En Desmotivaciones desde:
08.01.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 33782 | malo 1127
DesmoProtectorGeekVIPComentador Nivel 3SuperDesmotivadorClasificación Nivel 3Orador elocuenteCampeonPrincipalero Nivel 3Desmotivador en serieVeterano Nivel 3

puntos 271 | votos: 277
Lo malo no es - tu presencia en mis sueños, sino tu ausencia en mi realidad.
puntos 5 | votos: 5
asi - Va España
puntos 8 | votos: 8
Tal vez fuiste la única - de la cual no pude dudar mi amor.
puntos 5 | votos: 7
Los hombres de Paco - Descripción gráfica.
puntos 8 | votos: 8
Nadie conoce la oportunidad, - hasta que ésta pasa por su lado y la deja ir.

puntos 6 | votos: 6
Da tu amor - A quien lo valore
puntos 14 | votos: 14
Lo de pensar en ti - ya se está convirtiendo en una costumbre.
puntos 11 | votos: 11
Por esos amigos... - Que siempre querran troelear...
puntos 5 | votos: 5
La distancia y la muerte - hacen parte del olvido
puntos 12 | votos: 12
Es increible - que esto sea la moda de hoy en dia.

puntos 12 | votos: 12
Es muy difícil sostener - la mano de una persona si esta te está esperando con el puño cerrado
puntos 7 | votos: 7
Mi cardíologo dice: - que ya no estás aquí.
puntos 3 | votos: 5
Primeras palabras del Papa: - Este, che boludo...
puntos 10 | votos: 10
La belleza exterior puede - convertirse en una alegría por un instante, pero la interior no tiene vencimiento.
puntos 5 | votos: 5
No pudistes elegir la vida - que te tocó pero si lo que quieres hacer con ella.

puntos 6 | votos: 6
Y este es, amigos, - el Papa Francisco I.
puntos 12 | votos: 16
El Paco y yo somos los mejores. -
puntos 7 | votos: 7
Sobre - las alas del tiempo, la tristeza vuela.
puntos 8 | votos: 8
Quédate - con quien conoce la peor versión de ti y no le da miedo.
puntos 21 | votos: 21
Las mejores compañías son - aquellas que, pese a tus circunstancias, nunca te abandonarían.

puntos 8 | votos: 8
Esos días en los que - tu estado de ánimo depende del horario de clases que tengas
puntos 10 | votos: 10
Esa parte de mi vida, - esta pequeña parte, se llama felicidad.
puntos 5 | votos: 5
Nada comparable - a esa sensación de felicidad al llevar la mochila vacía cuando acaban los exámenes.
puntos 13 | votos: 13
Sin ofender a nadie, pero.. - VIVA ARGENTINA CARAJO!!!
puntos 8 | votos: 8
Cuando estás feliz - se te nota a ti y me lo transmites también a mí

puntos 1 | votos: 1
Mi destino (?) - Eso es algo que decidiré yo y solo yo y nadie podrá impedirme que lo cumpla!
puntos 5 | votos: 5
Un perfume puede ser más - que solo una aroma, también puede convertirse en un bonito recuerdo
puntos 2 | votos: 2
No creo que sea casualidad - que la gente que lo pasa peor, sea la gente que vive la vida más intensamente.
puntos 14 | votos: 14
En las casualidades de la vida - puedes encontrar las cosas que jamás se te habría ocurrido pedir
puntos 6 | votos: 6
Nadie dijo - Que fuera fácil ser una pirncesa

puntos 22 | votos: 22
Lo que diferencia algo imposible - de algo difícil es el empeño que pongas en conseguirlo.
puntos 3 | votos: 5
me dejas ser - tu morenita? ;)
puntos 5 | votos: 7
Primer Papa Americano - Perrealo PAPI! Perrealo!
puntos 17 | votos: 17
A menudo - los momentos que menos nos gustaban son los que más echamos de menos
puntos 8 | votos: 8
Conocer a tanta gente - y solo pensar en esa persona.

puntos 10 | votos: 10
No dejes - Que tus enemigos aprendan de tus virtudes
puntos 14 | votos: 14
Aunque ahora - seamos como extraños, yo jamas te olvidare
puntos 221 | votos: 235
Cuenta la leyenda - que en los exámenes solían colocar aquello que se veía en clase.
puntos 13 | votos: 13
Todo - lo especial que hay en mí, eres tú.
puntos 4 | votos: 4
Francisco 1 - Por fin acabara 
la mafia Religiosa

puntos 20 | votos: 20
Si no te aprecia - No te rebajes
puntos 11 | votos: 11
Jamas esperes mucho - de aquellos que prometen demasiado, es mejor estar sorprendido que decepcionado
puntos 4 | votos: 8
Solo... vagando - en la profunda oscuridad
cada vez que yo escapo de la realidad
mi alma muere
por cada latido que da mi corazón
tratando de vencer a mis demonios
y mis ángeles sufren por ello.

Agonizando en el profundo vacío.
puntos 8 | votos: 8
Todo el mundo tiene - una vía de escape con la cual descargar todo lo que te agobia.
puntos 10 | votos: 10
Todo lo que siempre - he querido es
entender mis pesadillas
no ser poseído por mis miedos
y no ser presa de ellos...

puntos 10 | votos: 10
Un papa sudaca - El fin del mundo ha llegado
puntos 6 | votos: 6
¿Alguien más vio esta película? - y bueno que enseñanza les dejó. (yo no la entendí)
puntos 7 | votos: 7
Me haces reír - cuando ni siquiera estoy de humos para sonreír.
puntos 4 | votos: 4
Ya no somos seres humanos - solo recursos humanos.
puntos 4 | votos: 4
La vida es como un espejo, - te sonríe si la miras sonriendo.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12541090858 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026903, hoy: 30, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!