En Desmotivaciones desde:
08.01.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 33782 | malo 1127
DesmoProtectorGeekVIPComentador Nivel 3SuperDesmotivadorClasificación Nivel 3Orador elocuenteCampeonPrincipalero Nivel 3Desmotivador en serieVeterano Nivel 3

puntos 9 | votos: 9
No tengo fuerzas - para seguir caminando
si no estas a mi lado
puntos 10 | votos: 10
Queridas cotillas, - NO soy famosa. No hace falta que me persigáis. Gracias.
puntos 7 | votos: 7
No hay mayor reto que el de - creer en uno mismo.
puntos 5 | votos: 5
Muchas - Felacio... Facilidad... Falocida...Patatas
puntos 13 | votos: 13
Por qué... - Merece la pena sólo por verte sonreír.

puntos 7 | votos: 7
¡Esta calavera y huesos curarán - toda enfermedad! ¡Es un símbolo de fe que define lo imposible!
¡Vivo por esta bandera y lucho como un pirata!
puntos 10 | votos: 10
cada segundo miro el movil - con esperanzas de ver una llanada un mensaje o algo tuyo.
puntos 11 | votos: 11
Eres idiota - si sabiendo que algo va a perjudicarte lo haces
puntos 8 | votos: 8
Esa incómoda sensación - que tiene uno cuando la gente espera algo de ti de lo que no eres capaz.
puntos 15 | votos: 15
Ultimamente los insultos - se hacen con amor y los piropos con ironia

puntos 5 | votos: 5
Que conocieras a alguien - no te asegura que lo sigas conociendo.
puntos 7 | votos: 7
los lunes a primera hora - en clase
puntos 9 | votos: 9
No busques amor - En alguien que quiere solo tu amistad
puntos 270 | votos: 272
La felicidad no se compra - Pero eso no quiere decir que sea gratis
puntos 16 | votos: 16
La vida se basa en luchar contra - viento y marea por todo aquello que desees, sin importar todo aquello que pierdas.

puntos 251 | votos: 255
Muere y se sabrán tus virtudes, - termina tu relación de pareja, y se sabrán tus defectos.
puntos 6 | votos: 6
Extrañar a alguien.. - es la forma que tiene tu corazón de recordarte cuanto lo querías.
puntos 10 | votos: 10
Ganar - sin luchar, ¿puedes llamar a eso victoria?
puntos 10 | votos: 10
Quítate la mascara antes - de que olvides quien eres en verdad
puntos 5 | votos: 5
a sio kulpa de anndreamm -

puntos 10 | votos: 10
Mi fantasia textual - sigue siendo que me comas y punto.
puntos 13 | votos: 13
Cuando alguien está enamorado - de verdad, es capaz de dejar de lado cualquier cosa con tal de poder
estar con esa persona.
puntos 5 | votos: 5
Aún sigo sin llevarme bien - con tus ausencias.
puntos 6 | votos: 6
Mi peor error en la vida - es haber dado demasiada atención a personas que no valen la pena.
puntos 5 | votos: 5
La felicidad - Es inalcanzable si realmente crees que lo es.

puntos 8 | votos: 8
No cualquier hoyo - es trinchera
puntos 9 | votos: 9
La almohada aún pregunta por ti - yo sigo poniéndole excusas
puntos 8 | votos: 8
No me pidas - que olvide a la persona que me enseñó a amar.
puntos 11 | votos: 11
Algunas cosas - No son lo que parecen
puntos 6 | votos: 6
Nadie - muere virgen, la vida nos folla a todos

puntos 6 | votos: 6
Me dí cuenta - de que me quedaban lagrimas por llorar.
puntos 6 | votos: 6
La vida se puede vivir - de muchas formas, pero sólo hay una de disfrutarla y es siendo feliz.
puntos 9 | votos: 9
Quedarte en silencio - porque sabes que si hablas llorarás.
puntos 4 | votos: 4
Desmotiva... - que las diferencias me hagan dudar  no de lo que siento, sino de deberia hacer  >.
puntos 3 | votos: 3
ESTAR SOLTERO/A - NO SIGNIFICA QUE NADIE TE QUIERA,
SIGNIFICA QUE DIOS ESTA OCUPADO ESCRIBIENDO TU HISTORIA DE AMOR

puntos 5 | votos: 5
Por todas aquellas veces que - intentaste darle la espalda a los problemas y claramente no funcionó.
puntos 10 | votos: 10
Antes de buscarme - imperfecciones y sacarme palabras , mírate el reflejo en un espejo.
puntos 15 | votos: 15
Mi bello pensamiento - ¿De que sirve morir sin nunca haberse sentido vivo?
Morir..Todos morimos...
Tan solo el amor puro, el verdadero perdura y de las moiras se ríe
Ese hilo invisible perdura y vence a la muerte.
No se lo que deparan los hados del destino, mas no me importa, he
sentido la vida, he vivido, te he soñado, te he sentido...
¿Que mas da la muerte si he podido aunque fuera por un instante
poseerte?
Muere así la muerte, por fin he vivido
puntos 19 | votos: 19
No necesitas - ser un héroe, para poder proteger todo aquello que te importe
puntos 11 | votos: 11
Quien dijo - que el anime es aburrido y tonto

puntos 14 | votos: 14
Los triunfos - obtenidos mediante esfuerzo son los que más gratificación provocan
puntos 13 | votos: 13
A veces - haría lo imposible por lograr desaparecer.
puntos 11 | votos: 11
Contigo - todo es mas bonito
puntos 31 | votos: 31
Poco a poco - vamos haciendo daño a aquello que decíamos querer.
puntos 27 | votos: 27
Me di cuenta tarde - que te perdí por pensar que te tenía.

puntos 3 | votos: 3
Ese momento incómodo - cuando alguien lee mal tu nombre y te llama Rafael.
puntos 11 | votos: 11
Amor extraño - definir lo que es el amor en este tiempo es imposible, no hay forma de
definirlo en verdad
puntos 8 | votos: 10
Solemos ser superados - Llega a suceder que muchas veces se nos llega a superar en algunos
ambitos en los que creiamos eramos expertos
puntos 3 | votos: 3
¡Feliz cumpleaños, Etoo! -
puntos 4 | votos: 4
Se un gamer - en cualquier lugar.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12546133339 | Usuarios registrados: 2088003 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026964, hoy: 15, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!