En Desmotivaciones desde:
26.11.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 18760 | malo 604
GeekPrincipalero Nivel 1Clasificación Nivel 2Comentador Nivel 2Veterano Nivel 3

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, ya te haré llorar yo a ti...¬¬

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, *empiezo a hacer un ángel de nieve*

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, (Grahim):...nunca me cogerás vivo!! *chasquea los dedos, desaparece y deja caer unas bragas*
(yo):O_O

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, le estaré vigilando...¬¬

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, cuidado!!!! D:

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@Pocazo, jajajajaajaj XD

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, pero mantendrá al Litch bien lejitos de mi!

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, un clásico de las series
*corro todo lo que puedo hasta que nos topamos con Rea*

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, *te cae encima una caja fuerte*
(yo): clásico

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, *me pongo un jersey* vamos! :)

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, *se ve a los dos equipos JET en la playa*

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, y podemos chinchar al Rey y la Reina Hielo! :P

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@lokillo!!!, no he dicho eso

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, por si acaso compruébalo, a lo mejor me he confundido un poco con la Guerra

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, (Marcy): mientras la cante bien no me molestará
(yo): mejor cantar como ella que como el Rey Hielo

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, ha caído sobre cojines , aunque no lo son en realidad

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, (yo): creo que lo empeoraría más...*el torbellino se hace cada vez más y más grande*

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@lokillo!!!, no siempre

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, el Reino del Hielo?

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, ya corro todo lo que puedo!
(Rya)*con voz de ultratumba*: DESTRUCCIÓN!DESTRUCCIÓN!¡QUE RETORNE TODO A LA OSCURIDAD!
(Ryu): eh! esa frase es MÍA!

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, la Nochesfera?

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, es una expresión. Se dice: "soy neutral, soy Suiza". Si mal no recuerdo, viene de la 2ª Guerra Mundial(creo), en la que ese país se declaró neutral en el conflicto

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, *se crea un enorme y gigantesco torbellino negro que nubla el cielo*

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@Pocazo, ese Obama y su erotissssmo...

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, más te vale ¬¬

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, *Grahim se esconde algo detrás de la espalda*

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@Pocazo, sep

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, *entran las enfermeras payasas*

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, *Rya se empieza a descontrolar*
(yo)*pasando tres kilos*: vale :)

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, pues...*Carraspeo*
"Lara la la la...te voy a enterrar...
lara lara la...con mi balada infernal..."

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, Chuchelandia

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, soy Suiza!

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@Pocazo, no lo pillo

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@lokillo!!!, no!

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@lokillo!!!, mi avatar?

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@MakaLove97, ni idea...

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, en tus manos está que no lo odie! XD

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, va-va-vale vale

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@JoanHsoR, yo espero que no me pase con el LOL

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, ya encontrarás otro método

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
que bonito, me encanta :3
lo malo es que luego Limoncio/Limonagrio se come a su clon

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, no se sabe

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
em...brownie? XD

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, lo dicho, dibujando ella es mejor que yo

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
jajajajaajjaa XD

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
me recuerda a uno que me contaron hace tiempo :S

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
lo reconozco

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
LOL?!

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
cuál es su historia?

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
tiene gracia lo de los nombres

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, adonde?

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
jejeje :)

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, el Estado es él

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
que rico! :P

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
no creo que sea un escondite muy útil...

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
es una tendencia extraña que tiene la gente

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
trazo...o trozo?

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
normal XD

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
WTF!?

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
me encanta, tanto la foto como la descripción :)

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, (yo):pppppppffffff...XD

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, (yo): pppfffff...XD

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, no le hagas caso, ella dibuja muy bien, incluso mejor que yo

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, (yo): que no, 6000? que noooo?
*Ryu y los dos Taigas bailan*
(Rya)*con ojos aún violetas*: SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!! CHÚPATE ESA,ZERO!

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, CCCCCC:

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@guerrero777, sep ;)

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@Pocazo, ssep

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, Ryu Kaizel vs El Litch! hagan sus apuestas!

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, *te examino el tobillo* nada que no se resuelva con hielo y muchos achuchones

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, O//////////////////////O que queréis que cante?

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, (Presentarista m): Zero, el corredor legendario ha PERDIDO!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAH!!!

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@Pocazo, tienes toda la razón

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, no, nada

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay! XD

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@Pocazo, no se sabe

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, sep XD

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@Pocazo, no se sabe, quizás viva al lado de tu cada y tú no estabas enterado

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@Pocazo, por eso

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, no, tuyo :)

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, el mérito es de ambas :)

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@rumble98, solté el botoncito antess de tiempo

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, gracias, pero el dibujo es de mi queridísima amiga @6000piezas,

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@rumble98, :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@Hito-Nasuno, ya es un poco tarde

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, LOL?!

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
me pasa, pero cuando dibujo

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
no podría estar más de acuerdo

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
jejeje :)

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, yo sería al menos, medio rica

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@Hito-Nasuno, ohm, vale...

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@Hito-Nasuno, lo sé, solo que no la he entendido porque la has escrito de una forma muy particular

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@Hito-Nasuno, perdone?

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
de nada :3





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12547347351 | Usuarios registrados: 2088006 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026976, hoy: 27, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!