En Desmotivaciones desde:
06.10.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 128852 | malo 4514
VIPDesmoFanGeekClasificación Nivel 3Comentador Nivel 2SuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

puntos -2 | votos: 10
Me da igual lo que haga, - me seguira gustando, me da igual lo que digas, me seguira gustando, me
da igual lo que pienses, me seguira gustando, me da igual que no te
guste, me seguira gustando.
Si no te gusta, para que malgastas tu tiempo odiandolo, sabes que no
conseguiras nada?
puntos 11 | votos: 11
Sistema judicial español - Lo estás haciendo de puta pena.
puntos 5 | votos: 5
Poliamor - Porque el amor no tiene limites
puntos 1 | votos: 5
Hombres - Es facil ser uno ;)
puntos -7 | votos: 13
DISNEY - El veradero culpable

puntos 10 | votos: 14
+Busquemos la felicidad. - - ¡Vale! ¿Cuando empezamos?
+ ¡A la de tres! , una , dos y tres ...
+¿Por qué me abrazas?
+LA ENCONTRÉ.
puntos 6 | votos: 12
Las mujeres necesitan - SOLUCIONES, los hombres lo mismo pero escrito al revés
puntos 21 | votos: 23
Y aun asi le - obligan a ir eso simplemente
DESMOTIVA.
puntos 27 | votos: 27
No quiero ser imprescindible, - quiero sentirme necesario.
puntos 35 | votos: 35
No podría haber algo peor - que estar separado definitivamente de la persona que amas.

puntos 41 | votos: 41
Esas ganas tremendas de - pegarle un tiro al corazón y a la razón por inservibles.
puntos 63 | votos: 63
-Apuesto a que encuentro un - trébol de 4 hojas en este parque.
+¡Estás loco! ¿Porque crees eso?
-Bueno, te encontré a ti entre siete mil millones de personas, ¿no es así?
puntos 5 | votos: 7
Por muy raro que parezca - y a la iglesia no le guste reconocer, este fue el primer comunista de la Historia.
puntos 17 | votos: 17
Te lo advierto... - ¡guarda esa cámara o sufrirás las consecuencias!
puntos 16 | votos: 18
Madre pariós, qué grasia tiene? - No tiene grasia. Humor español no es bueno, 
chico vampiro todo descojona. 
Humor polsovio si es bueno, humor polsovio es calidad, parte pecho-caja.

Dise Sheriff a Cowboy:

-Sotsevetsia sapisuya

Y responde caballo:

- *xDDDDDD* Nie Zavich *JAJAJAJAJA* Nieee Zaaavich,
¡el caballo no habla ¡

Mira yo es que parto-descojono

puntos 13 | votos: 17
Hay 5 putas en la calle: - ya, ye, yi, yu, ¿Cual falta?
puntos 17 | votos: 17
Admítelo - .
puntos 22 | votos: 22
Se que madurar es de frutas, - pero ¿porque cojones no maduras, melón?
puntos -6 | votos: 14
Matrimonio - Es la unión de un hombre y una mujer
y decir esto No es ser un homófobo, sino ser lógico
puntos -36 | votos: 60
Porque ODIO A LADY GAGA - creo que la música de ella es pura bazofia, bien por lo de los gays,
pero sinceramente lady gaga me la suda.. sus canciones aveces son tan
superficiales .. APESTA!! AMO EL ANIME :D

puntos 16 | votos: 16
Hacer reír - al compañero de al lado mientras está leyendo en alto no tiene precio xD
puntos 9 | votos: 9
Qué poca seriedad - tienen algunos... aunque tiene cojones que lo diga yo.
puntos 25 | votos: 25
Se van a hacer una foto !!! - Tengo que disimular ... soy un suricato
puntos 19 | votos: 19
El talento - es tan sólo una parte del éxito.
puntos 1472 | votos: 1630
Si una prostituta - Se queda embarazada,se considera un accidente laboral?

puntos 4 | votos: 6
Grandes Batallas de la Historia - Sarlond vs F.J
puntos 19 | votos: 19
Evaristo Paramos Pérez - el claro ejemplo de que no hace falta ser guapo ni venderte para
triunfar en el mundo de la música basta con tener cerebro
puntos 26 | votos: 26
Hacemos buena pareja. - Yo paso de ti, tú pasas de mí, y los dos nos echamos de menos.
puntos 13 | votos: 13
Es jodido decirte por mensajes - como me siento, porque no me atrevo a decirtelo a la cara.
puntos -5 | votos: 13
Porque hay gente - que le odie, también hay gente a la que nos gusta Justin Bieber

puntos 1394 | votos: 1484
Mi madre, - me ha preguntado cuál era mi número de móvil. 
Me ha llamado al móvil para preguntármelo.
puntos 6 | votos: 6
Mucha gente se siente confusa - cuando una frase no termina cuando ellos patata.
puntos 7 | votos: 7
El desvanecimiento - de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano.
puntos 7 | votos: 7
Eres dueño - de lo que matas.
puntos 11 | votos: 11
Algunas cosas - se hacen tan nuestras que las olvidamos.

puntos 6 | votos: 6
Queridos jugones - si sabeis lo que es un verdadero need for speed no malgasteis el
dinero con el the run que es una mierda de las grandes.
puntos 0 | votos: 4
wissin y chavez - Nuevo Album Los alcadeaa!
puntos 11 | votos: 11
Nunca mires - de dónde vienes. Mira hacia dónde vas.
puntos 9 | votos: 11
Epic Win - No soy nada mainstream primero

¡Qué os peten!
puntos 1680 | votos: 1766
Mmm.. Bonita nariz - ¿Cuánto pides por ella?

puntos 1497 | votos: 1569
Yo te ayudo - Ves: 2º persona singular del presente de indicativo del verbo ver.
Vez: Tiempo u ocasión determinada en que se ejecuta una acción.
...
Lo cual en esa frase, la correcta era... vez, ¿Comprendido?
puntos 11 | votos: 13
Me llevo estas piezas - para demostraros que sois casi todos unos malpensados y pensáis con...
puntos 3 | votos: 3
God bless America - Loado sea el capitalismo!
puntos 11 | votos: 11
Dime cuantas - Generaciones de Tazos conoces y te diré cuan buena fue tu infancia
puntos 16 | votos: 16
Ay una niña hermosa, - Sinpatica,unica, inigualable....
ES LA QUE ESTA LEYENDO ESTO
AHORA MISMO

puntos 26 | votos: 26
¿Ves Toby? - Estás dañado y por eso te tengo que llevar al veterinario.
puntos 8 | votos: 10
3 DE DICIEMBRE.. - .. día de los discapacitados.
puntos 15 | votos: 15
Me siento - como una mierda,
pero almenos siento algo.
puntos 21 | votos: 21
Hoy he soñado que soñabas - que me quieres, sigo sin saber quién eres, al fin y al cabo son sueños.
puntos 11 | votos: 11
¡Venga, cantad conmigo! - (8) Navidaaaad Navidaaaad, dulce Navidaaaaad (8)





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12554419586 | Usuarios registrados: 2088023 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027062, hoy: 5, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!