JoJo1019
 En Desmotivaciones desde:
12.01.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 10288 | malo 92
GeekComentador Nivel 2Principalero Nivel 1Clasificación Nivel 1Veterano Nivel 3
La razón de baneo:
cartel de un cartel


JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
al inframundo

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
walt????????

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
awwwwwwwwww hermoso

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
me encanta, es hermoso

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
eso dicen e.e

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, vale,sòlo necesitamos una estaca D:

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, eso entristece :c

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, por eso debemos hacer todo lo posible para perderla

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, puede que nunca lleguen a ser estables

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@Maku12, mùsica maestro

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@Maku12, andaré como fantasma para que no se molesten e.e

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, ya lo vamos a encontrar ;_;

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@Maku12, pero si le caes bien..tal vez no

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
nooooooooooooooooooooooooooooooo

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
està bonito :33

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
ya no lo hago :cccc

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
no no puedo

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
pues si,es verdad :3

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, tal vez no llega un vampiro y se la tome D:

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, necesitaría mucha,imagina se cae por accidente, ¡dònde voy a sacar màs? xd

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
la muerte :DDDDDDD

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
yo no xDDDDDDDD

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
es mas bonita

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, te vas morir por tanta donación xd

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, hay gente que la tendría aunque no la necesite xD

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
lo hacen dd:

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
aparece de golpe c:

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
jump and die

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
lo hiciste DDDDDDDD.

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, si lo pones asi,quien no? XD

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
tal vez si lo haces

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
yo no .cccccccc

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
mola un poco

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
eso es lo que se piensa

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
jajajajajaj xdddddd

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, un deseo muy extraño xD

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
es lo feo :ccccc

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
o bien xDDDDDDD

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, me van a envidiar :D
ahora confio en ti

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
es el precio que hay que pagar xd

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
y yo xDDDD

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
o en uno mismo

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
no se que es jajaja

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
puedes estarlo

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
felpudo??????

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
JAJAJAJAJAJAJAJAJ LOCA .-.

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
yo ya no :ccccc

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
todas las veces

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
es una gran discripcion :D

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
no comprendou u.u

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, todos se preguntaran còmo he conseguido esa sangre xD
si llegas a mentir lo arruinas todo :c

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
vale,no lo hare

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
pobre guitarrita xD

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, es la mejor parte xD
piensas en mentirme? D:

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
es inevitable,cariño

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
no le conozco,pibe

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
jajajajaja vale e.e

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, usare tu nombre para asustar a los presentes xD
vale,te creo

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@fomendiz zein`,antes de morir dire tu nombre e.e el cual no conozco
aceptas que mientes mucho xD

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
una que????

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
es bonito :333

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
la vida lo es

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
It's not cute D:

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
crei que era la cancion

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
y lo hace mucho :c

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
es triste :ccccccccccc

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
lol negativoos

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
awwwwwww eso espero e.e

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
excelente :33333333

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
jajaja ella encanta xDD

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
ehhhhhhhhhhhhh

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
Is so true

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
monaditas*-----------*

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
jajajaja whore hola

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
what it is?

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
quiero ese teclado xD

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, espero que sea verdad xDDD

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
jajaja es perfecto

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
ni se que es LOL

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
y perder

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
bonita frase,de verdad

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
nunca acaba DDDDDD.

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, lo sabremos cuando esté a punto de morir :3

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, soy adivina xD
el que? e.e

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@JoJo1019, muchas**********************

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
mucahs veces xDDDD

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
por que no??????

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
lo dicen mucho u.u

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
jajaj me ha pasado varias veces

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
siempre poniendo caras raras

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
jajajaes cierto :c

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
algun dia se acabara

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
es inevitable,la gente no se quiere

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
se me hace conocida la tipa

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
lo tomare en cuenta :3

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
yep u.u y es lo que hacen normalmente

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / -1  
Todos son los mismo xD

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, argentino?
ya veremos si los doctores dicen lo mismo e.e

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, y si me pasa un accidente y necesito donantes de sangre? no podrás donarme :c

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@Maku12, tus padres no verán raro que ande rondando por ahí? D: xDD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12544402284 | Usuarios registrados: 2088000 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026949, hoy: 34, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!