene y se va, dile:
Porque no hay luz sin oscuridad.
puntos 16 | votos: 16
Quisiera ser brisa, - y así acariciar la vida una vez más
puntos 32 | votos: 32
Yo también monto un pollo - cuando alguien no respeta mis estúpidas manías
puntos 29 | votos: 29
Basta que te digan - que no hagas algo para que termines haciéndolo
puntos 49 | votos: 49
Vivo al límite - Yo también bebí agua de un río sin comprobar su potabilidad

puntos 18 | votos: 18
¿Que pasaría si en la vida - nos hubiera tocado interpretar otro papel?
puntos 16 | votos: 16
Odio los requisitos - que hacen falta hoy en día para crecer.
puntos 16 | votos: 16
Hagámoslo...dijo mi novia - Aunque tenga la regla no pasa nada...dijo mi novia
puntos 17 | votos: 17
No rías nunca - de las lagrimas de un niño: todos los dolores son iguales...
puntos 17 | votos: 17
El hombre sabio - contempla lo inevitable y decide que no es inevitable... El hombre
común contempla lo que no es inevitable y decide que es inevitable

puntos 20 | votos: 22
Humor y sabiduría. - Ése es el único hechizo efectivo que será la gran esperanza de nuestra cultura.
puntos 14 | votos: 14
Por mucha - aura que lleven; nadie es ningún santo.
puntos 20 | votos: 20
Oh my God, Im so bad... -
puntos 21 | votos: 21
Hijo mío... -
puntos 1512 | votos: 1530
Muchas veces - nos olvidamos de que ellos también tuvieron una vida llena de historias.

puntos 21 | votos: 21
Pensaba que - era especial... y sólo soy uno más.
puntos 56 | votos: 76
-¡Dámelo que es mío! - + ¡Se lo diré a mamá como no me dejes en paz!
puntos 15 | votos: 15
Esta Navidad - déjate de gastar dinero, de hincharte a comer turrón y polvorones
y demás idioteces materialistas.
Preocúpate más por estar con la gente que te quiere.
puntos 30 | votos: 30
Si ahora mismo - me preguntaran que me pasa, ni siquiera sabría qué decir, no sabía
por dónde empezar y no hablemos de cómo  seguir.
puntos 41 | votos: 41
- Esto es - la mayor locura de mi vida.
~ No confundas, es la mayor locura de lo que llevas de vida

puntos 13 | votos: 13
- Llorando no conseguirás - nada, entiéndelo.

- entiende TÚ, que es la unica manera de desahogarme.
puntos 12 | votos: 12
Dejar ir es lo más difícil, - pero seguir adelante es un triunfo
puntos 13 | votos: 13
Un día te arrepentirás - de todo, y volverás, pero por aquel entonces, yo ya me habré ido
puntos 21 | votos: 21
Mi conciencia tiene mas peso - que tu opinión
puntos 33 | votos: 33
Si tú no te valoras - Nadie lo hará por ti.

puntos 17 | votos: 17
¡¡¡Sorpresa¡¡¡ - ¡¡¡Felicidades SuKo_Tj¡¡¡
Soy la primera en felicitarte o eso espero....

Que decir,pues no se..
Gracias por ser un gran usuario, por las largas conversaciones
por todas esas  cosas aunque pequeñas, te hacen una gran persona.
puntos 8 | votos: 10
_ - Pero es que no sabia que era para siempre.
Si lo hubiese sabido..

ja!......  

¿Crees que realmente te hubiera dejado ir?
Aun sigo a oscuras y a tientas.
Sin ver y oir, escuchando solo ecos apagados..

Te quiero estupido, te quiero.
puntos -9 | votos: 19
Motiva - que en algunos países, aún traten a la mujer como se merece
puntos 10 | votos: 10
- - Es ese el momento en que sientes el escalofrío en la espalda. Sientes
el riesgo que corres, sube la excitación, sube la adrenalina, y así
te llega tu dosis de droga. Porque la mayor y mas emocionante droga de
las aventuras está en ese riesgo.
puntos 21 | votos: 21
Si el ataque va bien, - ten cuidado. Puede significar que caminas hacia una emboscada.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12547806072 | Usuarios registrados: 2088010 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026987, hoy: 6, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!