En Desmotivaciones desde:
08.01.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 77798 | ▼malo 1660











LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12539356356 | Usuarios registrados: 2087985 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026873, hoy: 64, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026873, hoy: 64, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Le mandé uno a ads y uno a walt... ads lo leyó y walt no... y cuando vuelvo, ha desaparecido de la bandeja de enviados. He probado a eliminar privados y a la otra persona no le desaparecen. walt es un puto mago! .__.
(Tenía que contarlo)
¿Por qué toda la gente que piensa casi igual que yo resulta que no le gusta ver películas? xD Esto es raro :/
Aunque tu manera de suicidarte me ha gustado, que lo sepas xDDDDD
Si no la veo a la vez que tú la veo unos días después... Y ya la comentamos, que el otro día la vio una amiga de aquí de desmo (a la que conocí el mismo día que a ti, como curiosidad xD) y tenía dudas y yo no recordaba muy bien muchas cosas, así que me costó explicarle... u_U
Puees... no, pero no se puede ser todo, y a veces unos ganan y otros pierden. Quiero ser mod.
¿Si no te gusta? Nah, a mucha gente le dije que la viese y no le gustó... estoy acostumbrado, es una película muy complicada y compleja, además de "siniestra" xD
Me alegra que te guste^^
Este es uno de mis carteles favoritos hechos por mí :)
¡Woo! Es especialita, hay a quien encanta (como a mí) y hay a quien no le gusta xD
Y Norton, Nicholson y Bale también son de mis favoritos^^
Y todo el mundo se queja de mi voto a "La vida es bella" pero no me gustó mucho, punto, sin más xD Mis votaciones son especialitas... si te pusieses a decirme por qué he puesto qué a según qué cosas... Por cierto, ¿te has hecho cuenta?
Yo tengo alguna de esas de vez en cuando y hago alguno de mis carteles tontos... Creo que a ti te habría gustado el de las almendras xD
Leo es de mis favoritos, da gusto un buen actor que no sólo es una cara bonita
GENIAL cartel. Chiste de doble sentido de los que a mí me gustan e imagen de película que tengo que ver y ENCIMA con el bueno de Leo :3
Lo peor es esperar en una esquina, que te sientes putón xD
Te dejo el trailer, aunque se saca poco de él xD
Ha ganado todos los festivales en los que ha participado y es favorita para ganarlo TODO en los Globos de oro
www.profesorenlinea.cl/imagenUniversalH/RevolFrancesa/image003.jpg
(Quizá haya fallado en algo, pero sus jodéis, llevo un año sin química xD)
Por cierto, este viernes estrenan un peliculón en cine, "The artist", es de cine mudo y en blanco y negro, pero tiene una pinta muy muy buena si no tienes problema con esas dos cosas xD
Felicidades :3