En Desmotivaciones desde:
08.01.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 33782 | malo 1127
DesmoProtectorGeekVIPComentador Nivel 3SuperDesmotivadorClasificación Nivel 3Orador elocuenteCampeonPrincipalero Nivel 3Desmotivador en serieVeterano Nivel 3

puntos 14 | votos: 14
Mucha gente tiene un instinto - de querer controlar todo sin importar como afecte a la libertad de los demás.
puntos 10 | votos: 10
No me copies, joder. -
puntos 208 | votos: 224
¿No hay sitio, dices? -
puntos 24 | votos: 26
Ni siendo hijo de Dios - me libro de tener que buscar cobertura en el quinto pino...
puntos 19 | votos: 23
Tranquila por eso. - A tu ColaCao no le haremos nada. A tu chico, ya veremos.

puntos 2 | votos: 2
Es el cumpleaños de un artista - y de repente todos son su fan N°1
puntos 9 | votos: 11
He vuelto a desmotivaciones - ¿Me habéis echado de menos?
puntos 3 | votos: 3
Gallegos del mundo - os ruego que me acojáis el 1,2 y 3 de agosto en vuestra humilde
morada. Tranquilos la chup... Pago bien
puntos 628 | votos: 636
Este es el animal - más peligroso del mundo, responsable de millones de muerte al  año y
a su lado nada un tiburón blanco tranquilamente.
puntos 12 | votos: 14
No quiero que formes parte - de un final de mi trayecto, quiero que lo seas del nuevo camino que
quiero recorrer contigo.

puntos 8 | votos: 10
OYE TU!!! - Unimos fuerzas y matamos a Justin Bieber?¿¿??¿
puntos 2 | votos: 2
Paspis too bello.Jasonic -
puntos 4 | votos: 4
Paspis too bello.Jasonic -
puntos 17 | votos: 17
¿Obsesionado con Twitter? - Eso serán imaginaciones tuyas...
puntos 10 | votos: 10
Si caca en casa - no querer, sacarme a pasear deber.

puntos 7 | votos: 7
En ocasiones - me siento vigilado...
puntos 8 | votos: 12
Al parecer - no sólo las rubias acaban por ser tontas.
puntos 12 | votos: 14
Te tocas pensando en mí. -
puntos 19 | votos: 21
No importa lo que pase, - te prometo hoy y siempre que seremos la excepción.
puntos 7 | votos: 7
¡Ya 100 Carteles! - A otros les podria parecer una estupidez, pero para mi es totalmente
un orgullo ya haber subido 100 carteles. Gracias por ayudarme y
dejandome ser parte de esta comunidad tan genial !

puntos 10 | votos: 10
En el amor - No hay final feliz simplemente porque no existe el final.
puntos 6 | votos: 6
¿Y tú? - ¿Donde ves la diferencia? Ambas tienen corazón.
puntos 0 | votos: 4
Al fin un estudio - científico decente
puntos 3 | votos: 3
el jeffrey y yo - somos los mejores
puntos 14 | votos: 14
A veces preguntamos - cosas que ya sabemos porque nos encanta escuchar
la respuesta.

puntos 8 | votos: 8
Cinq Fleche -
puntos 9 | votos: 11
Gran dilema: - ¿La niña primero o la dejo para el final?
puntos 13 | votos: 13
Yo no quiero un final feliz, - sólo quiero estar feliz contigo.
puntos 24 | votos: 24
Y ese detalle consigue - que cualquier historia sea única para nosotros.
puntos 20 | votos: 20
Cuando no te quería tanto - me gustabas más.

puntos 14 | votos: 14
Si vas a decir algo es mejor que - tus palabras vayan seguidas de actos que demuestren que lo que dices es cierto.
puntos 170 | votos: 202
Esto es lo que pasa en Rusia - cuando le dices no a la comida de tu abuela.
puntos 21 | votos: 21
La muerte en sí no causa dolor - lo cuasa el miedo a que esta llegue.
puntos 41 | votos: 41
Ahora - Walt Esponja
Walt Esponja
Walt esponja
¡¡¡Walt Esponja ya llegó!!!
puntos 13 | votos: 13
Escuchar una canción - que nos gusta y no poder evitar cantarla al mismo tiempo

puntos 25 | votos: 25
Estas aficionadas - y sus manías de querer ser guays...
puntos 33 | votos: 33
Todo depende de un par - de precisos y afortunados movimientos, paciencia.
puntos 9 | votos: 9
Y por cosas como estas - no existen los conductores agresivos por Chicago.
puntos 11 | votos: 11
¿Pero no ves - que tengo 64, camino de 16?
puntos 17 | votos: 17
Es la última vez que me creo - eso de Fukushima está bien, el agua no ha sido afectada.

puntos 295 | votos: 317
Amigas que no son lesbianas - pero que se pasan el día tocándose y besándose
puntos 2 | votos: 6
Que mala hostia - me entra al leer mi antiguo yo en esta página.
puntos 28 | votos: 30
Ese momento - en el que el jefe te dice sutilmente que no eres bueno en tu trabajo
puntos 22 | votos: 22
Lo malo de la ambición - es que algunos llegan a dañar a otras personas para conseguir lo que quieren.
puntos 17 | votos: 17
Créeme si te digo que lo sé. -

puntos 14 | votos: 16
El hombre pierde salud - para juntar dinero, y pierde el dinero para recuperar su salud.
puntos 9 | votos: 11
Muchos creen que el talento - talento es cuestión de suerte, pero pocos saben que la suerte es cuestión de trabajo.
puntos 14 | votos: 16
Si la música fuera droga... - me la pincharia por vena.
puntos 14 | votos: 14
Me parece - que te vas a ir sin limpiarte.
puntos 21 | votos: 21
Lo que más añoro de mi infancia - esque cualquier cosa me parecía divertida.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12556897148 | Usuarios registrados: 2088028 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027097, hoy: 2, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!