En Desmotivaciones desde:
06.10.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 128852 | malo 4514
VIPDesmoFanGeekClasificación Nivel 3Comentador Nivel 2SuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

puntos 18 | votos: 18
ELLOS NO ELIGIERON.. - Ser diferentes, o acaso tu recuerdas el día que decidiste volverte heterosexual?
puntos 17 | votos: 17
LO SIENTO - Pero por mucho que lo intento, no veo las diferencias...
puntos 25 | votos: 25
Me tomo un descanso - de perseguir la felicidad,
ella debería venir por mi ahora.
puntos 16 | votos: 16
Como no me sale - decirte Te amo,
intentaré mostrártelo con acciones.
puntos 17 | votos: 17
Eres más fea que... - bueno,tú eras el ejemplo.

puntos 33 | votos: 33
Por ese grito de cuidadooo! - que nunca evitó un balonazo
puntos 16 | votos: 16
Los abrazos - son a veces una forma de proteger y hacer felices a los demás.
puntos 15 | votos: 15
¿Soy la única que - cuando todo va bien piensa que solo es la calma antes de la tormenta?
puntos 9 | votos: 9
Trata de mantener - los sentimientos porque si se van, puede que nunca más vuelvan
puntos 13 | votos: 13
Hay quienes no pueden - imaginar un mundo sin pájaros; hay quienes no pueden imaginar un
mundo sin agua; pero yo, soy incapaz de imaginar un mundo sin libros.

puntos 550 | votos: 1380
Y todo esto... - para demostrar que nadie deshonra un cartel sagrado.
puntos 1429 | votos: 1525
Mentira #10 - Perdón, no sabía que estabais aquí
puntos 18 | votos: 20
Ahora que sabes la verdad - Los misterios de tu infancia quedan resueltos
puntos 18 | votos: 18
Todo el mundo tiene un rasguño - en el corazón por culpa de una cicatriz imborrable
puntos 11 | votos: 11
Y todavía hay gente - que dice que la ley electoral no favorece a los nacionalistas.

puntos 12 | votos: 14
España es una mierda - con paletos de mierda
que no saben una mierda
que votan a gobernantes de mierda
que aprueban leyes de mierda
que encima tratan a los extranjeros como mierda
que tratan a las mujeres como mierda
que tratan a los ancianos como mierda
que tratan a los jóvenes como mierda
Y luego te dicen !España va bien! ¿Y tu te lo crees?

A LA MIERDA
puntos 12 | votos: 12
MONEY IS A CRIME - Cristiano Ronaldo: 98 millones de dolares
Kaka: 68 millones de dolares
Ozil : 16 millones de dolares

VERLOS CORRIENDO DETRAS DE MESSI, NO TIENE PRECIO
puntos 19 | votos: 19
¿Lo qué más me gusta de soñar? - que puedo ser yo misma
puntos 48 | votos: 48
Lo cierto es que no entiendo - la vida si no estás tú.
puntos 46 | votos: 46
Tengo tanta sed de ti, - que me cuesta respirar.

puntos 17 | votos: 17
Jamás pidas - permiso para hacer algo. Lo más probable es que te lo prohíban.
puntos 22 | votos: 24
La invasión de las vacas - ha comenzado
puntos 6 | votos: 6
Porque yo también - he baila las canciones que bailaban mis padres.
puntos 14 | votos: 14
PERFECTO -
puntos 0 | votos: 10
Oye Pequeñin!!... - Hoy Te Vamos A Ganar!! Ai Se Eu Te Pego!!

puntos 28 | votos: 28
Es triste poner punto y final - a capítulos de la vida, pero si no lo haces, es imposible redactar más historias.
puntos 13 | votos: 13
CARTEL 400 -
puntos 10 | votos: 10
Rajoy: - Ya empieza con los recortes...
puntos 22 | votos: 22
Somos felices en nuestro - mundo  de fantasía, pero algún día la vida nos devolverá a hostias a la realidad.
puntos 16 | votos: 16
El tiempo me ha demostrado, - que las cosas buenas llegan en cualquier momento. :)

puntos 10 | votos: 10
Sonríele a la vida, - no se merece más lágrimas. A pesar de todo, y por muy difícil que sea, 
sigue hacia delante, sé fuerte y algún día lo conseguirás.Tiempo al tiempo.
puntos 74 | votos: 74
Te echo de menos - y sé que nunca podré echarte de más porque no estás y nada hará
que vuelvas.

Es triste intentar decir algo cuando sabes que ya es demasiado tarde,
pero eso no quita mis ganas de querer gritarlo.

Coge el verbo querer y ponlo en en todos los tiempos posibles.
¿Ves? Lates dentro.

Queridos abuelos, gracias por hacer que os eche tanto en falta.
puntos 94 | votos: 96
Esto va por los viejos tiempos -
puntos 49 | votos: 49
Yo también he tenido sueños, - deseos, ilusiones y fantasías, aunque llegó un momento en el que no
supe muy bien para qué.

Todas las noches sueño, aunque no todos los días me acuerdo de dicho
sueños. No entiendo por qué mi memoria se empeña en borrar cosas
que aunque no sean reales me hacen sonreír y se empeña en mantener
cosas que me pueden llegar a hacer daño, como son los recuerdos de
épocas no muy buenas, ojalá desparecieran.

Alguien me dijo que la felicidad llega cuando dejas de buscarla, pero
que cuando llegue siempre habrá alguien dispuesto a destruirla.
Lo suyo sería asesinar a ese alguien, trocearlo y dárselo de comer a
los cerdos, pero no tengo tiempo.
De todas formas no me considero plenamente feliz, aunque por otro lado
pienso que no se puede llegar a ese estado. Siempre hay algo que no es
del todo bueno, alguna piedra en el zapato. 

Hoy por hoy, intento mantener las cosas buenas que tengo, no
dañarlas, protegerlas...quererlas. No darles razones para que se
vayan de mi lado.

Quizás los sueños no se hagan realidad, pero lucho para que las
pesadillas tampoco lo hagan. Ya se sabe lo que se dice:
 Si el malo gana es porque el bueno, de bueno, es gilipollas
puntos 35 | votos: 35
Los grandes - siempre vuelven.

puntos 24 | votos: 24
Nadie va a mirar por ti, - nadie va a ver lo que vales. Pero chica, yo me voy a llamar Nadie.
puntos 5 | votos: 21
se que me va a caer una lluvia de - negativos pero ayer vencio el barça y esta vez fue una gran victoria
puntos 14 | votos: 16
No voy a hablar de envidia. - Me gustaría que cada uno saque sus propias conclusiones.
puntos 15 | votos: 15
Dile a mi madre que siempre - la quise y que lo siento. A mi bro, que busque mis palabras en el
viento cuando sople. A los que desearon mi mal yo les deseo el doble,
por haber echo pedazos un corazón noble.
puntos 29 | votos: 29
Esta vez quiero ganar sin retirar -

puntos 29 | votos: 29
Sé que puedo controlar mis - pensamientos, pero no consigo callar el sentimiento, que es libre como el viento.
puntos 26 | votos: 26
Hace unos días tenía contadas - todas las estrellas que habían en el cielo la noche que estuve con la
sensación de que estaba esperando a algo o a alguien. En total,
conté 854.721.369.547.999.999 estrellas, pero no son todas las
estrellas que hay en el cielo, ese número es el total de lo que pude
contar. Por supuesto, contarlas me llevó su tiempo y dedicación y,
la verdad, no sé por qué lo hice, supongo que era esa sensación
rara que tenía de que estaba esperando ese algo o alguien. Hoy tuve
otra vez la necesidad de levantar la vista hacia el cielo estrellado y
vi que había una parte en la que faltaba una estrella, estaba vacía,
no brillaba. Bajé la vista a la Tierra y, de repente vi una luz a lo
lejos. Me faltaron piernas para correr hasta esa luz, tan intensa y
tan hermosa. Supe que esa estrella había caído de esa parte del
cielo estrellado vacío, supe que esa eras tu, supe que la sensación
de espera se debía a ti, 
mi pequeña gran estrella.
puntos 6 | votos: 12
Desmotiva - que le griten esto a la persona que marcó el gol que nos llevó a la
victoria mundial, a la historia del fútbol.
puntos 20 | votos: 20
Tiendes a soñar - con un lugar donde nada es tan difícil como parece.
puntos 7 | votos: 7
Cada uno tiene - sus propias normas.

puntos 8 | votos: 8
-Lo quiero cortito, - pero no rapado eh, todo a tijera, sin maquinilla.
+Caballero disculpe esto es la sede del PP.
-Por eso recorte , recorte.
puntos 16 | votos: 16
La vida me ha enseñado - que es mejor creer en hechos que en promesas.
puntos 3 | votos: 3
GOOOOOOOOOOOOOOOLL! - QUE!?! FUERA DE LUGAR!?!?  HIJO DE  PU/t&/&%&/  JO/t&/&%&/R 
ARBITRO!!!
puntos 31 | votos: 31
No eres mi única opción. - Eres mi mejor opción.
puntos 31 | votos: 35
Javier Bardem posiblemente. -





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12550339483 | Usuarios registrados: 2088013 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027016, hoy: 35, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!