En Desmotivaciones desde:
21.03.2012
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 6590 | ▼malo 46


LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12544618360 | Usuarios registrados: 2088000 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026949, hoy: 34, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026949, hoy: 34, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
¿A que mola? xD
No desperdicies tiempo, que es muy valioso D:
Dejemos los gifs, me he cansado D:
Me gustan mis pasatiempos actuales -w-
Lo que quieras -w- Me alegro u.u
e.e
¿Por qué? e.e
Nah -w- Sip u.u
e.e
Me siento bien cuando corrijo e.e
Nah -.- *qué.
e.e
Es que me encanta decir eso e.e Y de nada x3
Eso es lo que yo decía -w-
e.e
¿Veeessssssss? e.e
Pues busca al gato y enséñale -w-
Genial e.e
Pues tendría más sentido que fuera adverbio de afirmación... pero vale, como quieras -w- ¿Y ese "si" no iría también con tilde...? Deja al pobre gato maltratarse si quiere -w-
Bueno, al menos ya le has felicitado e.e
*Sí. Y no, no lo hace ;w; Wii *-*
Es que me hacía mucha ilusión e.e
No se está ahogando DDD: Y qué mono tu gato, pues *-*
¿Lo sabes? Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii >:D
Por cierto, yo fui la primera en felicitar a Gotian, ja >:D
Y, bueno, mi familia también me importa algo xD
Ah, bien, me alegro :3
e.e
Ah, pues vale -w-
e.e
Jopelines D: Bueno, me alegro por ti -w-
5 para Profesor Caos, porque lo haces tú y mereces salir -w-
4 para angelofdestiny, porque lleva un avatar de Xion *-*
3 para Drako_LaLo, porque me cae bien aunque nunca hayamos hablado (?)
2 para Jasonic, porque sí.
1 para IceTorm, porque sí.
Tal vez e.e
Es que ha molado mucho ;____; Tenemos que hacer lo mismo a las 00:00 *-*
Todo el mundo dice que no soy mala, admite tu derrota e.e
Y no soy una lunática DDD:
No soy mala D:
Asdljhsdf *-* Los tres mensajes han sido enviados a las 21:59 *-* Si hubiera sido a las 22:00 habría quedado más perfecto...
Y ve a quejarte de lo de las mayúsculas.
Tal vez u.u
Lo sé, de nada nwn
-w-
Y ese "que" no lleva, es como cuando dices "que no." Y *será. Prueba a decir esto en alto: "Qué aburrido" y "que no." ¿Notas diferente el "que" y el "qué"?