En Desmotivaciones desde:
08.01.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 33782 | malo 1127
DesmoProtectorGeekVIPComentador Nivel 3SuperDesmotivadorClasificación Nivel 3Orador elocuenteCampeonPrincipalero Nivel 3Desmotivador en serieVeterano Nivel 3

puntos 18 | votos: 18
Negarte a aceptar - la realidad es una opción, saber que está ahí, una obligación.
puntos 165 | votos: 189
Titanic me enseñó... - Que no importa la clase social a la que perteneces, siempre hay lugar
para el amor verdadero seas quien seas
puntos 9 | votos: 9
Un amigo es aquella persona - que se ríe contigo a pesar de que tu chiste no haya sido tan bueno
puntos 9 | votos: 9
¿Qué le pones a tus besos - que te quedan tan sabrosos?
puntos 30 | votos: 30
Finalmente te das cuenta - que esas segundas oportunidades terminan convirtiéndose en segundos errores.

puntos 25 | votos: 25
Soñamos con un futuro - sin darnos cuenta de que nosotros escribimos cada día el presente.
puntos 13 | votos: 15
La originalidad y el ingenio - se esconden detrás de la frase no hagas eso, es una locura
puntos 15 | votos: 15
-Hijo, yo a tu edad - salía a la calle y no estaba todo el día en la página de ese gato.
puntos 12 | votos: 12
Hay que estar atento - a lo que te rodea porque a veces, de repente algo puede alegrar tu día.
puntos 273 | votos: 281
El amor es lo que hace que - la realidad siempre sea mejor que todos los sueños que podamos tener.

puntos 223 | votos: 223
Cuando te cuesta - conseguir algo, lo guardas como si fuese parte de ti.
puntos 11 | votos: 11
A veces, que no te comprendan, - te hace ser más fuerte y estar más unido a tus ideales
puntos 7 | votos: 7
Hay momentos - en que debemos defender nuestras espaldas de puñaladas, pero no nos
sentimos mejor si apuñalamos también por la espalda.
puntos 8 | votos: 8
Somos extraños otra vez, - pero esta vez con recuerdos.
puntos 5 | votos: 5
Porque motiva que te vea - llorando y te diga Tranquila, mañana lo mato.

puntos 9 | votos: 9
Que no te llame - no quiere decir que no te necesite, ni que no te extrañe.
puntos 14 | votos: 14
Así nadie - estará jodiéndome con la hora.
puntos 39 | votos: 39
Para aquellos que manipulan - es divertido ver como hacemos lo que quieren sin ser conscientes de ello.
puntos 31 | votos: 31
Las malas experiencias - algunas veces nos dan la fuerza para poder seguir adelante.
puntos 3 | votos: 3
Darte cuenta de - lo rápido que puede cambiar un sentimiento al encontrar algo 
que odiabas en tu infancia.

puntos 4 | votos: 4
El valor de los sentimientos - es algo que nunca deberiamos olvidar.
puntos 10 | votos: 10
Ninguna mujer debe olvidar - que no necesita a alguien que no la necesite.
puntos 1 | votos: 3
MCR (2) Anga1213 -
puntos 4 | votos: 4
Tu tienes alas que vuelan poco... - yo tengo sueños que no aterrizan.
puntos 3 | votos: 5
Yo soy fredista -

puntos 3 | votos: 7
Hasta Bob esponja y don patricio - llegara un día que se separaran y no volverán a estar juntos nunca mas.
puntos 13 | votos: 13
¿Dignidad? - ¿Es un juego?
puntos 7 | votos: 9
Espiando a usuarios #4 - Pues nah aquí estamos hablando de la user Idairita.
Qué podemos decir de ella?
Que no es ni soldada, ya que no tiene ni casco.
Tiene muy pocas placas
pero es relinda :3 y por eso me casaré con ella.
Tiene tan solo 79 carteles
y 3 en la principal.
TIENE SOLO 17 AMIGOS D:
agregadla quiere hacer amigos y no le gusta admitirlo
uno de sus sueños es ser popular 
Es una DesmoQuéjica y una DesmoJovenzuela
y no puedo decir mucho más de ella
ya que no tiene ni una placa y gracias a este precioso cartel
va convertirse en una usuario muy famosa, GRACIAS A MÍ.
Venga gente que me encanta ver como os interesa lo que pongo
por que soy un gas :3.
Seguid atentos a mis discursos sobre usuarios de Desmodepresiones
digo Desmotivaciones.
Ahora que ya he acabado totalmente deberéis tener la mano en carne 
viva, gracias por leer esto guapos/as, ahora a limpiarse.
Para los faps que no se dieron ni cuenta en la parte 
que digo lo de las principales tiene 6 no 3, DEJAD EL FAP.
Ahora si he acabado, y repito: Esto es una asociación sin ánimo de lucro.

PD: LAS ABICHUELAS SE ESTÁN COMIENDO A BISTEK Y A FAURE D:

Kisses Awwwwwwwwwww*-*
puntos 7 | votos: 7
Que tu mamá te diga - que ira al supermercado a comprar una cosa en especifico 
y llegue con 10 bolsas con distintas cosas
puntos 15 | votos: 15
Suelo disculparme mucho - porque siento que todo es mi culpa

puntos 11 | votos: 11
Los desconocidos - no te rompen, son las personas de tu alrededor las que lo hacen.
puntos 5 | votos: 5
El amor no tiene límites - pero la gente se los inventan.
puntos 10 | votos: 10
Siento que solo te hablo - para que no me contestes.
puntos 13 | votos: 13
Podré - mentirte, pero nunca mirándote a los ojos
puntos 10 | votos: 10
Esas personas que están - tan obsesionadas contigo que hasta saben lo que hiciste, 
lo que estás haciendo y lo que vas a hacer.

puntos 10 | votos: 10
La diversión está en - cualquier sitio, solo tienes que buscarla donde menos te lo esperas.
puntos 11 | votos: 11
Muchas veces debajo - de las peores capas se esconden las mejores sorpresas.
puntos 13 | votos: 13
Tanto las sonrisas - como las lágrimas son cosas que deberíamos compartir con otras personas.
puntos 13 | votos: 13
Lo que una persona enseña - muchas veces no es lo que realmente es capaz de aportar.
puntos 8 | votos: 8
Tu mejor amigo te cuidara - tu bebida... pase lo que pase.

puntos 15 | votos: 15
El éxito - consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene.
puntos 8 | votos: 8
Quiero una galleta - dame una galleta por favor.
puntos 15 | votos: 15
No digamos Para siempre - Es mejor decir Mientras dure
puntos 7 | votos: 9
...No se que decir... -
puntos 9 | votos: 9
Hay personas perfectas, - en distancias equivocadas.

puntos 6 | votos: 6
no sabes - lo que puedes hacer por alguien hasta que al final te encuentras a ÉL
puntos 7 | votos: 7
Estar en el supermercado - y ver gente comprando comida como si se acabara el mundo.
puntos 9 | votos: 9
Desmotiva que esto - Realmente suceda.
puntos 217 | votos: 227
Arrepentirse de algo en el - momento más inoportuno y hacer cualquier cosa para salir de aquel marrón.
puntos 3 | votos: 5
si no crees en mi... - entonces no crees,en la paz,la grandeza,la gloria,la felicidad,y la vida eterna...





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12550544877 | Usuarios registrados: 2088014 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027016, hoy: 35, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!