En Desmotivaciones desde:
08.01.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 33782 | malo 1127
DesmoProtectorGeekVIPComentador Nivel 3SuperDesmotivadorClasificación Nivel 3Orador elocuenteCampeonPrincipalero Nivel 3Desmotivador en serieVeterano Nivel 3

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, HALAAAAAAAAAAAAAA D: que Alex y yo no hacemos eso (?) D:
xDDDDDDDDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, - Se para y deja de desabrochar - e.e"
- Se lo deja puesto - pos...estoy jodido D:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Era de suponer xD
Chi, hace ya maso :(

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Quemicamaseatuhogar, Mmmm...es posible (?)

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@soniavlc98, ¡Sal del cuerpo de esta chica, Satán! D:
Ya tienes pa jachondearte un rato largo :'D

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Verdosa, EL SUYO, SEÑORITA.
Maso de lof, zaveh (L)

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@soniavlc98, Veremos xD
Voy (?) xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Raquelp, Cuando son muchas viene mejor.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Hablamos de una linda ñ.ñ

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
@bragas de calzedonia, Sobre niños con cáncer:
- Papá, ¿por qué me rascas la cabeza cuando te sientas a mi lado en el sofá?
- ¡Hostia, uno de mis cojones habla!

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@soniavlc98, No he dicho que fuese continuamente xD
PA MATARLO A POCO MÁS xDDDDDDDDDDDDDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@soniavlc98, No le va a salir la invocación xD
Nonononono ;_;

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@soniavlc98, Yo es que es verlo e imaginarme que dice "ven aquí, meneo, que te voy a meter una nena" xDDDDDDDDDDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  

http://img.desmotivaciones.es/201307/474811_354549511341748_927112129_overt_1.jpg

Seamos cuarteto.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@soniavlc98, Ahora empezaré a hablar en gallego (?)
NON ;_; ES TI QUEN SE OLVIDA DE MIN :'CCCCCCCCCCCC

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
@AdrimolaXD, Depende de ti, lo sapes xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@soniavlc98, No :(((

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@soniavlc98, Hace dos semanas y pico e.e y tengo mala memoria D:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@soniavlc98, Pa que veas que no me olvido de ti, que me lo tienes dicho :( jo, vale :$

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@soniavlc98, Es que es mazo sersi, Sonia :$$$$$$$$$

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Locus., El puesto y la cola son tuyos, tú sabrás xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Locus., ¿Motivos? xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@soniavlc98, Este sí que es mejor xDDDDDDDDDDDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@soniavlc98, Oh *_* mola eso (': gracias a ti :D

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
@AdrimolaXD, Espero que te sean de utilidad xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@The Chosen Pessimist, Pero con ellos creamos armas e.e

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  

http://img.desmotivaciones.es/201307/474811_354549511341748_927112129_overt_1.jpg
:$

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@soniavlc98, ¿Te usta? ¿Chi? ¿CHI? *-*

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Pocazo, Hombre, el idioma no es mucho problema xDDDD yo recuerdo haber traducido un librito de esos que te dan para hacer trabajos en la ESO del francés al español en una tarde con un mísero diccionario enano.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Exacto. Si entrevistas, céntrate en hacer preguntas que puedan dejar ver la carrera del usuario, desde que empezó hasta actualmente.
Por eso dejaría como fijas de la 1 a la 7, y la 9 también. Y añadiría algo como "¿Qué fue lo más raro o curioso que te ha pasado en Desmo?" en lugar de la pregunta sobre la principal (puestos a sugerir opciones...xDDD).

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
Sinceramente me parece igual de ridículo mandarle cartas a alguien que no las puede recibir que hacérselo a quien tal vez no las sepa leer (o que tampoco pueda llegar a recibir/leer). Ergo, que me da igual.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Raquelp, Hay que enseñarles a usar Photoscape y la función de "Mural". Las unes en lo que tardas en mover el ratón las mismas veces que fotos haya, puedes guardar el resultado en la calidad que quieras, con el peso que quieras...ventajas forever.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@|u.s|, Al final llegó (:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, Me lo quitaré (?) D:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Raquelp, A veces sí, la verdad. Y lo peor es que las hay pixeladas.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Entiendo xD
Yo quitaría la 8, la 10 y la 11 y preguntaría cosas más así, más relacionadas con eso de ser usuario.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Raquelp, Yo lo tengo hecho ya varias veces eso xD aunque si están en mala calidad las busco mejor en Google. Es fácil.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, De nada xD aunque veo que no hay nadie a quien quieras entrevistar xDDD
No hombre, así yo lo veo bien. Aunque yo preguntaría algo como "¿Cuánto fue lo máximo que alcanzaste aquí?" o "¿Cuántas veces te han baneado y por qué?".

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@No me olvides..., Que graveeeeeeeee D: xDDDD
¿Por? xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Alexa Martinez, Lo sé xD ni todos los españoles somos unos puteros racistasJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA putos gitanos de mierda -.-
Eso espero xD me imagino que será algo como Canarias.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Raquelp, A veces es la mejor opción que se me ocurre :)

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Mouser, Chrome, se pasa cada vez que le hago limpieza con CCleaner aunque vuelve a remitir a veces.

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
Me siguen molando estas entrevistas xD

Jasonic
Jasonic    
     +2 / 0  
¿Sólo la nota?

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
De verdad, putos negros...

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Alexa Martinez, Después de tanto comentario negativo...
Me dice que aquello sí que mola y que no pasa nada, así que podría ir (?) :3

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Verdosa, VÁYASE AL CARAJO CON EL GATO QUE LE ROBA EL PESCADO A DOÑA PANCRACIA LA DEL SUPER, ENGA.
k cosas + boñicas m ise *_*

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Mouser, Prueba xD
Aunque no hace falta guardar la imagen. Con minimizar la pestaña donde está la imagen para arrastrarla directamente desde donde está a la barra de búsqueda también vale xD
¿Y si es un cartel que buscas y no te aparece? Muy fácil. Eliminas los marcos, la guardas, la arrastras a la barra de búsqueda, y en complemento con la imagen (ya introducida en la barra, como podrás ver) pones como palabra clave "desmotivaciones". Y ya xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Alexa Martinez, Son coñas dadas por mi desconfianza xDDD
See, dicen que por la costa mola xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Mouser,
1 - Guardas la imagen.
2 - La arrastras a la barra de búsqueda de Google Images.
3 - Ya está.
¿Problema?

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Ryo_Tempesta, ¿Por? s:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Alexa Martinez, Es que si dices que sí ya no iría JAJAJAJAJAJAJA >:D
Pero por ahí por la costa, no por la capital xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Raquelp, Yo ya te había dicho como hago. Busco lo que quiero con "tumblr" al final en Google y ya.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@heartbreaker96, Ahora fíjate lo que hemos tenido que hablar para que yo comprendiese el cartel, en el caso de que no lo hubiese entendido.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@No me olvides..., Claro, lavarte la ropa tú misma es un esfuerzo demasiado grande
http://i2.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/005/545/OpoQQ.jpg


Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
No, que puto artista. Yo dibujando doy real pena. Te puedo enseñar uno y lo compruebas si quieres xDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Alexa Martinez, Porque tenemos pasta pa gastar >:D
xDDDDDDDDDDDD ya paro e.e
Sí, eso me dice Brayan también, y gente que va por ahí de luna de miel xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Ryo_Tempesta, e.e Ryo.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Sora_14, Pues la imagen la encontré en un sitio de casualidad xD lo malo es que te aparecen todas con la firma de la página :/

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@No me olvides...,
http://1.bp.blogspot.com/-svXjnBEJXHc/T5CRcjEo1eI/AAAAAAAABhk/mZ2NmKNPxeI/s200/yao_ming_meme_new_version_hd_by_guillersevilla-d3dwein.png
la va a lavar quien yo sé.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Raquelp, Tumblr, siempre nos quedará.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
Superman no me gusta.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Alexa Martinez, La esperamos :D

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Ryo_Tempesta, La tendrá, créeme :3

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Alexa Martinez, Dice Ana que a los españoles se nos quiere (?) xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
A ver, en el cartel puse una foto de Elvis gordo porque hago referencia a eso de "eres lo que comes", por ende se interpreta que Elvis ha comido mucho bacon así y entre eso y que el bacon tiene su cara, ha acabado gordo y tal...me lío mucho, lo sé *^*
@soniavlc98, Este es pa ti :*

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Sora_14, Sé lo que te mola :$ le quieres meter el diente :$$$$$

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@No me olvides..., Mejor e.e
Lo tienes muy fácil: límpiate ^^

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Alexa Martinez, Conociéndola...xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Alexa Martinez, Lo sé, pero no tengo controladas las zonas y no he ido nunca...xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Alexa Martinez, "vayanse al carajo los dos D:"

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@No me olvides..., No, no quiero mirar -.-

Jasonic
Jasonic    
     +2 / 0  
No está mal este xDDDDDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Alexa Martinez, Violencia, atracos y demás, lo que se oye por aquí más que nada.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Alexa Martinez, Ahora por jodernos...xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Mouser, Perdón, de subir pero a la cola xD
Este no quedaría muy mal en la princi e.e

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@minimisar, CCleaner, tío.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
No es la hostia, pero es mucho mejor que los que se suelen subir, me mola xD

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
@brujacosmica, Gracias tía xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@marcos_sdh., Si es fácil D:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@No me olvides..., Hala que no te creo ._. xDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Alexa Martinez, Ya lo sé, pero a ver que dice D:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Alexa Martinez, Y mola como es :3

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Alexa Martinez, Si voy prefiero que sea acompañado, eso no es Europa...

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Sora_14, No entendía e.e

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Alexa Martinez, A ver cuando venga Ana (?) xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Alexa Martinez, Pero no hace falta conocer perfectamente a alguien xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Alexa Martinez, Yo también, pero no sé u.u

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Sora_14, Ahh xDD vale, vale, entiendo xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Sora_14, No te entiendo s:

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, Me alegro que no molestes (?) xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Alexa Martinez, Yo creo que más o menos la conozco bien :3 o eso o me quedan cosas de ella que descubrir xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Alexa Martinez, No, de momento a por más no xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Sora_14, ¿Hasta cuando te vas? xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Jeremai, Niet.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@xfm., Ya hombre, si sé que se corresponde y demás, aunque eso, hay cosas que me parecen un poco raras y demás y no me termina de gustar eso :/

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, Lo sé xD
No molestas :(

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Alexa Martinez, ¿Sí? xD eso sí :$

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Alexa Martinez, Mmm...natahurtado, seguimos hablando por Facebook xD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12543059811 | Usuarios registrados: 2087995 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026930, hoy: 15, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!