En Desmotivaciones desde:
08.01.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 33782 | malo 1127
DesmoProtectorGeekVIPComentador Nivel 3SuperDesmotivadorClasificación Nivel 3Orador elocuenteCampeonPrincipalero Nivel 3Desmotivador en serieVeterano Nivel 3

puntos 6 | votos: 6
¿Nueva entrega de “Rocky”? - ¿Contra qué quiere que pelee? ¿El reuma, el lumbago, el dolor de rodillas...?
puntos 299 | votos: 325
Tener un hijo, plantar un árbol y - escribir un libro es fácil. Lo difícil es criar a tu hijo, regar el
árbol y que alguien lea el libro.
puntos 21 | votos: 21
Desmotivaciones - Departamento de quejas
puntos 21 | votos: 21
Nuestras críticas consisten - en reprochar a los demás el no tener las cualidades
que nosotros creemos tener.
puntos 29 | votos: 29
No importa - lo fuerte que puedas golpear, importa aguantar los golpes, resisitir y
seguir avanzando.

puntos 32 | votos: 32
Porque solo hacen falta - unas palabras de esa persona especial para alegrarnos el día.
puntos 3 | votos: 3
Yo nunca entenderé - Cómo teniendo una máquina del tiempo y una puerta mágica siempre
llega tarde al colegio
puntos 4 | votos: 4
50 € - Al que encuentre el último capitulo de los teletubbies JÁÁÁ
Okno pero si lo encuentran pasenlo nomás ¡
puntos 7 | votos: 7
Sueñas con ser Dios... - pero primero debes comportarte como un hombre
puntos 33 | votos: 33
En las peores situaciones - no tenemos más remedio que tomar medidas drásticas.

puntos 9 | votos: 9
QUE LEVANTE LA MANO - AQUIEN LE GUSTARIA QUE ESTUVIERAN EN ESPAÑOL
puntos 11 | votos: 11
Te tatuaré unas alas - para que vueles lejos de donde estás.
puntos 10 | votos: 10
Estúpido y sensual - acompañante de viaje...
puntos 6 | votos: 6
Los que borráis un cartel - y lo resubís exactamente igual, ¿cáncer de qué decís que tenéis?
puntos 4 | votos: 4
CAMINO AL CIELO... - Camino al Cielo... Descripción Gráfica...!!!!

puntos 7 | votos: 7
Divertilunes - Anga1213
puntos 191 | votos: 197
Y así es - como funcionan los lavavajillas
puntos 12 | votos: 12
El orígen - de Futurama
puntos 7 | votos: 9
Angry bird - Me esperaba algo más mono...
puntos 7 | votos: 7
Disney te enseña que aunque - duermas con 7 hombres, llegues sin zapatos a casa y salgas con una
bestia, no dejas de ser una princesa.

puntos 8 | votos: 8
un hija asi - seria genial
puntos 24 | votos: 24
¿Bomba? - ¿Qué bomba?
puntos 17 | votos: 17
Aunque sin palabras me dejes, - quiero que sepas que no las necesito para darte lo que quieres.
puntos 18 | votos: 18
NO TOQUES A MI HIJA -
puntos 11 | votos: 11
El alcohol - es la vejez anticipada.

puntos 17 | votos: 17
No poder alcanzar la perfección - no significa que haya impedimentos para acercarme lo más posible a ella.
puntos 22 | votos: 22
Distraerte con lo que - no debes puede acabar en que hagas lo que no quieres.
puntos 6 | votos: 6
A veces, - la gracia de un chiste no resulta ser el propio cuento, sino quién y cómo lo cuente.
puntos 18 | votos: 26
Y subiendo -
puntos 48 | votos: 48
Al final, - ha resultado que las mejoras no eran los padres.

puntos 10 | votos: 10
¿Me puedes explicar - que puta mierda es eso?
puntos 3 | votos: 3
¡Paso de irme oiga! - Hace muy poco que decidi dejar desmo, pero me han dado un logro asi
que he puesto la cara que podeis ver ahora mismo y he decidido
quedarme.
¡IM BACK!
puntos 12 | votos: 12
Conozco mis costumbres - tengo mi orgullo
pero mi corazón todavía es indomable
puntos 51 | votos: 51
No existe mejor sensación que - esa que sientes cuando desconectas del mundo y te pasas el día con
esa persona especial.
puntos 1 | votos: 1
12/25 -

puntos 6 | votos: 6
¿Y para ti... - cuál es la peor forma de morir?
puntos 11 | votos: 13
Elrubius - si somos un millon de criaturitas del señor
como puede haber gente que diga que no tiene gracia
puntos 9 | votos: 9
No Tuenti, - no te voy a decir lo que estoy haciendo.
puntos 6 | votos: 6
Danone - Haciendo dudar de la paternidad de niños de todo el mundo desde 2011.
puntos 1 | votos: 3
este personaje da - mucha pena de verdad

puntos 23 | votos: 23
Hay cosas en la vida que, - a primera vista, no son lo que parecen.
puntos 5 | votos: 5
¿Alguien me explica - Por qué las palomas cagan mierda blanca sobre coches negros y mierda
negra sobre coches blancos?
puntos 11 | votos: 11
Solo eres libre - cuando estás muerto o drogado.
puntos 6 | votos: 6
Para todos aquellos - maestros que no nos creen nuestras excusas .
puntos 5 | votos: 7
Me fui. - Me fui porque mis obligaciones me reclamaban. Me fui porque con
veinticuatro horas no tenía suficiente día y no podía pasar la
tarde aquí. Me fui, pensando que volvería.

Me fui, y cuando quise volver no encontré el lugar que recordaba.

Los trolls siempre han existido, desde antes de hacerme mi primera
cuenta en Desmo. Pero ahora son una plaga. Por no hablar de que todas
las principales son iguales; ésta ya no es una página en la que
divertirse y pasar un buen rato, sino un ruedo en el que los usuarios
luchan y se despedazan, creyendo que gritando más tendrán más
razón o qué sé yo.

Viendo este panorama, no le vi el sentido a volver.

Hace dos días, sin embargo, encontré un motivo para volver, uno que
puede con trolls, usuarios obcecados en que poseen la Verdad y
principales más repetidas que Verano Azul.

Rabia.

Y es que los seres humanos somos así. Difícilmente movemos un dedo
para ayudar a los demás, pero que tiemble el mundo si nosotros somos
los agraviados. ¿Que no es lo mejor? Lo sé. ¿Que soy así? Lo
acepto.

El Señor de Desmotivaciones, walt_k o como se haga llamar ahora me
baneó de forma permantente. No tengo la menor idea del motivo, y
sinceramente a estas alturas poco me importa.

Vuelvo por rabia, sí. Pero espero quedarme porque aún creo que en
esta página hay gente que vale la pena. potterica_lucia, hermione
weasley, lovepitu, GranCan... por poner varios ejemplos.

Me fui. He vuelto. Y quiero quedarme.

puntos 15 | votos: 15
Todos los tíos son unos cerdos - ¿No sera que tu eres mas zorra de lo normal?
puntos 7 | votos: 7
La vida es como - la chica que te gusta, tienes que esforzarte al máximo para que te sonría
puntos 3 | votos: 3
Piscinas naturales de Pamukkale - En turquía.
puntos 8 | votos: 8
La botella - El pesimista la ve medio vacía.
El optimista la ve  medio llena.
El realista la ve a la mitad exacta.
El ingeniero opina que la botella esta mal diseñada, ¿para que
quieres una botella tan grande para tan poco liquido?
puntos 10 | votos: 10
Me quise fumar la vida. - Y me di cuenta de que al igual que fumar mata, la vida con ella misma también acaba.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12557226734 | Usuarios registrados: 2088029 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027097, hoy: 2, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!