En Desmotivaciones desde:
08.01.2012
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 33782 | ▼malo 1127











LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12545791857 | Usuarios registrados: 2088003 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026963, hoy: 14, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026963, hoy: 14, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Es Uncharted xD
Que no e.e
No quiero D:
Ya, pero si se la quiso borrar...D:
Es que ando haciendo un par de cosas más xD
Valeeeeeeee D:
¿Sobre él? xD
Articuno, hielo-volador. Camerupt, tierra-fuego. Y seguro que hay muchos más.
En algunas cosas si acaso, como mucho e.e que también lo eres tú y no lo aceptas ewe
Aho, me quedaría ciego, no mudo e.e xDDDDD
Eso porque apunté bien...pero chi muahahahaha >:D
Cuando esté el 701 te lo paso por privado si quieras xD
Eso siempre se debe tener e.e
No D: xDD
Lo poco que tengo de listo me hace falta.
Pero pero pero pero pero no podría hablar más contigo (?) xD
A ver xD
@Alexa Martínez, Ni que nos quisieras casar ya s:
Lo sabía e.e
Excepto xappaa.
xappaa es "La bandida ciega".
No sé pa qué hablo :(
@Alexa Martínez, Lo sé :$
No sé xD cosas suyas D:
Si no encuentras a nadie más, podrías ocntar conmigo.
Pero no tengo pata :(
Vete tú a saber JAJAJAJAJAJAJA yo se la di D:
Esos ni los probé ni quiero probarlos. De ver los trailers me da casi la misma urticaria que me da cuando veo el SSBB para Wii U, o la misma Wii U. Pero me parece espantoso eso. Me esperaba Pokémon Gris, que recuperase un poco más la dignidad que perdieron en las entregas de la quinta, pero no, vamos a pasar más vergüenza, ale.
Pero entonces no podrás demandar (?) xDDDDDDDDDDD
Sí que le di, pero dijiste que la cam iba a cuadritos ahí s:
Vale xDD ya no hay demanda JAJAJAJAJAJAJAJAJA
@tapadeboli, Es que es cierto. Ya han sacado al Dios Pokémon, ahora ¿qué coño de legendarios van a hacer? ¿Legendarios regionales? ¡Sí, por favor, quiero ver que el último de la lista sea el que controla la brisa matinal de la región del quinto coño de María Magdalena! Pffff...
¡Sí, perfecto, demostraré mi putifanismo y mis ganas de tragarme todo lo que me echen, así sea una mezcla entre todas las patrañas modernas, Digimon, Animal Crossing y lo que les dé la gana! ¡El criterio que se quede allá donde se quedó el ingenio y la ilusión de las primeras entregas!
PD: Yo estoy dando mi opinión y estoy diciendo lo que me parecen las entregas ACTUALES, no la SERIE COMPLETA. Y si por criticar ya no merezco llamarme fan...espera a que acabe de reírme, anda xDDDDDDDDDDDDDD
Bah JAJAJAJAJA vale e.e
Pokémon ahora es una mierda. Y el anime es vomitivo desde que se fueron Aura y Max, no vale para absolutamente nada. Además de las incoherencias tan incontables que tiene.
Y lo digo todo desde la parte de fan reenganchado de Pokémon que me toca.
Bah, hasta que no vea fotos...(?) xDDD
La segunda generación seguía siendo la hostia, pues tenía a más legendarios y tal.
La tercera generación también moló bastante, aunque eso de que un Pokémon viniese del espacio aún hay gente que lo intenta digerir xD
La cuarta generación...se hizo bastante rara al principio para muchos, pero qué demonios, a algunos se les ha cogido cariño y punto. Nothing more to say, es aceptable peeeeeeeeeeeeeeeeero no es lo que las anteriores.
La quinta generación, y no me voy a equivocar, es la más polémica. Pokémon raros como la madre que los parió, sin apariciones de anteriores generaciones, para cabreo de los fans y legendarios que no son representantes de nada, sólo meros creadores de la región. Y aunque las dos primeras entregas se aceptaron con regañadientes, con calzador y cogiéndolas con pinzas.
Pero en la segunda entrega, la gota que colma el vaso. ¿FUSIONES? Se siente. Yo no he venido a comprar Digimon. CHAO.
Y la sexta generación...¿3D? ¿Personajes personalizables? Eso es Animal Crossing - Pokémon, no me jodas, tal como lo han presentado...y los combates...y los legendarios, que no tienen de forma X o Y nada de nada (en el caso de que no fuesen tan forzados como se ven)...y los nuevos, que son más raros aún si cabe...
Para mí, Pokémon ha muerto con los primeros de la quinta generación, que ya me parecieron únicamente salvables porque la trama (?) me gustó bastante. Pero ya no. Hagan lo que hagan, sacando juegos más rápido de lo que tardamos en pasárnoslos...no tienen perdón. Demasiadas decepciones.
JAJAJAJAJAJA ¿por?
@Quemicamaseatuhogar, No me dejaré extorsionar e.e
No tiene porque ser ahora (?) juju
Esperemos xD
Ya, hazte caso (?) e.e porque no faltará el que nos denuncie por spam o algo xDDDDD
Porque no lo eres xDDDDDDD y de seguir así nos veo grises a los dos D:
Pero que no lo hagas D:
Bieeeeeeeeen, alguien que se come el marrón por mí *_*
No :(
E dalle e.e
Lo sé...
Llamas feos a ambos, a mí y a ti xDDD ¿no pararás de equivocarte? e.e eres normal, no eres fea ewe
Nono, por cam no te puedo apapuchar xD