En Desmotivaciones desde:
21.03.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 6590 | malo 46
GeekVeterano Nivel 3

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@GotianCristian, Sólo un poquito x3

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Mirajane, Deberíamos u.u

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@GotianCristian, Vale, mejor, odio sentirlo :33

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Syaoran~, Bueno, yo suelo escapar también, así que no puedo rabiarte e.e
¿A que mola? xD

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@GotianCristian, Lo siento (?)

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Mirajane, Sip, estamos apañadas, pues -w-

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Syaoran~, ¿Seguro? Me alegro :3

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Mirajane, Como yo, pues xD

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Syaoran~, Pues vaya -w- *Que. Tú también tienes carteles que no son de anime e.e

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
No escapes de la realidad e.e Sí, ya imagino que será la letra de alguna canción -w-

http://24.media.tumblr.com/fe4df710d7fc10f8a963dbcc848e40c8/tumblr_mk4zb6Yypr1rbkcj3o1_500.gif


Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Mirajane, No lo eres u.u

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Syaoran~, Probablemente e.e Ey, tengo 2 carteles de 239 que no son de anime, no me llames hereje e.e

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Syaoran~, Ah, vale xD Menos mal :33

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Mirajane, Jopelines D:

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
Pillado :3333333333
No desperdicies tiempo, que es muy valioso D:

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@GemelasHawaii, Gracias ^^

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Mirajane, Ya me contarás qué tal xD

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@GotianCristian,
http://24.media.tumblr.com/e00221601cb3af0841893df6135cf85c/tumblr_mm1rzaFEKx1spvfo4o1_500.gif

Dejemos los gifs, me he cansado D:

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Mirajane, Inténtalo, pues xD

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Syaoran~, *Cuántos. Ya ves...
Me gustan mis pasatiempos actuales -w-
Lo que quieras -w- Me alegro u.u
e.e

Luffy D.
Luffy D.    
     +4 / 0  
¿Hachiko? *-*
http://25.media.tumblr.com/9ddc679d67e45250438edb749d64eef8/tumblr_mj7et2OEIA1rvz1e0o1_500.gif


Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Syaoran~, e.e
¿Por qué? e.e
Nah -w- Sip u.u
e.e

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@GotianCristian, Yes, I am. Problem?

http://24.media.tumblr.com/1cc548d4f53ff835e27d3da4c6953b30/tumblr_mltkqhplG61rbpw11o1_500.gif


Luffy D.
Luffy D.    
     +3 / 0  
Hombretaco... hombre-taco... jum...
http://24.media.tumblr.com/99aabdcdc0ecb0c050ad2dc8b7835e1b/tumblr_mm5634M5bi1revtbeo1_500.gif


Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Syaoran~, e.e
Me siento bien cuando corrijo e.e
Nah -.- *qué.
e.e

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Syaoran~, e.e
Es que me encanta decir eso e.e Y de nada x3
Eso es lo que yo decía -w-
e.e

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Syaoran~, e.e
¿Veeessssssss? e.e
Pues busca al gato y enséñale -w-
Genial e.e

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Syaoran~, e.e
Pues tendría más sentido que fuera adverbio de afirmación... pero vale, como quieras -w- ¿Y ese "si" no iría también con tilde...? Deja al pobre gato maltratarse si quiere -w-
Bueno, al menos ya le has felicitado e.e

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Syaoran~, Vaaaale e.e
*Sí. Y no, no lo hace ;w; Wii *-*
Es que me hacía mucha ilusión e.e

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Syaoran~, Pues muy mal e.e
No se está ahogando DDD: Y qué mono tu gato, pues *-*
¿Lo sabes? Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii >:D

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
¿Mensajes? Sé directo e.e

http://25.media.tumblr.com/2ce3edcf575db25c87ec4120a6ea02f0/tumblr_mivojrHUii1qbyxr0o1_400.gif

Por cierto, yo fui la primera en felicitar a Gotian, ja >:D

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Neku-Nyan!, Lo sé x3

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Neku-Nyan!, Sí xDD Es genial *-*

http://media.tumblr.com/ac96c76e3ba4b21964dbc940f3ddeae4/tumblr_inline_mfhd49t2BV1ruty5g.gif


http://media.tumblr.com/85d76c7099067fb674601233faeb1730/tumblr_inline_mfhd5uMyWt1ruty5g.gif


http://media.tumblr.com/472115fed14237e5c7aa0c6f9da503fc/tumblr_inline_mfhd63m8bG1ruty5g.gif


Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Mirajane, Ñe, y yo no podría sociabilizar y no por ello admiro a las personas que pueden hacerlo e.e

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Mirajane, Pues no entiendo por qué e.e

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Mirajane, No hay nada que admirar DDD:

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Neku-Nyan!, Y a mí xD Y también Minamimoto x3

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Mirajane, Solo en clases y porque es totalmente necesario xD

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Neku-Nyan!, Joshua es monísimo *-*

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Mirajane, Sip, yo estoy genial así :3

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Mirajane, Antes me importaba un amigo, ahora ya creo que no...
Y, bueno, mi familia también me importa algo xD

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Neku-Nyan!, Vaaaaale xD

http://24.media.tumblr.com/268aefdaeae47ef7717c0e625041c4ce/tumblr_ml480gPvvO1rcghmgo1_500.gif


Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Mirajane, Ni hablar ni estar xD Es que no me suelen importar mucho las personas a mi alrededor... Y para estar con alguien que no me importa pues prefiero estar sola xD

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Neku-Nyan!, Vales, pues molo, aunque sigo sin estar convencida xD

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Mirajane, No me gusta e.e

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Mirajane, Pero yo apenas sociabilizo e.e

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Mirajane, Quiero estar sola D:

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Mirajane, Clarop, y así es mejor e.e

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Mirajane, No es por ti, son cosas mías, es que si me fuera preferiría estar sola D:

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Mirajane, Lo siento xD

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Mirajane, Pero quiero ir sola D:

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
Yo también quiero D:

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@GotianCristian, Me alegro.

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@GotianCristian, Me parece bien e.e

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@GotianCristian, Dije que mejor, y punto.

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@GotianCristian, Mejor.

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@GotianCristian, No puedes morir D:

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@GotianCristian, No me enfado :33

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@GotianCristian, D: Bien por ti.

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@GotianCristian, Aunque sin ketchup no me gustan mucho D:

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@GotianCristian, Normal, a mí también xD

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@GotianCristian, Tiene más sabor :3

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
Comer la patata cuando todavía está caliente es muy importante D:

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@6000piezas, A mí sí.

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@digidesmotivador, Nadie cobra D:

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@6000piezas, Pero molaba D:
Ah, bien, me alegro :3

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@digidesmotivador, No importa xD

Luffy D.
Luffy D.    
     +1 / 0  
@unhumildeservidor, Quiero que dibuje 6000, pues u.u

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
Me mola más el tipo de dibujo que tiene 6000 xD

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Syaoran~, I know it.

http://media.tumblr.com/a636d125c1e88da862dbcd35ca122c95/tumblr_inline_mipcucVkRA1qz4rgp.gif


Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Syaoran~, Simplemente con eso no sé qué contestar e.e
http://media.tumblr.com/b17de1c0bc287a0b92b5a87df3d5343b/tumblr_inline_mipdz7jyNh1qz4rgp.gif


Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Syaoran~, Sí u.u
e.e
Ah, pues vale -w-

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@angelofdestiny, De nada xD

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Syaoran~, Sip, juraría que sí...
e.e
Jopelines D: Bueno, me alegro por ti -w-

Luffy D.
Luffy D.    
     +1 / 0  
Mami muere, no necesita pareja :33

Luffy D.
Luffy D.    
     +1 / 0  
No conozco a la mayoría, pero en fin...
5 para Profesor Caos, porque lo haces tú y mereces salir -w-
4 para angelofdestiny, porque lleva un avatar de Xion *-*
3 para Drako_LaLo, porque me cae bien aunque nunca hayamos hablado (?)
2 para Jasonic, porque sí.
1 para IceTorm, porque sí.

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Syaoran~, Las tildes sí se pueden poner ya... creo... CREO...
Tal vez e.e
Es que ha molado mucho ;____; Tenemos que hacer lo mismo a las 00:00 *-*

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Luffy D., *añoro

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Syaoran~, Añora la I también D:
Todo el mundo dice que no soy mala, admite tu derrota e.e
Y no soy una lunática DDD:

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Syaoran~, Menos mal u.u
No soy mala D:
Asdljhsdf *-* Los tres mensajes han sido enviados a las 21:59 *-* Si hubiera sido a las 22:00 habría quedado más perfecto...

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Mirajane, Sí xD

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Syaoran~, Menos mal D: Dile que si tardan mucho en cambiarlo me suicidaré.

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Syaoran~, Bien, así me gusta :3

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Syaoran~, Tranquilo u.u
Y ve a quejarte de lo de las mayúsculas.

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@usagii-kun, Creo que sí es Belarus, o al menos lo parece.

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Neku-Nyan!, ¿Y por qué mola? D: Wii :3

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Mirajane, Pobrecillo u.u

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@GotianCristian, De nada e.e

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Neku-Nyan!, A mí no mucho xD Jopelines D:

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Mirajane, Wolf ve visiones, pues (?)

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Neku-Nyan!, No mola, pero vale xD Sip, tú tranquila, que mis notas son buenas :3

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@GotianCristian, Felicidades e.e

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Syaoran~, Pues eso.
Tal vez u.u

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Syaoran~, Encantada de ser de ayuda :3

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Mirajane, Es de un juego, Shin Megami Tensei: Devil Survivor.
http://25.media.tumblr.com/tumblr_lxriuniXid1qeatgko1_500.jpg


Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Mirajane, A Wolf le pasé otra imagen, pero no recuerdo cuál era...

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Syaoran~, Bien, me alegra que lo notes :3
Lo sé, de nada nwn

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Syaoran~, .w.
-w-
Y ese "que" no lleva, es como cuando dices "que no." Y *será. Prueba a decir esto en alto: "Qué aburrido" y "que no." ¿Notas diferente el "que" y el "qué"?





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12544618360 | Usuarios registrados: 2088000 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026949, hoy: 34, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!