JoJo1019
 En Desmotivaciones desde:
12.01.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 10288 | malo 92
GeekComentador Nivel 2Principalero Nivel 1Clasificación Nivel 1Veterano Nivel 3
La razón de baneo:
cartel de un cartel


JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
quiero un ñonoasi e.e

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, ahora sòlo hay que esperar que todo eso pase e.e

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
amo la imagen e.e

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
OMG*-* I'M IN LOVE

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
de donde es ese?

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, entonces,si puedo cumplirlo xD

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
woooww

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, esa parte depende de tu sangre pura xD

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
sip son pocos asi

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
joer mujer

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
me encanta la chica*-*

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
no relamente xDDDDDDDDDD

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
okay e.e

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
te lo mereces+1

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
lo amo*-*

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
ohhhhhh ohhhhhhhhhh

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
pero no e.e

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
suertudo xDDDDDD

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
jaja ultra secreta

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
jaja hermosa imagen xdd

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
buen cartel :33

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
eres tù????????

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
puedes deshacerte de el

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
t u e.e

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
mi selena*-*

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
hermosa imagen*---------*

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
esa persona no quiere a las embrazadas xD

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
merece la muerte

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
quiero tener el poder de esa niña xD

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
es que le gusta engañar :3

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
jajaj eso fue épico xd

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
why?? tell me

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
y todo es una mentira :c pero es una bella mentira

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
it looks good

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
nunca le habia visto xddddd

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
muchas veces :cccccc

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
nunca he ido :cccc

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
mola tu nombre de usuario*---------*

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
me psasa cuando ando en el cole xd

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@JoJo1019, excelente***

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
es excelnte :33333333

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
es hermoso,me encanta la frase

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
jajajajajajajaj xDDDDDDDDDDDDDDD

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
nigga's time ♫♪

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
jajajaja lo he tenido...varias veces

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
no lo he jugado .cc

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
es lo que me han dicho xDDDDDD

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
jajajaj yo igual ee.

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
o mucho mas

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
gracias a dios :33333

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
si,pero no asi xd

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
jajja què niña xdddddd

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
bonita imagen*---------*

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
es una frase muy conocida

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
es correcto e.e

JoJo1019
JoJo1019    
     +1 / 0  
y respecto al cartel..es verdad :c

JoJo1019
JoJo1019    
     +1 / 0  
ecchi e.e

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
dios s.s

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
jajajajajjjajajaaajajajajaj

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
me encanta*-* es tan genial :DDDDDDDD

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
te doy mi votito

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@JoJo1019, sigo con mi carrera actoral c':

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
lo sigo haciendo xDDDDDDDD

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
uno bien feo e.e

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
Igual,alguien sale herido e.e

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
la gente le llama así porque no sabe

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
no todo lo que piensas es verdad

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
es que ya no los tienes :c

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
lo hace

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / -1  
es lo mismo e.e

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
es guapo ehh

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@JoJo1019, mal********

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
la cosa es que le dan un mla uso

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, o tal vez las personas 'interesantes' te hacen creer eso

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@Oz., puede que si sea como un sueño e.e xd
lo leíste pero no lo respondiste xD

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, resuelto,ya tenemos un buen plan

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@Maku12, le gusta que le arropen antes de dormir,que le canten feo, le gusta y no le gusta que lo molesten..y otras cosas que no recuerdo D:

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@Maku12, si,por eso nunca paran de sorprender e.e

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@Maku12, mejor visión de rayo láser xD

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@TuCaraMSuena, màs que eso*-*

JoJo1019
JoJo1019    
     +1 / 0  
@abi_tokiiz, son lo mejor*-*

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
no parece así xD

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
MIs esposos*-*

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@Maku12, pero si haces eso mi sueño no se hará realidad D:

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@Maku12, sòlo a chocolate se aburrirà y te matarà D:

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@Maku12, hay gente quee sì D: algun dia se escuchara esa cancion como ring tone xD

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
Si fuesen tus amigas te enseñarían a escribir,cariño.

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@Maku12, siiii jajajajaaj al parecer a la gente le gusta mucho

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@Maku12, con una luz oscura? D:

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
ummm?????????

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
aw bonita imagen

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
las chicas plasticas

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
hacemos un monton de cosas

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@Maku12, jajajajajaj està en itunes

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@JoJo1019, no**

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
jajaj no lsè e.e

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
nop,para nada

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
hermosa frase*-*

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
jaja ese niñito





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12543425460 | Usuarios registrados: 2087996 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026943, hoy: 28, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!