En Desmotivaciones desde:
26.11.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 18760 | malo 604
GeekPrincipalero Nivel 1Clasificación Nivel 2Comentador Nivel 2Veterano Nivel 3

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
parece tangram

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
jajaajajajajajaja XD

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
o se atasca XD

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
curvas

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
nunca sabía encasquetar las rojas y las verdes XD

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
jajaja

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
me encanta XD

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
D:

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@Aspid1000, pero eso ya fue hace tiempo. Cierto que al principio me molestó, pero luego me dije "puedo hacerlo de otra manera". Y así fue.
Y lo de hablar mejor...ni idea

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@Aspid1000, no, solo tú. Tú me hiciste mejorar :)

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@Aspid1000, vamos a ver...fíajate en esto

https://lh6.googleusercontent.com/-1MNigsdgjhE/UmJMwSVa8qI/AAAAAAAAB4A/Z_ZGeYsRzvM/w346-h489/dibujo073.jpg

este lo hice antes de aquello. Me dijiste que molaba, pero los ojos lo estropeaban. Es por eso que decidí intentar hacerlos de otra forma, cosa que hice con este

https://lh6.googleusercontent.com/-pqYl_K616UY/UmPtw_ubtpI/AAAAAAAAB68/WK6KX3RlwA4/w346-h489/dibujo077.jpg

Tus críticas me sirvieron para mejorar como dibujante, deberías sentirte orgullosa

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@Aspid1000, sabes que un verdadero amigo te sigue queriendo aunque le digas de todo. Tú criticaste (sin mala intención, yo que me tomo muy mal las cosas) mis dibujos, y aún así te seguía queriendo(como amiga). Además, me sirvió para dibujar mejor(como los ojos, por ejemplo), o mejor, mis 2 Ryus femeninos: el primero dijiste que era horrible y lo destrocé, luego hice otro mucho mejor, todo gracias a ti

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
un pelín

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@Aspid1000, uno intenta contenerse hasta que no aguanta más, créeme, alguna vez me ha pasado

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@Aspid1000, pero a veces hay que decir la verdad, además, no todos son tan sensibles como yo

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@Aspid1000, pos ya va siendo hora!

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@bollicaosjota, gracias :)

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@Aspid1000, quéjate siempre que necesites

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@Aspid1000, o será Ryu el que acabe mal, con la peaso de lengua de Grahim...XD

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@Aspid1000, no digas eso!

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@bollicaosjota, ya no me importa demasiado, la verdad

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@bollicaosjota, tú lo has dicho

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
El Pito de Notre Dame

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
como mi colegio de primaria :)

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
mola! :DD

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
yo de pequeña jugaba con ellos :)

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
lo he leído cantando XD

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
muy lejos llegó...

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
no será "baúl"? ¬¬

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
yo me dedico a peregrinar por ahí

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
Canis y chonis, básicamente :)

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
es "tuyo", MIERDA! D:

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
me ha pasado

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
a mi casi se me atasca, pero estaba delicioso :P

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
eso sería un cuadrado :S

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
yo hago mucho eso

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
que pone ahí?

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
jajajajaajaja

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
de pequeña lo hacía

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
obviamente,no

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
que gore XD

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
eso me recuerda a algo que hacía de pequeña...

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
LOL!?

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@Ui Qui Orra, aaaaaaaa :)

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
precioso ;v;

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
jaajaja

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
jajajaajajajajaajaja ese Napoleón hacía algo más que ser emperador...XD

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@Ui Qui Orra, no me suena

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@sawglam94, bien dicho

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@MariaAntiCerda, pero quién es la víctima? ¬¬

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
jajajajaaj XD

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@sawglam94, que se jodan, con perdón

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
yo siento una especie de hormigueo, luego estoy bien

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
jaajajajaja XD

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
Amy Farrafauler(no sé escribir bien el apellido) XD

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
verdad ;_;

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     +1 / -1  
@sawglam94, y tu cartel dice verdades como templos :)

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@sawglam94, de nada :)

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
yo uno...con el de la Play 3

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
en mi caso, diría "niñatos", pero te entiendo

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
mucho XD

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
me encanta :')

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@Aspid1000, la cara de Ryu sugiere eso...

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
:3333

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
es Marceline? :)

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
japoneses, siempre tan random XD

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
la forma me hace malpensar...

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
sep, mucho :)

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
en parte me parezco a él, me rio de casi cualquier cosa XD

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
Crocker Snape XD

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
molaría mucho :)

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
ese cosmo y su erotismo XD

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
jaajajajaajajajajajaajajajajaja XD

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
les deseo mucha suerte...

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
o se va la luz

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
como a mi los coms hace mucho tiempo

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
no lo pillo

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
me encanta Scratch (creo que ese era su nombre) XD

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
pobrecito :(

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
o el Pou :S

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
LOL WTF!?

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
Alzheimer?

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@Ui Qui Orra, a mi me pasa lo mismo que a ti, solo que también me vienen frases cuando estoy estudiando XD

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
aajajajajajaja XD

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
dímelo a mi

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@Ui Qui Orra, la verdad es que una usuaria me habló de ella y de tantas cosas que me ha contado la he "adoptado" como inspiración para mis carteles :)

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@Ui Qui Orra, de nada :)
en serio? yo me fijo mucho en los avatares de la gente esperando que ellos se fijen en el mío (este además, tiene tela XD)

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     +1 / 0  
image
Típico.
Te sorprendes por algo mientras alguien hace
malabarismos con otra
persona.


MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@Ui Qui Orra, sep :)
por cierto, tu avatar me encanta :)

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
terrible, pero a la vez bello

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
como el mío de matemáticas

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
jaajajajajaja XD

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@Ui Qui Orra, sep, exactamente

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
la comparación es muy rara, pero es verdad XD

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  




LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12539779301 | Usuarios registrados: 2087988 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026875, hoy: 2, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!