En Desmotivaciones desde:
08.01.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 77798 | malo 1660
DesmoCreadorDesmoFanVIPOrador elocuenteGeekClasificación Nivel 2Comentador Nivel 3SuperDesmotivadorDesmoProtectorPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@SDU3, Incomoda más que walt elimine tu privado de manera definitiva.
Le mandé uno a ads y uno a walt... ads lo leyó y walt no... y cuando vuelvo, ha desaparecido de la bandeja de enviados. He probado a eliminar privados y a la otra persona no le desaparecen. walt es un puto mago! .__.
(Tenía que contarlo)

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Bulma272, Es precioso, lo que toda mujer querría oír :3

Faure
Faure    
     +5 / 0  
@laura_isla, Yo me asustaría con la segunda... xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@chuimiento, Ya, ya, es que realmente la frase está mal formulada... sería mejor: "Intenta cambiar tú primero y ya cambiarán los demás luego" en el sentido de que no esperes que los demás empiecen a concienciarse de hacer algo para hacerlo tú

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Me encanta y me pone de los nervios a la vez xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Pues da miedo D:

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@chuimiento, Exactamente... Si por mí fuera...

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@chuimiento, No entiendo ese comentario :/

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, D: ¿Y tienes el valor de dirigirme la palabra? ¡A VER PELÍCULAS AHORA MISMO!
¿Por qué toda la gente que piensa casi igual que yo resulta que no le gusta ver películas? xD Esto es raro :/

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, ¿Todo es mainstream? xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, LO MISMO TE DIGO¬¬

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, ¿Y en el pene?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, NO TE SUICIDES DDD:
Aunque tu manera de suicidarte me ha gustado, que lo sepas xDDDDD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, Eso, tú me avisas :3
Si no la veo a la vez que tú la veo unos días después... Y ya la comentamos, que el otro día la vio una amiga de aquí de desmo (a la que conocí el mismo día que a ti, como curiosidad xD) y tenía dudas y yo no recordaba muy bien muchas cosas, así que me costó explicarle... u_U

Faure
Faure    
     0 / 0  
@TheClever98, Mmmm... ¿Será Amenábar? :O

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, Sócrates decía que de entre todos los misterios del universo, el ser humano era el mayor de todos xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Pariente lejano de Walt_k, Yo me lo vi venir, ya digo. En fin, espero que Niccol haga algo mejor a la próxima, algo del nivel de Gattaca...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, Woo! Eso son muchos comentarios :O
Puees... no, pero no se puede ser todo, y a veces unos ganan y otros pierden. Quiero ser mod.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Me lo imaginaba xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, *Saca una pistola y apunta al negro*

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, Jajajajaja vale^^ Cuando la veas, me avisas :3 Es más, si eso me avisas y ese mismo día la veo yo (que me la compré original y quiero darle un uso xD)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@alika, Mi respuesta era un poco en plan "como no sé qué responder pongo una cara en plan 'pues sí :/'..." :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@TheClever98, Se busca en "Mis Amigos" y luego en "Añadir amigo". Creo que te he encontrado, ¿tienes votadas 68 películas o eres otro? xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@alika, :/

Faure
Faure    
     +1 / 0  
Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, JAJAJAJAJAJAJAJAJA Qué imagen! xD Me mata..

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, La vida es injusta, sí, pero yo quiero ser mod.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, *Empieza a echar la puerta abajo*

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, Me la suda, quiero ser mod!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, No D: Bueno... ser anti-mainstream es ahora mainstream, así que si soy mainstream no soy mainstream :D

Faure
Faure    
     0 / 0  
@saikuno, Fue un cartel presioso :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@TheClever98, Pues vaya... :/

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, Pero mola mucho!^^
¿Si no te gusta? Nah, a mucha gente le dije que la viese y no le gustó... estoy acostumbrado, es una película muy complicada y compleja, además de "siniestra" xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@TheClever98, Sí, sí, pero la calidad de imagen es genial en comparación xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Mmm... acabarás convirtiéndote en El hombre bucle

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, Eso digo yo! El consuelo no vale nada cuando sigue existiendo el problema...
Me alegra que te guste^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
@TheClever98, Bien, me lo apunto xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, Sí, tienes razón, es un poco forever alone :/

Faure
Faure    
     0 / 0  
@saikuno, Improvisas bien :O

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Bipolaridad.

Faure
Faure    
     0 / 0  
Faure
Faure    
     0 / 0  
@Castor Oris, Bueno, era predecible...

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Krurk, No habría podido resumirlo mejor xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Jajaja os repetís xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@TheClever98, Pues no sé :/

Faure
Faure    
     0 / 0  
Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Eso es risa de malvado D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@unsaiddreams, Creo que todos lo hemos pensado alguna vez u_U

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, Por desgracia no...
Este es uno de mis carteles favoritos hechos por mí :)
¡Woo! Es especialita, hay a quien encanta (como a mí) y hay a quien no le gusta xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@TheClever98, Tiene MUY buena pinta

Faure
Faure    
     0 / 0  
@TheClever98, Pues vaya desastre! xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, *Le pasa el porro* Toma, únete a la fiesta

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Krurk, ¡Exactamente! Eso lo valoro mucho en DiCaprio! Que sigue siendo bueno y no sólo una cara bonita! Me encantó en Shutter Island, en Gangs of New York, en Origen, en Diario de un rebelde, en Revolutionary Road.... xD
Y Norton, Nicholson y Bale también son de mis favoritos^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
@saikuno, Mmm... no lo había visto así :O

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, SOCORRO DDD:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, ¡Oooh! Me parece genial!^^ ¡Lo tendrás de vuelta! :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@unsaiddreams, Nah, si a mí tampoco me gusta... pero había que intentarlo xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, Sí, te ha quedado bien^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, Oh, qué bonito :$

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Vamosya., Muchas gracias^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
@TheClever98, Me la hicieron tragármela en un campamento, y lo hice antes de que la gente la considerase una mierda, así que la vi objetivamente, sin prejuicios, y me pareció una mierda xD
Y todo el mundo se queja de mi voto a "La vida es bella" pero no me gustó mucho, punto, sin más xD Mis votaciones son especialitas... si te pusieses a decirme por qué he puesto qué a según qué cosas... Por cierto, ¿te has hecho cuenta?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Castor Oris, Pero molo más que Justin o qué?¬¬

Faure
Faure    
     0 / 0  
@ejies, Es que he venido aquí porque he visto un comentario tuyo en un cartel de Nayade en el que decías que habías hecho alguno de su estilo xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Krurk, Ya, pero yo sí quiero verte allí! Es lo justo, leñe! xD
Yo tengo alguna de esas de vez en cuando y hago alguno de mis carteles tontos... Creo que a ti te habría gustado el de las almendras xD
Leo es de mis favoritos, da gusto un buen actor que no sólo es una cara bonita

Faure
Faure    
     0 / 0  
@laura_isla, Término que pronto será aceptado por la RAEH xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, Genial, en tu casa o en la mía? :3

Faure
Faure    
     +1 / 0  
"Felicidades por tu futura principal" te diría si el gato subiese cosas que merecen la pena y no Nayadas.
GENIAL cartel. Chiste de doble sentido de los que a mí me gustan e imagen de película que tengo que ver y ENCIMA con el bueno de Leo :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
Este es el Nayade. style, si hubieses puesto una frase "filosófica" en la descripción sería el Faure style (cine + frase "profunda") xD
Lo peor es esperar en una esquina, que te sientes putón xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, Jolín... pues yo no creo que tenga "muchos regalos" este año, la crisis tiene sus efectos xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Castor Oris, Mmmm... ¿molo más que Justin o cómo va esto?

Faure
Faure    
     0 / 0  
Debo admitir que somos dos.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@blondgirl, Mmm... It's something!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Krurk, Te envidio¬¬ ya me dirás si es tan buena como aventuran! xD
Te dejo el trailer, aunque se saca poco de él xD





Faure
Faure    
     0 / 0  
@tifani9, ^^ me motiva

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Krurk, Te envidio ;__; Yo me veré a verla en mi casa cuando salga en DVD y pueda descargarla porque nadie quiere verla conmigo :(
Ha ganado todos los festivales en los que ha participado y es favorita para ganarlo TODO en los Globos de oro

Faure
Faure    
     0 / 0  
@pepofilo!, Sí, me olvidé de las valencias y de la electronegatividad, que también podía haberlo dicho ya que estábamos para quedar más guay xD Te faltó decir "halógeno" :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@tifani9, Te lo cortaron D:

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@blondgirl, Pues vaya mierda, a ver qué hago yo ahora con esto!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@tifani9, Jajajajaja oye, tendría mucho trabajo en la revolución francesa! Seguro que él se lo habría hecho a la tía que enseña la teta:
www.profesorenlinea.cl/imagenUniversalH/RevolFrancesa/image003.jpg

Faure
Faure    
     0 / 0  
@pepofilo!, Uuuy! Cierto, cierto, tiene menos capas! Juro que pensé en el flúor cuando estaba escribiendo... pero pensé que mi cerebro inactivo en química me estaba jugando una mala pasada xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
Yo creo que ya tengo bastante, ¿la puedo cambiar por algo en la tienda? :/

Faure
Faure    
     0 / 0  
Eres una revolucionaria, tu gorro parece más un gorro frigio que uno de Navidad..... tenía que decirlo xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
A mí el cloro me pone, siempre salía en los ejercicios y se me quedaba marcado que su masa atómica era 35'5 y su número atómico era 17, que estaba en la esquina arriba a la derecha y que por tanto era el que tenía más energía de ionización... En serio, el cloro me pone :3
(Quizá haya fallado en algo, pero sus jodéis, llevo un año sin química xD)

Faure
Faure    
     +1 / 0  
Me gusta mucho, y quiero comentarte algo inteligente, pero lo único que se me ocurre es ponerte el vídeo de la banda sonora de una de mis películas favoritas, "Dentro del laberinto" :/





Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, Que te den¬¬ No quería decir eso, y lo sabes.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Krurk, Bueno, me refería a las que tenga que ver xD
Por cierto, este viernes estrenan un peliculón en cine, "The artist", es de cine mudo y en blanco y negro, pero tiene una pinta muy muy buena si no tienes problema con esas dos cosas xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Yz_,3: Tienes un perfil fantasma, piénsalo xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, Pues molas así :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@elbarto21, Sí, y hace poco fue el Big Bang. SUPERA ESO.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Lordbep, Llámame como quieras, grr e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Krurk, Yo es que esa la tengo clara xD Quizá cuando vayan viniendo otras....

Faure
Faure    
     0 / 0  
¡Joder! ¡Otra principal con tu jeto! A walt le pones e_e
Felicidades :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@darkskyx, Odiaba esas veces... Nos enmudecían D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Ginny24, Lo mismo digo acerca del tiempo libre xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Eidesis, Me he imaginado a Homer diciendo: guaaalataka, la palabra es guaalataka

Faure
Faure    
     +4 / 0  
@elbarto21, Sócrates se tomó la cicuta antes de ayer y... oye, ¿has oído que se ha descubierto el fuego?

Faure
Faure    
     +11 / -1  
@elbarto21, No, pero Hitler se suicidó el otro día... ¡Al fin acabó la Guerra de la Independencia! Ups... creo que estoy mezclando tiempos ya

Faure
Faure    
     0 / 0  
@solovotapositivo, Coincido xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
Le gusta mucho dar...





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12539356356 | Usuarios registrados: 2087985 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026873, hoy: 64, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!