En Desmotivaciones desde:
08.01.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 33782 | malo 1127
DesmoProtectorGeekVIPComentador Nivel 3SuperDesmotivadorClasificación Nivel 3Orador elocuenteCampeonPrincipalero Nivel 3Desmotivador en serieVeterano Nivel 3

puntos 5 | votos: 5
¿POR QUE  TE AMO? - x q si  me dieran algo a elegir en la vida..  eligiria lo mejor para ti  sin dudarlo..
puntos 10 | votos: 10
Siempre pensé que era especial, - pero, con el tiempo, descubrí que no era así.
puntos 19 | votos: 19
Aún notaba el temblor - de su corazón, como un pájaro enjaulado batiendo las alas contra mi pecho.
puntos 9 | votos: 9
¿Qué es el amor a primera vista? - Es el amor de los locos.
puntos 10 | votos: 10
Hay quien hace - lo que sea por dejar mal a otros

puntos 9 | votos: 9
Si las derrotas sirven para algo - es para hacer que aprendamos a no mirar atrás y darnos cuenta que hay que seguir.
puntos 22 | votos: 32
Una sola persona no puede - sostener algo tan grande como una relación
puntos 2 | votos: 2
Mujer... - ... eres el ser mas hermoso,
 que mis ojos han tenido la dicha de conocer.
puntos 7 | votos: 7
Que te presenten a alguien - y reaccionar de tal manera que la otra persona note que no te cayó nada bien.
puntos 4 | votos: 6
Todos nacemos originales - y morimos siendo simplemente copias.

puntos 6 | votos: 6
La existencia es un viaje - en el que no existen los caminos llanos: todo son subidas o bajadas.
puntos 2 | votos: 2
El motivo aparente - por el que hacemos las cosas 
casi nunca coincide con el motivo real que nos lleva a hacerlas.
Pero a veces ese motivo lo descubrimos después.
puntos 11 | votos: 11
No siempre es suficiente ser - perdonados por otras personas, algunas veces hay que personarse a sí mismos.
puntos 3 | votos: 3
Ya acabamos con esta mesa... - ¡Vayamos por la siguiente!
puntos 4 | votos: 4
Te puedo - asegurar que las personas con una discapacidad, son de las mejores
personas hay en este mundo.

puntos 9 | votos: 9
Hace tiempo - No me gusta nadie era una de las mentiras más grandes. 
Hoy Te quiero lo superá.
puntos 3 | votos: 5
Yo también le compro - la droga a Dora la Exportadroga
puntos 15 | votos: 15
Lo inesperado - es lo mejor que te puede pasar.
puntos 5 | votos: 5
Se que hay gente - que me odia, gente que me quiere y gente que
ni sabe que existo, solo son personas
que cambian de gustos a diario, que aman y sienten
como yo, pienso que es imposible conocer
a alguien al cien por cien como para odiarlo, ya que no creo que exista
que me conozca en mi totalidad no puedo
odiar a nadie
puntos 10 | votos: 10
Antes de dar un paso adelante - es conveniente elegir bien dónde vamos a pisar.

puntos 1365 | votos: 1421
Por esos momentos - que tienen un buen final inesperado.
puntos 6 | votos: 6
Amo a la Humanidad, - pero odio al Ser Humano.
puntos 8 | votos: 8
Porque siempre se nos ocurre - la respuesta perfecta, cuando ya es demasiado tarde para decirla.
puntos 7 | votos: 7
Basta unos segundos para - producir heridas profundas en las personas que pueden tardar mucho
tiempo en ser sanadas.
puntos 11 | votos: 11
El amor - es ese sentimiento que algunas veces te hará reir y otras te hará llorar.

puntos 3 | votos: 3
Porque pelear por tonterias, - cuando podemos sonreir por estupideces.
puntos 11 | votos: 13
- ¡Alex! - + ¡Marty!
puntos 6 | votos: 6
Cada una de esas cosas, - por muy pequeña que fuera, nos hizo mas fuerte.
puntos 1 | votos: 5
¿A quien prefieren? -
puntos 9 | votos: 9
Odio esos momentos de orgullo - en los que te dicen o hacen una cosa, este se va totalmente y luego te arrepientes.

puntos 9 | votos: 9
Esas cosas inherentes a la vida - que a veces nos negamos a aceptar.
puntos 8 | votos: 8
Bob Dylan: - Nadie es libre, hasta los pájaros están encadenados al cielo.
puntos 6 | votos: 6
No tengo memoria - para saberme todo el examen, pero sí la tengo para recordar los dos apellidos
 de cada uno de mis compañeros de clase de primaria...
puntos 9 | votos: 9
Enfriare mi odio - hasta convertirlo en indiferencia.
puntos 6 | votos: 6
Típico -

puntos 279 | votos: 283
Qué sería de nuestra vida - sin esas personas que llegan a ella y aportan su granito de arena para mejorarla.
puntos 14 | votos: 14
Por nuestra cuenta - Somos buenos y difíciles de vencer
Juntos somos increíbles e imposibles de derrotar.
puntos 8 | votos: 10
Esas personas - que te leen la mente
puntos 7 | votos: 7
es un sangrar - lento y largo.
puntos 13 | votos: 13
No hay peor tortura - que vivir en el pasado.

puntos 13 | votos: 13
Te enamorarás - y acabarás sufriendo como siempre.
puntos 15 | votos: 15
No digo nada - porque no tengo nada que decir
puntos 10 | votos: 10
Este chupete mola... -
puntos 12 | votos: 12
A veces, - las verdades son escritas, sin saberlo.
puntos 10 | votos: 10
El miedo sólo sirve - para perderlo todo.

puntos 12 | votos: 12
Escucho a la gente hablar - y aconsejarme y me quedo con lo que me importa, pero siempre me rijo
por mis propios principios.
puntos 8 | votos: 8
Mamá - dejame jugar un rato más por favor.
puntos 7 | votos: 7
¿Cómo puede ser que - a estas alturas aún corran nazis por el mundo?
puntos 19 | votos: 19
A veces vemos tan cerca nuestro - objetivo que acabamos haciendo tonterías que nos hacen perderlo.
puntos 8 | votos: 8
Valiente - es aquel al que sin importarle como son los demás... es él mismo
que no le importa lo que los demás piensen de él... es feliz
que aunque no quiera sonreir lo hace por todos a los que importa
Así todos los días de tu vida, trata de ser valiente
por que la gente a la que le importas es a la única que debes impresionar





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12546929430 | Usuarios registrados: 2088004 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026974, hoy: 25, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!