En Desmotivaciones desde:
21.03.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 6590 | malo 46
GeekVeterano Nivel 3

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@GotianCristian, Bueno... es normal u.u
Yo la letra la interpreto así:
"Que mala suerte me venga o me rebanen la lengua si te quise querer mal." = Que le quería de verdad (?)
"Tú me diste tanta fiebre, yo te di perro por liebre y nos quedamos en paz." = Que cada uno hizo algunas cosas malas al otro y así no tienen razón para quejarse.
En fin, pero que esto es según cómo lo interprete uno xD Es algo subjetivo (?)

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@GotianCristian, Nah, sería mucho trabajo... Y ya tengo bastante con pensar qué haré por mi cumple... sí, ya sé que aún falta un poco y tal, pero quiero tenerlo preparado xD

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@GotianCristian, No creo xDD

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@GotianCristian, No tanto (?)

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@GotianCristian, Ya verás e.e

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@GotianCristian, Ea, pues te fastidias u.u

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@GotianCristian, No sé qué haría, pero sí sé qué no haría: carteles (?)

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@GotianCristian, Only this time.

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Syaoran~, No quiero imágenes, tranquilo .-.

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@GotianCristian, Cierto .-.

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@6000piezas, Nah, paranoias mías... xD





Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@6000piezas, Demasiado sentido...

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@6000piezas, Oh, claro xD

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@6000piezas, ¿"D'oh"? Vaya grito...

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@6000piezas, *Te atropella un camión y mueres*

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@6000piezas, ¡¡Mala persona!! *Te persigo*

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@6000piezas, Ahora me quedo solita ;_;

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@6000piezas, Eso haré :D

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@6000piezas, Disfruta de tu libertad :D

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Toma OST de Shiki:




Y gifs, ya de paso:
http://25.media.tumblr.com/4b44fea0b2973402a939c803d3f5dce1/tumblr_mj7kqlOQjA1s7vzeao1_400.gif

http://24.media.tumblr.com/ee20c60f9c1e0bdf660c54b970665380/tumblr_mjblyrk2ne1s7vzeao1_500.gif

http://24.media.tumblr.com/tumblr_mas52xgJ8U1qhjop1o1_400.gif


Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@6000piezas, Umm... eso cambia las cosas... vale, acepto.

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@6000piezas, Nah, de eso ya tengo en casa .-.

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@6000piezas, ¿Qué puedes ofrecerme a cambio de liberarte?

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, No, no, gracias, no es necesario .-.

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Cierto...

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, ;____; Quieres deprimirme (?)

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@6000piezas, Wejejeje
http://24.media.tumblr.com/e1bf5a2f2500967b7cf991d486dd2341/tumblr_mjw5b6Tncx1r4xqamo1_500.jpg


Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@6000piezas, Sí >:D Me pregunto qué haré ahora...

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Me gustan, la de Xion me trae tristes recuerdos ;_;
Em... yo no tengo una lista de mis OST favoritas XD Pero te dejo esta:





Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@6000piezas, *Te atrapo* Muajajajajajajajajajajaja >:D

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@6000piezas, ¡Te atraparé!

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@GotianCristian, ¡Te obligo!

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@GotianCristian, Pues hazlo, sólo necesitas seis años e.e

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@GotianCristian, Eso parece u.u

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Ok, ¿y cuál es tu top de OST?

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, A mí también XD

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Syaoran~, Nope.

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Syaoran~, Nah, no tanto (?)

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Bien, me alegro :3

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@GotianCristian, Nah, en realidad me resulta fácil porque he dado seis años de solfeo en la escuela de música xD

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@6000piezas, P-pero DD: No la quiero, ¡¡vuelveeeeee!!

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@6000piezas, *La cojo* No pasa nada D:

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@6000piezas, ¿Cómo? No me des vanas esperanzas...

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@6000piezas, Da igual, pobrecillo e.e

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
Pobre conejo D:

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Oh, jopelines (?) Bueno, entonces bien.

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Bueno... no es una mala lección, supongo.

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ¿Y qué lección es?

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Bueno, mientras que te hayas divertido está bien xD

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Vaaale.

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Pero pobrecillo D:

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@GotianCristian, e.e Pues yo lo veo muy sencillo D:

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Mirajane, Mucho :33

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Eso parece uwu Oye, pobre Ryo D:
De nada, pásalo bien y come mucha tarta :D

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
Kuper es el único que se preocupa uwu
Y feliz cumpleaños (?)

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@GotianCristian, P-pero no es difícil D: Y has puesto dos veces "notas" (?)

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Syaoran~, Pero es que no hay motivo para que lo haga yo u.u

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Syaoran~, Muchísimo *-* Wiii :3

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Mirajane, Sí xD

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
Armin *-* Eso es de la canción que me has pasado (?)

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@GotianCristian, ¿Qué hay que entender? D:

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Bien, gracias nwn

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Vale... suerte con todo :D

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Hala, pues ya estás ahorrando.

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Oh, mola *-* Consigue que sea así (?)

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
No, martes.

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@orion1, Oh, vaya.

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Syaoran~, Pues ya ves que no u.u

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Sí nwn

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@GotianCristian, Música no hace falta entenderla D:

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Y yo de Sunako XD
http://25.media.tumblr.com/eea56f7e1c12a583970167d3a13a6411/tumblr_mn9tx6Y5Xu1r62186o1_500.png


http://25.media.tumblr.com/6fa1236868cb181fa05309dc4a68739c/tumblr_mklueoyESs1r9l5x5o1_500.png

Y también tuve una época de Prusia donde cambiaba cada semana a un avatar diferente suyo XD

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@GotianCristian, Sí ;_; Y no te rías, es algo serio DD:

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Bueno, pues de nada.
Ya tengo avatar nuevo, aunque sea el mismo personaje que llevaba antes...

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Zekkyou Gakkyuu. Y gracias.

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, I know that.
Elige una de estas imágenes, por favor:

http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdq4j0915F1qadxguo1_500.png


http://24.media.tumblr.com/tumblr_lx1poh2Lgp1r613qbo1_500.png


http://24.media.tumblr.com/tumblr_m1nyc3W3Xq1r01x3po1_500.jpg


http://24.media.tumblr.com/tumblr_m9ehc6AYQr1r5xe10o1_500.png


Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Cuando tenga ordenador propio tendré de Neku y de Prusia D:

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@orion1, ¿Por?

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Molan, quiero un shimeji de esos.

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@JoJo1019, Gracias :3

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@orion1, ¿No quieres? Jopelines uwu
Algo es algo (?)

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@GotianCristian, A mí música me gusta ;_;

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@orion1, Venga, anímate, falta poco para tu cumple :D

http://24.media.tumblr.com/a05e3aa013fa3ad0580c230711cf3dcc/tumblr_mhhnqzqfiC1riet35o1_500.gif


Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@GotianCristian, Sois raros (?)

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@orion1, Oh, jo D:

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@orion1, ¿Qué tal todo? :3

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@orion1, Sunako mataba por necesidad uwu Pobre chica, pues D:

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
Hala, pobrecilla D:

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
El dragón necesitaría pulgares D:

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@GotianCristian, Pues nosotros en 3º damos y es obligatorio D:
Wii, gracias, seguro que sí uwu

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@GotianCristian, Porque él sólo utiliza la palabra porque sabe que me molesta que me la robe ;__;

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@GotianCristian, Pues estudia mucho :3
Sip, hoy he tenido examen de francés, mañana de música, el miércoles de biología e inglés, el jueves de física y química y el viernes de matemáticas :33 Los únicos que me preocupan un poco más son los de biología y FyQ, pero voy bien nwn

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@GotianCristian, Vale (?)
¿Qué tal todo?

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@GotianCristian, Pero si mucha gente la usa D:

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@GotianCristian, Vale, tranquilo xD

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Voy a estudiar, pero porque me aburro mucho.
Que tengas dulces sueños.

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Qué útil (?)

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Genial, ya me contarás :3
No sé si irme a estudiar francés... Mañana vamos a hacer un examen de recuperación porque la mayoría de la clase suspendió el anterior... pero tengo un 8'85 y se conserva la nota más alta de los dos exámenes. Me gustaría subirla, pero no me apetece hacer nada ahora... jopelines...

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Me alegro.

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
Hala, pobre Taiga.
Te regalo un gif:
http://24.media.tumblr.com/452c5d4a44b2aa67b8a77ff02f756f5b/tumblr_mnd7nuk3vf1qlh7rxo1_500.gif






LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12552996197 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027046, hoy: 26, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!