JoJo1019
 En Desmotivaciones desde:
12.01.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 10288 | malo 92
GeekComentador Nivel 2Principalero Nivel 1Clasificación Nivel 1Veterano Nivel 3
La razón de baneo:
cartel de un cartel


JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
amas a todos

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
te trollearon

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
los hay de todos

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
aiinns de PLL

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
de esos son pocos

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
jaja y en todas las demas

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
todo en mayusculas e.e

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
oh vaya,una chica azul

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
sii,es cierto

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
o si

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@laura C, mmm con que a eso se debe e.e

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
yo ni se que significa

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
son estúpidas :D

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
ni se le comprnde

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
has perdido

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@nunca_negativo_12, sì xD que se pierda toda la información

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
nada de eso,no

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
un angel negro xd

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@laura C, alguien tenia que adivinar la verdad

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@laura C, exactamente e.e

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
la belleza no es tacones

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
asi mola mas e.e

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
se ha perdido

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
uno muy raro

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
tratare de hacerlo

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
lo habrás hecho tù,pero yo no :P

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
yo igual,me doy cuenta

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
siii,hace mucho

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@JoJo1019, homofobico**

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
un homofico ha votado

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
ese no la tiene

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
dormir e.e lo deseo

JoJo1019
JoJo1019    
     +1 / 0  
o muchisimoas

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
eres incimprendida

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
si,cosas horribles u.u

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
jjajaja es lo mismo

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
jajaja ya aburre

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@nunca_negativo_12, han sido muchas hojas D:

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@Binary.h, y ya has hablado de ese tu problema con alguien màs?

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@Binary.h, que no :P
prefiero pillarles por algún lado de la cola

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@nunca_negativo_12, si u.u acabo de darme cuenta

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@Binary.h, NOU
es que no me gusta perfilear a nadie xd

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@Binary.h, debes recordar sòlo lo importante e.e y eso no lo es

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@nunca_negativo_12, jajajajaja oh vaya xD sigo en el 2012

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@Binary.h, lo he entendido,para tu sorpresa :P

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@Binary.h, entonces cuenta: 1,3,4,5...

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@nunca_negativo_12, 9 dias antes que el cartel cumpliese un año

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@Binary.h, no es lo que parece

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@Binary.h, quien te ha hecho tanto daño? D:

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@Binary.h, la gente dice eso y se enojan lol

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@nunca_negativo_12, cumpliste tu mision antes de tiempo D:

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@Binary.h, olvidar no es bueno

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
a veces nunca se puede

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@Binary.h, no te enojes e.e

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@Binary.h, te has estado golpeando?

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
no ha reinado aun

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
si,es gracioso

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@nunca_negativo_12, misión cumplida,lo he reconocido xDD

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
por que????

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
tal vez ves demasiados

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@nunca_negativo_12, jajajajajaj en serio? DDDDD:

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
jaja yo hacia eso

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
aiins pukoso

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
nunca se consigue

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
como el bronceado supremo de bob esponja xD

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
hay otros xd

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
si,es barata

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
aiiinns que bonico

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
se cogen de las manos xd

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
demasiado incomodo

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
es tan malo :cc

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
sino por nada

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
allalalalala yep

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
miiiiiiiiiiiiiiiis ojazos

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
era un gran programa

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
otro oso DDDDDDDD:

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
con barba larga

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
ha*****

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@Jadie, las 13:21pm

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
tiene los corazones al reves

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
se parece a alguien xd

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
si,todo es feo

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@Jadie, ahh, y que hora es en este momento?

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
aunque no queramos

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@Jadie, ya estas en tu país?

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@Binary.h, me asusta ;_;

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@Binary.h, tienes perdida de memoria

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@Jadie, en el salvador

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@Jadie, jajaj si lo vi xD también lo vi ayer,fui de las primeras en verlo xDD

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@desmotivado 15, no es nada higiénico D:

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, al rato te lo paso xD

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@Jadie, yep xD ya viste kiss you?

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@Maku12, si..hay que hablarlo con el gato xd

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@Maku12, asistirán muchos e.e

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@Maku12, xDD

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
eran***

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
a muchas carcajadas xd

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
y uno blanco

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
ahhhhhhhhhhhhhhhh

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
se parece a alguien,pero no recuerdo a quien





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12557148188 | Usuarios registrados: 2088029 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027097, hoy: 2, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!