En Desmotivaciones desde:
08.01.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 33782 | malo 1127
DesmoProtectorGeekVIPComentador Nivel 3SuperDesmotivadorClasificación Nivel 3Orador elocuenteCampeonPrincipalero Nivel 3Desmotivador en serieVeterano Nivel 3

puntos 6 | votos: 6
bipolaridad - eso de ser bipolar no esta tan mal........ 
porque yo puedo ser y hacer lo que me plazca
si la gente se mete conmigo me resbala
puntos 8 | votos: 8
etto ... disculpa - ME ADOPTARÍAS?
puntos 9 | votos: 9
Se que ya no estás aquí, - pero aún recuerdo lo que hicimos juntas.
puntos 14 | votos: 14
Lo bueno del paso del tiempo - es que casi siempre pone a las personas en el lugar en el que merecen estar.
puntos 9 | votos: 9
Solo quedan ya recuerdos - de lo que un día me hizo tan feliz...

puntos 6 | votos: 6
Tu vida no es solo tuya, - de algun modo pertenece a la gente que te quiere.
puntos 8 | votos: 8
Con la materia - de la que están hechos los sueños construiré nuestro refugio
puntos 3 | votos: 3
Si la gente te critica - a tus espaldas, quiere decir que estas por delante que ellos
puntos 7 | votos: 7
Quisiera olvidar tu pelo, - tu olor , tus besos , tus te quiero y tus  buenas noches princesa.
Porque si no estás nada de esto tiene sentido.
puntos 6 | votos: 6
Sientes esa emocion tras marcar - Y no celebrarla por respeto...

puntos 7 | votos: 7
Camina hacia delante, - paso firme , sin dudas. Sé libre.
puntos 9 | votos: 9
Admitelo - lo has buscado alguna vez
puntos 14 | votos: 14
Madres protectoras - Descripción: gráfica.
puntos 11 | votos: 11
¡Oops! - Lo hice otra vez...
puntos 9 | votos: 9
Porque para ser... - un superhombre,no se necesitan poderes.

puntos 9 | votos: 9
Like a perrito -
puntos 8 | votos: 8
Quiero conocer - algún día a alguien a quien pueda susurrarle al oído todas las frases que escribo
puntos 8 | votos: 10
-Hola, soy Teresa Fid.. - +Ya lo sé tía, hoy también es tu cumpleaños, felicidades.
puntos 15 | votos: 15
Son increibles - las locuras que pueden llegar a hacerse por amor.
puntos 13 | votos: 13
Lo duro es hacer frente - A lo triste que es lamentarse de las cosas

puntos 34 | votos: 34
Un hombre que sabe curar - también sabe cómo matar.
puntos 18 | votos: 18
Nunca - podrás ayudar a aquél que no admite que tiene un problema.
puntos 11 | votos: 11
Nos enamorarnos como adultos, - pero terminamos llorando como niños.
puntos 12 | votos: 12
Que tu madre te apure - cuando te distraes más de la cuenta, haciendo algo que te gusta.
puntos 13 | votos: 13
Gracias por todas tus mentiras, - me hicieron feliz cuando tendría que haber 
estado llorando.

puntos 7 | votos: 7
No importa cuanto duela - Lo que importa es quien ha provocado el dolor.
puntos 9 | votos: 9
Todos están locos - y a causa de su locura, no lo notan... ¡No notan lo torcido que está este mundo!
puntos 8 | votos: 8
Respirar hondo y decir - No importa, no voy a estar mal.
puntos 12 | votos: 12
La gente te amará - por lo que eres, y otros te odiarán por la misma razón. Acostúmbrate a eso.
puntos 9 | votos: 9
El único temor - que puede paralizarme, es el miedo a mi mismo. Es el más difícil de superar.

puntos 10 | votos: 10
Aprendemos a amar - no cuando encontramos a la persona perfecta,
sino cuando vemos las perfecciones de una persona imperfecta
puntos 9 | votos: 9
Sé que el día que te pierda - perderé lo más valioso de mi vida.
puntos 20 | votos: 20
La constancia con la que hagas - las cosas te proporcionará un resultado mucho más completo.
puntos 5 | votos: 5
Sí, esta deliciosa -
puntos 3 | votos: 3
No es locura, es amor. -

puntos 6 | votos: 6
Comerte la comida - de cierta persona solo para molestar
puntos 6 | votos: 8
Y ahora, disfruten -
puntos 9 | votos: 9
Esas veces en las que estás - con tu mejor amigo, y te olvidas de la palabra vergüenza.
puntos 5 | votos: 5
El amor es - como el Wi-Fi, no lo puedes ver, pero sabes cuando ya lo perdiste
puntos 3 | votos: 3
Cada vez nos alejamos más. - Yo sé que tu me quieres picar pero ¿sabes? me se arrascar.

puntos 13 | votos: 13
Tuve un nudo en la garganta - cuando me enteré de algo, y tuve que fingir que todo estaba bien.
puntos 7 | votos: 7
Personas - Que te hacen feliz con un simple gesto
puntos 205 | votos: 269
La tragedia - del hombre moderno no es que desconozca el significado de su vida,
sino que cada vez le importe menos saberlo.
puntos 7 | votos: 7
FELIZ CUMPLEAÑOS -
puntos 10 | votos: 10
Poner cualquier excusa - para hablar con quien te gusta

puntos 7 | votos: 7
Busca un lugar - donde la gente respete tus ideas sin importar que tan distintas sean a las suyas.
puntos 7 | votos: 9
Nadie me dice a donde puedo - o no puedo ir...
puntos 4 | votos: 4
¿Mi mejor amiga? - Sólo es aquella persona me ha apoyado en todo, la cual me a prestado
su hombro para llorar en los peores momentos, esa que tiene 3289368
defectos pero 836501487068168648963895236 virtudes,                  
                                                       NO TE CONFUNDAS

esa persona es única la que ha confiado en mi sus mayores secretos.
Solo la que hace todo esto se puede calificar como (M)ejor (A)miga
puntos 4 | votos: 4
Ir con prisa al trabajo - y encontrarte esto
puntos 3 | votos: 5
Siempre habrá alguien - encargado de traer felicidad al mundo,
por lo menos a nuestro mundo.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12543606524 | Usuarios registrados: 2087996 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026943, hoy: 28, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!