JoJo1019
 En Desmotivaciones desde:
12.01.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 10288 | malo 92
GeekComentador Nivel 2Principalero Nivel 1Clasificación Nivel 1Veterano Nivel 3
La razón de baneo:
cartel de un cartel


JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
siii,vale :3

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
amoooooooooooooooooo

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
desmotiva grandemente

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
aiiinnssss si :c los buenos tiempos

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
es muy bonita la frase

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@jotzilla101, yepppp

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
eso es algo genial

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
me dan ganas de lllorar

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
jajajajaajajjaj esa vaca

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
mi hermoso L

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
uunna de las muchasss

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
nunca ;_________________________-;

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
un buen manga

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
leì mierda en el titulo u.u
pd: hermoso carte

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
no me dan ganas e.e

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
mas lento

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
no es verdad e.e

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
jajaja no soy tan adicta

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
version meme

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@Maku12, mira death note en la noche e.e

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@Maku12, si tienes un buen wi-fi me veràs por ahì e.e

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@Maku12, y les gusta el chocolate D:

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@German Garmendia, jajaja sip, pero una vez fue injustamente y la 2º vez fue porque yo lo provoquè

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@sofia twforever, bueno,lo esperarè :3

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@German Garmendia, es triste :c

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, tardaras mucho en hallarla D:

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@diana loopsy, xx333

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
es un tio

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@Maku12, puedes hacer ambas cosas a la vez D:

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@Maku12, puede que entren sin avisar :l

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
y no lo es

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
no es guapo :c

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
jajajaja parece foto tuenti

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@Maku12, y porque no le miras todos los dias?

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
exagerado

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
y no capta la indirecta

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@Maku12, no es mala idea e.e

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@Maku12, serà un logro terminarla xD

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@sofia twforever, este año no han hecho alguna?

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
siiiii :33

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
es geniallllllllll

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
què malote

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
lastimosamente xd

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
8

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
èl los ha tenido

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
es hermmooooooooooooso*-*

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@metalero_owen, al menos lo aceptas

JoJo1019
JoJo1019    
     +1 / 0  
@sofia twforever, ah si,esa es genial

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
es triste u.....u

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
siiiii es raro

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
seria lo mejor

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@JoJo1019, cual*

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@Maku12, por que capitulo vas?

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@sofia twforever, alguna cancion buenisima?

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
seeeeep

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
Todo nuestra culpa

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
jajajajajajaja xdd

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
ese*----------*

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
911 :3

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
no lo dice xddddd

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
mooonadiiita*-

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
nunca la hubo

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
jajajajajajajja see

JoJo1019
JoJo1019    
     +1 / 0  
me gustan ese tipo de fotos

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
jaja se baña y come

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@Maku12, en internet se ven feos D:

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@Maku12, no me dejan usarlo mas de 7 horas u.u jjajaja okno

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@Maku12, no serà necesario :3 espera su visita :D

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@Maku12, lo malo es que es muy pequeña u.u

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@Maku12, o me voy a la otra tv xDD

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@Maku12, aqui no valen esos xDD

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@Maku12, es jorrible ;_;

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@German Garmendia, no todo lo inolvidable es bueno

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
claro que no

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
:cccccccccc

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
para ti,no para mì

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
la tengo :3

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
ellos lo entendieron

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@AleSiglo, yo igual

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
y bien grandes

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
siiiii exactoo

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
me gusta,muy bueno .3

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
llegò??

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
es verdad xDDDDDDDD

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
me entristece

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
jajajajaj eso es horrible

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
jajajaja para cual?

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
jajajajjaaj lo mismo pienso

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
a muchos xDDDDDD

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
mucha e.eee

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
fue hace mucho

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
siiii o cuando vuelvo del cole

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
jajajajajaajaj es un arte

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
jjajaajjaja xd

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
pero no lo hice

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
muchisimoas veces xd

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
pero no es así xD

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
es porque le perfileeanban al rojo e.e





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12546134176 | Usuarios registrados: 2088003 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026964, hoy: 15, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!