En Desmotivaciones desde:
08.01.2012
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 33782 | ▼malo 1127











LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12543059811 | Usuarios registrados: 2087995 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026930, hoy: 15, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026930, hoy: 15, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
xDDDDDDDDDD
- Se lo deja puesto - pos...estoy jodido D:
Chi, hace ya maso :(
Ya tienes pa jachondearte un rato largo :'D
Maso de lof, zaveh (L)
Voy (?) xD
- Papá, ¿por qué me rascas la cabeza cuando te sientas a mi lado en el sofá?
- ¡Hostia, uno de mis cojones habla!
PA MATARLO A POCO MÁS xDDDDDDDDDDDDDDD
Nonononono ;_;
Seamos cuarteto.
NON ;_; ES TI QUEN SE OLVIDA DE MIN :'CCCCCCCCCCCC
:$
Por eso dejaría como fijas de la 1 a la 7, y la 9 también. Y añadiría algo como "¿Qué fue lo más raro o curioso que te ha pasado en Desmo?" en lugar de la pregunta sobre la principal (puestos a sugerir opciones...xDDD).
Yo quitaría la 8, la 10 y la 11 y preguntaría cosas más así, más relacionadas con eso de ser usuario.
No hombre, así yo lo veo bien. Aunque yo preguntaría algo como "¿Cuánto fue lo máximo que alcanzaste aquí?" o "¿Cuántas veces te han baneado y por qué?".
¿Por? xD
Eso espero xD me imagino que será algo como Canarias.
Me dice que aquello sí que mola y que no pasa nada, así que podría ir (?) :3
k cosas + boñicas m ise *_*
Aunque no hace falta guardar la imagen. Con minimizar la pestaña donde está la imagen para arrastrarla directamente desde donde está a la barra de búsqueda también vale xD
¿Y si es un cartel que buscas y no te aparece? Muy fácil. Eliminas los marcos, la guardas, la arrastras a la barra de búsqueda, y en complemento con la imagen (ya introducida en la barra, como podrás ver) pones como palabra clave "desmotivaciones". Y ya xD
See, dicen que por la costa mola xD
1 - Guardas la imagen.
2 - La arrastras a la barra de búsqueda de Google Images.
3 - Ya está.
¿Problema?
Pero por ahí por la costa, no por la capital xD
xDDDDDDDDDDDD ya paro e.e
Sí, eso me dice Brayan también, y gente que va por ahí de luna de miel xD
la va a lavar quien yo sé.
@soniavlc98, Este es pa ti :*
Lo tienes muy fácil: límpiate ^^
Este no quedaría muy mal en la princi e.e
No molestas :(