En Desmotivaciones desde:
26.11.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 18760 | malo 604
GeekPrincipalero Nivel 1Clasificación Nivel 2Comentador Nivel 2Veterano Nivel 3

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@JoanHsoR, sep :)

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
solo vi uno, pero me encantó :)

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
me encanta esa parte *^*

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@JoanHsoR, yo, si hago algo, espero, como mínimo un "gracias" :S

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@JoanHsoR, es un mal chiste XD

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
y fuerza :)

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
jajajaajajajajajajajaja XDDDDDD

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
es un generador?

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
me suena

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
ha salido hoy esa parte en un recopilatorio :)

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
sadomasoquismo everywhere XD

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@El Alternativo, o dentistas que se aburren :P

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, a quién no?

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, *te abrazo* :3

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, *se oye una explosión procedente de Dragnite*
(yo): demasiado tarde...

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, ¬¬

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     +1 / 0  
MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, *pego un salto espectacular y empiezo a atacar en todad direcciones*

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, toda Diosa aquí llorando D: (y no me vengas con la rudeza, que te veo venir ¬¬)

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, no llores! ;_;

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, ni en nadie

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, y en los equipos? D:

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, no, ha venido hasta aquí para robarle el coche a Shiro y usarlo para invadir Ooo y la Tierra

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, o entreguémoslos al Rey Hielo

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, el amor de Finn siempre será un amor no correspondido

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, sep XD

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, ambas son válidas :3

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, y besándose :3

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, o los hermanos que se fueron a otra Tierra y decidieron trabajar en el mundo del Scan2go para ganarse la vida :3

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, me recordaron a Gunter ^3^

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, yo creo que no...

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@anna.michele, gracias! :D

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, (yo)*por lo bajinis*: por exceso de pajas...XD
(Ryu):TE HE OÍDO!!

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, eso fue solo en Phineas y Ferb...*me atacas mientras hablo* hey, eso ha dolido! *me limpio la sangre con los dedos y pongo mirada de

https://lh3.googleusercontent.com/-_mQp7i-jnso/Um50LKicO7I/AAAAAAAACAs/rkEl6mbJNTU/w346-h257/Esa+furia+asesina+otra+vez+y+otra+vez.jpg


MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, jajajajajajaja XD

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, en el que Stanley, el primo de Bob Esponja, venía buscando trabajo pero no lo encontraba debido a que destruía todo lo que tocaba. Entonces Bob lo lleva con Patricio, que le enseña a "no hacer nada" y cuando le da su primera lección, se queda con cada ojo mirando cada uno a un lado, la lengua fuera, la boca abierta y babeando

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, me has recordado a un capítulo de Bob Esponja...

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, pero tú despeja la mente!

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, una parte de mi tenía sensación de que iba a provocarte algo raro...

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
parece de...

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
creo que es un dragón, pero tiene su gracia XD

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
o cuando estés a dieta...

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, (Ryu): por quién me estás tomando!? D:

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, ^^!

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, (yo): de acuerdo, está bien, soy una mujer razonable, yo sé cuando hay que...CONTRAATACAR! *te doy con la espada y te hago un arañazo en la mejilla*

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, para expresar lo que siento :P

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@sawglam94, ohm, vale

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, (yo): vale! :) Ryu, vigílame el coche!
(Ryu): vaaaaaaaaaaaaaaaaaaale...

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, sep *^*

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@sawglam94, por? :S

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, *Ryu mira por la ventanilla* en el universo de Rea y toda esa gente

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, *levanto la espada y te ataco con rapidez*

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@sawglam94, :O

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@sawglam94, la de ahora es algo sosa, la verdad

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@sawglam94, en un estadio, en las gradas, estaba esa bandera. El cartel creo que decía..."Oliver y Benji durante la España Franquista" o algo así. Lo pillé en aleatorio hace ya mucho tiempo

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, me atrevo...¬¬

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@sawglam94, recuerdo que esa bandera salió en Oliver y Benji (lo supe gracias a un cartel) y también la vi el año pasado en un museo al que fui con mi clase. Hubo uno que hasta le hizo una foto

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, (Ryu): no tengo pistolas!
(yo): si esos maderos creen que van a trincarme, VAN LISTOS!!!!! *abro un agujero de gusano y desaparecemos*

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, un gatito que mi hermana iba a regalarle a su amiga. Lo cuidamos un poco cuando era un cachorro, y en verano, mientras estaba yo jugando a la Play 2, se subió al sofá y se tumbó entre mis piernas :3

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@sawglam94, lo bueno es que estudiaré a Franco este año. Los dictadores como él, Hitler y el resto siempre han llamado mi atención

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@sawglam94, es normal que no entrase, la Guerra Civil había dejado a los soldados hechos astillas. En la 1ª se declaró neutral.

http://1.bp.blogspot.com/_XemIrh76sw8/TTtrv1HCTcI/AAAAAAAAClI/O75MelqvJi4/s400/Los+jugadores+de+cartas+1920.jpg


MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
jajajaajajajajja XDDD

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@cautionhot, gracias

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
hay que estar aburrido...

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@sawglam94, a mi la 2ª Guerra Mundial siempre me ha llamado la atención, pero solo voy a darla de refilón (España no entró en el conflicto)

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@sawglam94, :3

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, en guardia...¬¬

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, *piso aún más fuerte y segundos después oigo una sirena detrás de mi*
(Ryu): mierda, la pasma!

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@sawglam94, lo veo normal, y vale :)

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, no! XD

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, que tierno :3 me recuerda a uno que se sentó entre mis piernas hace mucho

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@sawglam94, no te tengo en whatsaap, pero sí tengo whatsaap (eso ha sonado redundante)

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, pero recuerdo a Finn y a Chicle divirtiéndose :)

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@sawglam94, el título es es "Adolf Hitler", y lo tengo desde hace un montón de tiempo. Los vendían junto con el diario y son sobre personajes como Hitler, Marilyn Monroe, Jhonn Lennon...

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, pues...*tic tac, tic tac*

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@sawglam94, tengo un libro sobre Adolf Hitler que voy a empezar a leerme

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, *se mete detrás y se pone el cinturón*
(yo): preparados! *piso a fondo el acelerador*

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, *sacando una espada* entonces tendré que matarte...

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, pero solo lo vi una vez

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@sawglam94, vale, eres como un libro abierto
y ayer me acordé de ti

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
los míos no. Son muy estúpidos ;_;

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
que malo XD

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
por qué? :S

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, (Ryu)*poniendo ojitos*: porfaaaaaaa...

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, que sugieres?

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, (Ryu): hola, chicas. Mola vuestro coche ;)
(yo): quieres dar una vuelta?

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, es un capítulo que apenas recuerdo

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, vale :3

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, porque un minuto después vi que estabas entre los votos

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@MariaAntiCerda, olvida que te he llamado...

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  




LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12543990955 | Usuarios registrados: 2087997 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026945, hoy: 30, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!