En Desmotivaciones desde:
03.09.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 9903 | malo 204
GeekVeterano Nivel 3

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Deimos2013, no se a que te refieres o-O

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, (citando a sevenix) bueno que se le puede hacer u-u

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/q71/s320x320/1236609_420243398082330_1356480947_n.jpg


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, el nombre de la banda D:

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@delfinito, bueno e-e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, pero ya no estas en clases xD
suertudo u-u
@karin_diglett_neko_chan, ok o-o

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, a mi solo un poco, pues no puedo comer cosas dulces D:

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/p480x480/562406_520925454639126_491357422_n.jpg


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Kinana_017, si, la vida es dura, por eso es que veo anime

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@karin_diglett_neko_chan, yo duermo en casi todas las clases, y aun no se porque tengo buenas notas o.O

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, si en clases xD yo pienso: ''deberia de estar viendo anime o leyendo algun manga en vez de estar aqui con este grupo de idiotas'' xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, estoy comiendo nueces -w-

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/q71/s320x320/1170870_420721324701204_601028214_n.jpg


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@pipesp1, si u-u

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, si, y siempre pasara en clases D:

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@pipesp1, y mucho menos yo xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, si xD, pero yo como como si no hubiese un mañana xD

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m4335i6QQH1rpqnxmo1_500.jpg


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, pues yo soy una tragona xD
https://i.chzbgr.com

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, cierto xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, como que te encanta comer xD

http://31.media.tumblr.com/4e6c70ddf7aed2b7a50d971ffadc6983/tumblr_mg80wbj48s1rpqnxmo1_500.jpg


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, estaba haciendo la tarea D:

http://24.media.tumblr.com/1a1b6d3cdaa355149a95f902a41d1823/tumblr_mogqk411ol1svchxno1_500.jpg


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@princicola, gracias ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai,



pero hace tantito estabas desconectado D:

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, ok xD




bueno, adios ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai,



pero si la lider no esta, tu lo eres xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai,



si xD, y tu eres el rey xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai,



no mas tantito xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@MercerMcgrath, no es tu culpa, es culpa de kurumi por ser yandere

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai,



entonces no te lo hubiera dicho xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
es porque son fantasmas lol

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai,



son dos razones xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@MercerMcgrath, no lo creo, ella matara por ti xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai,



tambien por eso xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@princicola, @MercerMcgrath, @roxii.i, pero porque? si kurumi es kawaii

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, que bien xD
ya que pones videos tambien lo hare xD



si lo anote, por eso tardaba en responderte xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, pero ya se te paso el dolor Dx

http://24.media.tumblr.com/779f8a446de3cb9646ecbe8265f8a133/tumblr_mk3k53rYSV1s8fs2so1_500.gif
porque lo de M y pain lo anote y mis baneos no Dx

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@josebboy, paso de TODO xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, nadie solo M ewe

http://24.media.tumblr.com/d0a84154a6d6515b3a1da3a649ad888c/tumblr_mgl056p9yl1rdiylyo1_250.gif
la primera y unica xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Becks23, te lo dije...

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, si, pero nunca mas que tu xD

http://blog.rpp.com.pe/ladyotaku/files/2010/03/jg-suzumiya-haruhi.jpg
lo recorde y tu no xP

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@lprezh., y da infartos xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Becks23, bisexual y punto

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Jeremai, no, yo olvido todo e-e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, de nada greg -3-

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, no D:

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, es que soy muy malota xD

http://www.koi-nya.net/img/subidos_posts/2012/01/Nendoroid-Homura-uniforme-escolar-1.jpg
esperando el video de german o ke ase?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, tampoco u-u (Homura *-*)

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, si, de todo como ichigo xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, es algo xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, lo pense mal lol

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@delfinito, no se que tiene que ver

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, si te digo xD

http://24.media.tumblr.com/205f4e9e26bf79c350f38c2d552089ce/tumblr_mqwt7hiGcq1qlcjw9o1_500.jpg
comiendo o ke ase?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, no, mi hermano me ha dicho que nunca hubo programas con anime (solo naruto, dragon ball y ranma)

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, pero es CTM D:

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, o como el de emm no se xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, y muuuuuy pervertida xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, @sevenix, regrese ewe

http://files-cdn.formspring.me/photos/20121201/n50ba6a7d1fd27.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Becks23,
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m7amviFaCL1ra7r4to1_500.gif

era bisexual e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, la cumbia de goku xD

http://fc02.deviantart.net/fs70/f/2012/170/8/b/kyoko___by_mary_ko-d5449f4.png


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, mala u-u
@shinigami-sempai, xD me muero de risa

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, siempre greg -3-

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, porque no me queres llamar por mi estupido y sensual nombre? D:

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, adios -3-
@shinigami-sempai, bueno xD

http://th00.deviantart.net/fs70/PRE/f/2013/231/a/5/blood_lad___wallpaper_by_silas_tsunayoshi-d6ivfdy.png


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, pero quieres tener todos los baneos xD

http://fc06.deviantart.net/fs71/f/2011/063/5/6/kyoko_by_kiriha2929-d3ax7tn.jpg


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, see xD
mejor llamame ruth xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, cartel de cartel? xD

http://fc03.deviantart.net/fs71/i/2012/002/1/6/blood_lad_by_piratenking-d4l1knt.jpg


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, te creo greg -3-

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, si claro e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, que bien ewe
@Hada de la Noche, eres la hija de ichigo (?)

http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2011/164/3/d/steins_gate_id_by_darkchiichan-d3iu244.png


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, nah, eso es tipico xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, y una hada de la noche xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, de nada xd

http://th07.deviantart.net/fs70/PRE/f/2012/194/1/2/steins_gate_by_nigel868-d572l9t.png


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, maltinterpretaste lo de jun? e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, si x3

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, eres ichigo xD
@shinigami-sempai, suertudo xD
ok u-u no hay cacahuate
@sevenix, si -3-

http://fc06.deviantart.net/fs71/i/2011/163/4/8/stein__s_gate_by_ryoheihuke-d3irxzs.jpg


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, no, ellla dijo que improvisara D:

http://fc01.deviantart.net/fs71/i/2011/054/f/5/miku_hatsune_2011_by_onecro_jael_miku01o-d3a93b5.jpg


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, bien por ti xD

http://fc00.deviantart.net/fs71/f/2012/267/f/2/miku_by_memipong-d5fq1g6.png


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, em no se, soy un cacahuate(?)
@sevenix, estoy jodiendo, si te extrañaba T-T

http://fc02.deviantart.net/fs44/f/2009/129/9/6/Hatsune_Miku_Club_I_D__by_HatsuneMiku.png


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, son pesimas D:

http://1-media-cdn.foolz.us/ffuuka/board/a/image/1366/38/1366383265235.png


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, yo lloraba por otra cosa, pero bueno xD

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/p480x480/555840_476225152449745_1017307385_n.png


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, emm si, pero nunca veas sus peliculas D:
@Hada de la Noche, se lo dices a la que se le olvida todo xD

http://fc00.deviantart.net/fs43/f/2009/075/3/1/Jigoku_Shoujo__Hell__s_Fury_by_touch_of_jade.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, en el colegio, pero es un grado menor que yo

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, percy jackson un semi-dios D:

http://fc09.deviantart.net/fs71/i/2010/130/2/7/Jijoku_Shoujo_Enma_Ai_GIF_HD_by_paulsandmann.jpg


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, y mi sobrina frudin xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, si :D (percy jackson D:)
@Hada de la Noche, leyendo manga o ke ase?

http://th04.deviantart.net/fs71/PRE/i/2011/237/e/2/ai_enma_gif__by_kh514-d47ufbc.jpg


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, si, pero al menos tengo una amiga otaku

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, no, tu eres la loquilla ¬w¬

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, es que yo confundo a todos xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, me referia a que a jun le gusto el fanfic de hada e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, te gane, volviste a perder xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, es muy tipico de mi xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, tambien lo espero xD

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m14vm9M7Av1qc5rbmo1_500.gif

me voy a comer, regreso al rato -w-

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, si ewe
y a jun le gusto o-o

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, D: que raro

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, si, ella me escribio un fanfic yaoi -w-

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, que bien xD
@shinigami-sempai, supongo xD

http://img202.imageshack.us/img202/3830/kawapaperharuhi00003981.jpg


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, bonita -w-
soy nina (?)
@shinigami-sempai, ok, ya lo anote xD

http://24.media.tumblr.com/tumblr_m9h9v9eX3Y1rcdstro1_500.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, si xD, pero a su fujoshi interna nadie le supera xD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12550154231 | Usuarios registrados: 2088013 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027014, hoy: 33, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!