En Desmotivaciones desde:
03.09.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 9903 | malo 204
GeekVeterano Nivel 3

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@MakaLove97, *cuenta

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Lucy Mikazuki, que si estas enamorado/a de un amigo de infancia, a veces no se da cuents

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@el gatete, see xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Lucy Mikazuki, y que la otra persona no se de cuenta

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, supongo xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, y has vivido mucho y tienes mucha experiencia xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, no lo habia notado xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, entonces quien la terminara? Dx

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@delfinito, si, ella da miedo Dx

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, no pusiste imagen, perdiste xD

http://fc05.deviantart.net/fs70/f/2012/271/8/2/homura_on_fire_by_sasuscarlet-d5g609r.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Jeremai, igual tratare de olvidar e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, eso es horrible D:
al menos consigues un logro :D

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
felicidades :D

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@master-kantus, si, como por ejemplo yo xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Lucy Mikazuki, pero si es cierto xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, me niego D:

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@MakaLove97, *pero

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, paro a veces se me olvida xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, no mas tantito xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, gracias xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
me pasa todos los dias D:

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, bueno, nos vemos mañana sempai ewe

http://files-cdn.formspring.me/photos/20130131/n510b28284c6bc.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, jijijijiji xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, no, siempre se me olvida aplicar otra y no la apunto xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, nunca funciona, pero lo sigo haciendo xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, jajaja x3

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, si xD
es que yo pienso: ''si lo pongo en favoritos no se me va a olvidar'' y al ratito se me olvida xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, no, corro porque en mi colonia te pueden secuestrar :D

http://fc01.deviantart.net/fs70/f/2012/171/7/9/german_garmendia__holasoygerman__gif_by_mariiediitiions-d547wts.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, que bien xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, todo lo pongo en favoritos xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, cierto xD
ah, ya ni recordaba ese cartel ¬w¬

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sigo siendo aquel., bueno e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, ya entender? xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, no quiero convertirme en un pupa DX

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, yo algo asi:

http://i269.photobucket.com/albums/jj77/YandereGIFs/Mahou%20Shoujo%20Madoka%20Magica%20GIFs/MadokaRun1.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, es la compania de internet

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sigo siendo aquel., solo es joda ¬¬

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, dije 3 veces 'cuenta' y tu contaste hasta el cuatro xD
la razon por la cual dejaste la flojera e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, si, para que no me mate o me convierta en un pupa D:

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, si, cuando salgo rara vez a la calle xD

http://fc00.deviantart.net/fs70/f/2012/346/6/3/hola_soy_german_by_brantt-d5nuqk0.jpg


MakaLove97
MakaLove97    
     +1 / 0  
me recuerda a pain_dross xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, cuenta cuenta cuenta! ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
me huela a friend zone e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
me huele a
http://static.fjcdn.com/pictures/Woody_ebd1f2_1496522.jpg


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, ya estas como yo xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, D: cierto, es una mariposa de la muerte
`(-.-`) ,(-.-,) `(-.-`) ,(-.-,)

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, es que mi agenda me lo dice todo xD

http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/298/1/2/hola_soy_german_by_coco56-d5iy4av.png


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, a mi no me engañas, fue por ella -3-

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, si, es el peor internet del pais, maltido internet tigo T-T

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, por ella eWe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, tengo weba, mejor al rato xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, y nadie te podia superar xD

http://fc04.deviantart.net/fs70/f/2012/232/7/2/hola_soy_german_captura_by_camiiiichan-d5bsrfn.jpg


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, es que en ese entonces eras flojo xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, que bien
y como estas?
@Hada de la Noche, alabada sea la sensual mariposa xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, internet ta lento D:

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, mas que tu hace 3 años, no

http://fc08.deviantart.net/fs71/i/2013/203/6/c/cat_grumps_by_alex23546-d6enwqn.jpg


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, lo mas probable e.e
si, lo se eWe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, pero lo acabo de entender
@Hada de la Noche, amen xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, cierto, le va a dar flojera dejar su flojera ewe

http://th09.deviantart.net/fs70/PRE/i/2013/202/c/9/grumpy_by_patysssc-d6eg8eg.jpg


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, buen punto xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, y al menos dejara su flojera xD

http://fc01.deviantart.net/fs71/f/2013/052/4/1/harlem_shake_pokemon_brock_in_revers_by_cobraarts-d5vq840.png


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, pues el de el cartel de hada pensaba diferente
pero ni que fuera red bull xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, para el si, pues se conforma xD

http://fc05.deviantart.net/fs70/f/2012/364/4/d/neighsayers_by_kiranightviolet-d5pnjzs.jpg


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, ah, ya lo entendi xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, al fin podra ganar algo xD

http://fc02.deviantart.net/fs71/i/2013/131/4/d/stolen_from_animeme_by_caplagcreepakaam-d64zakw.png


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, es que la mariposa manda xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, si, aunque tambien con una estupida y sensual mosca xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, si se trata de mi, sevenix xD

http://fc07.deviantart.net/fs71/f/2012/239/c/c/pobre_krilin_by_kakashi_and_coco-d5clcim.jpg


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, cierto, ya lo han denunciado falsamente por pedofilia y acoso ¬¬

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, solo yo xP

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, o con una estupida y sensual mariposa xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, cierto, ni lo recuerdo U-U

http://th06.deviantart.net/fs70/PRE/i/2013/209/4/0/animeme__see_what_i_did_there__by_kaibasnivy-d6fktwz.png


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, bueno, esa vez tambien lo malinterprete (creo) xD

http://fc08.deviantart.net/fs71/f/2011/288/9/f/the_resemblence_is_striking_by_animemes-d4cxjsq.png


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, ok, @sevenix, esto no es para malinterpretar D:

http://th03.deviantart.net/fs71/PRE/f/2013/184/2/9/animeme_rap_battles__cat_fight_by_pioxys-d6bumur.png


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, pero que se le puede hacer xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, y le dijo ''ya que eres mi mejor amiga'' Dx

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, nadie te cree xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, y yo la reina xD

http://img1.ak.crunchyroll.com/i/spire1/f6c69b149921712e80377e6f6b50ce361246441108_full.jpg


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, muy malo D:
si, aunque la friendzoneo D:

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, espero ganarte ewe

https://sphotos-b-ord.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/p480x480/1010391_542640272458046_1354998736_n.jpg


MakaLove97
MakaLove97    
     +1 / 0  
@el gatete, ok u-u

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, o Come Tus Macarrones xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, a mi si ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, me obligo a usar vestido y me andaba achicando D:

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, yo te he llamado xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, ok, enntonces yo quiero competir contigo en una batalla de imagenes random ewe

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/q71/972344_596791253693523_297950846_n.jpg


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, tambien ir a la funeraria con mi mama D:

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, cierto, aunque ni yo me la creo xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, xD
nunca pude bailar la macarena u-u

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, yo ser pacifista xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, holis sempai, de que me perdi?
@Hada de la Noche, hola ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, eso espero xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, esas si dan miedo D:

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, bueno ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, todo tuyo mi querida amiga xD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12550734102 | Usuarios registrados: 2088014 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027020, hoy: 39, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!