En Desmotivaciones desde:
21.03.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 6590 | malo 46
GeekVeterano Nivel 3

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@boniatin, Dormir.

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@boniatin, Tú eres el que ha dicho que me lo quedara todo yo D:

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@boniatin, Pues ya está, lo que yo decía D:

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@boniatin, No sé, mejor disfrutarlo que nada, ¿no? xD

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@boniatin, Aún así lo disfrutaré u.u

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@boniatin, Gracias, lo disfrutaré e.e

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@boniatin, El placer es mío nwn

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@boniatin, Llegué yo antes :D Y soy chica :3

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
Me encanta D:





Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@el gatete, Te creo ^-^

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@GotianCristian, Imagino e.e
Ya, ya, normal uwu
Eso también es raro...

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Mirajane, Mucho ;w;
Te regalo mi comentario 9000.

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@orion1, Pues sí, pobrecillo...

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@orion1, Tuvo un mal final...
http://24.media.tumblr.com/ab5bbe404e8496e429ac16f6cec7ab3f/tumblr_mp6pclJNab1supstuo1_500.gif


Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@orion1, Era muy bueno
http://24.media.tumblr.com/a9c6f8762adf5a49370a8f2c769a41a3/tumblr_mov7qcuaat1rv2wt5o1_500.gif
;w;

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@orion1, Me caía bien, bueno, todos me caen bien D:

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
Marcoooo ;__;

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Annis^^, Felicidades a ella también :D

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Dos Minutos, Valep :'3

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
Cumples años el mismo día que mi madre :D
Felicidades :3

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
Mola.
Y la próxima vez que hagas un cartel de Ska-p yo también quiero ser invocada, por favor :3

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
Hay cosas que no podemos evitar...

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@el gatete, Vale :33

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@el gatete, Pero si nos conocemos desde hace poquito D: No te preocupes :3

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
Anda, tu cartel 300 ha coincidido con el cumpleaños de mi madre (?) Sí, sé que no venía al caso decirlo, pero decir sólo felicidades quedaba soso D:

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Kuperman, Pues eso -.-

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
Jo...
La imagen me recordó a este cartel de Ryo:

http://img.desmotivaciones.es/201304/image_1451.jpg


Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Kuperman, Ouch...

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
Pillado ;_; No subas D:

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@telyg, Exacto...

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@GotianCristian, Campo es más sencillo u.u
Utilizáis palabras raras uwu

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@telyg, Bueno, sí, cierto...

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@telyg, Pues no sé yo :S

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@telyg, Pero disminuyen las posibilidades de cumplirlo y se hace factible romper la promesa D:

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
Mejor no prometer si es difícil de cumplir D:

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@GotianCristian, Bien, genial xD

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Erszebet, Porque yo soy especial >:D
Nah, es porque tienes que quitar la "s" que hay en el "https://" :3

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@GotianCristian, En serio ;_;

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@GotianCristian, Pues ya está, todo correcto, pues xD

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
Mola.





Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Ryo_Tempesta, Se supone que si no concentras tus votos en varios usuarios concretos no te banean, pero, por ejemplo, el pobre Gotian vota mucho en la cola y aún así le han baneado muchas veces xD
Yep, algunos se meten menos ;_;
Me gusta tu punto de vista ;w;

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Ryo_Tempesta, ¿El anime donde sale Elsie? Tiene dos temporadas de doce capítulos cada una, y varias OVAs, además, sacarán la 3ª temporada en julio *-*
Ánimo, falta poco D:

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Ryo_Tempesta, Así evito baneos por masivo. Además, que mi ranking no me importa mucho, así que... xD
¿Y tú qué opinas del amor, mi querido Ryo? :3 (Pregunto porque me aburro, más que nada.)

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Ryo_Tempesta, Ah, pues no, no era esa xD La narradora ni siquiera sé si tiene nombre .w.

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Ryo_Tempesta, Pues yo ni voto :DD
Yep, depende todo de la persona xD

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Ryo_Tempesta, Está a la izquierda D:
http://25.media.tumblr.com/8858df45e5f707d9c36b9bf660588cd3/tumblr_mlbppu57NQ1qbtloio1_500.gif


Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
Ahí sale Elsie *-*

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
Pillado :D
Yey, subjetividad.

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@JoJo1019, Pues vaya D:

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@JoJo1019, ¿Dónde? .w.

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@JoJo1019, Yo te ayudaría si pudiera ;_;

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
Em, claro :'3

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@JoJo1019, Ah, bien xD Suerte deshaciéndote de ellos :D

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@JoJo1019, Ay, Dios, qué rápido contestas xDD
Jo, pues vaya forma D:

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@JoJo1019, Tienen forma de lo que tú quieras e.e

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@GotianCristian, Gotian, deja de ofender a los demás
http://25.media.tumblr.com/dfed2351643cc2ae846778ea4e778ea8/tumblr_mjrtp6Oq7a1s2a7lgo2_500.gif


Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, Sep xD Y no puedo evitar que me caiga bien
http://25.media.tumblr.com/18bc08d4d5ccf1c0f6a9ce4a81b6ad4d/tumblr_mnm885lrnp1rshzuyo1_500.gif


Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, Porque es un vampiro
http://24.media.tumblr.com/tumblr_lxuved3QoQ1r1jrmho1_500.gif


Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, Gracias, me encanta ese personaje (
http://25.media.tumblr.com/fe373e9b5901f52686955b50f5b3623f/tumblr_mogt39BTvm1sog6fho1_500.png
) y la imagen era perfecta :3

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@GotianCristian, Ams, tú sabrás xD
Yo le digo campo y ya está xD
Pues vaya ;_;

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@orion1, Me encantan sus orejitas *-* Ardillas FTW

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@GotianCristian, Da pena estropear al pobre gatito xD
Qué rara me suena la palabra cortijo xD Pues muy mal, ve más D: Pues yo me encuentro gatos por ahí andando por la calle .-.

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@orion1, Valeeee nwn Hasta luego xD

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@orion1, Era perfecto xDD

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@orion1, Era monísima *-* Me encantan las ardillas x3

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@GotianCristian, Fácil es, he dicho e.e
http://25.media.tumblr.com/97001e195069771be16316c241090ab2/tumblr_mp4x2kkFtQ1r922azo1_500.gif


Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@GotianCristian, Es una gran frase uwu

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@GotianCristian, Lo juro D:

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@orion1, Oh, recuerdo un cartel tuyo donde salía esa ardilla *-*

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@orion1, Y yo, y yo ;w;
http://25.media.tumblr.com/tumblr_me2wlkq55F1rm2fnpo1_500.gif


Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@GotianCristian, Los encuentro de casualidad D:

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@orion1, DD: Pobrecillos.

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@orion1, Es genial u.u
http://25.media.tumblr.com/d740525d88abe2dbef257b5ac7b2e4b7/tumblr_mg118vSI9v1rvkw6no1_500.gif


Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
Hay un robot con los ojos verdes que los espía D:

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@orion1, Adoro a TK, mola mucho, yo quería saber más de él ;____________;

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@orion1, Todos eran buenos ;_________________;

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
¡Yui! ;_________________________________;

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@orion1, xD Ve, corre :3

Luffy D.
Luffy D.    
     +1 / 0  
¿C-cómo va a ser esa niña tan mona el yeti? D:

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@GotianCristian, Eso sí (?)

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@GotianCristian, Ese sí lo había visto e.e

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@GotianCristian, Mucho .w.

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@GotianCristian, .w. Es siniestro.

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Syaoran~, Me alegro mucho :33

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@el gatete, Pues genial, todos felices (?)

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Vale, como quieras :3

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Entonces no puedes afirmar con total certeza que éso lo sea >:D

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Es que nunca he visto un trolebús xD

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@GotianCristian, Muchísimo.

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@GotianCristian, No tanto xDD

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@inu_jose, Me dio pena cómo quedó al final u.u

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@inu_jose, A mí para estar con Keima me gustaba más Chihiro xD Y Ayumi tampoco estaba mal ^^

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@inu_jose, Y a mí nwn Me caía muy bien.

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@el gatete, ¡Eso es una injusticia!

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Undead til the day I die, Bien bien, me alegro xD

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@GotianCristian, Y ese también lo vi hace mucho xD

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Undead til the day I die, Si conoces alguna canción así más no dudes en ponerla ;w;

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Undead til the day I die, Es preciosa, jo ;__;

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@GotianCristian, No me digas e.e

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@el gatete, Ah, vale, ya decía yo... D:
Pero habrá otros que resucitan, ¿no? (?)





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12553434465 | Usuarios registrados: 2088016 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027053, hoy: 33, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!