En Desmotivaciones desde:
26.11.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 18760 | malo 604
GeekPrincipalero Nivel 1Clasificación Nivel 2Comentador Nivel 2Veterano Nivel 3

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, *mi alma sale de mi cuerpo*:aunque mi madre lo echará XD

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, jajajaajajajaa, quién no es un mente sucia aquí en desmo? XD

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, que mala suerte, no?

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, jajajajaja llorar por qué? XD

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@charly dark, ;)))))))

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, ya somos dos ;)

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@WillTay, :S

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@Quien no sabes, sep ;)

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@Quien no sabes, me alegro de verte, chico de los cielos ;)

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@WillTay, aunque no se parecen en nada XD

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, *los muertos no hablan*

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, se me fue la manita XD

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@charly dark, pudiera ser

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
por la noche y también por el día

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, pero recuerda que a tu edad debes pensar en divertirte, y algún día dejarás de sentirte así :)

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@charly dark, eh...

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, *casi sin fuerzas* diles...a todos... que los quiero...y también a ti...*me muero*

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, la tenía... :'( cuando se me estropeó el móvil y cambié la tarjeta a otro, se borró :'(

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, a mi me banearon incontables vece s por eso

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, ::::::)

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, jujujuju...

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, y recuerdo que mientras estuvo en mi casa, yo estaba jugando(no recuerdo a que consola era), se subió al sofá y se acurrucó entre mis piernas. Como tenía el móvil cerca, aproveché yy le saqué una foto

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, si la gente me valorara...pero lo que importa es que me divierto :)
Y de nada :*

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, *agonizando*que...te...mola...?!*caigo al suelo, me desangro y me muero*

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, :*:*:*

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, era pequeñito, y de color como marrón claro. Muy mono :3 pero cuando creció(a veces viene a vernos) se convirtió casi en una bola de sebo con pelo

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, *aplausos*

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, que se jodan! tus carteles molan mucho!

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, que lo decía en otro sentido!*me atraviesa el pecho*AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHGRRRRR!

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, la tarjeta a veces hace cosas raras, aunque ahora que me acuerdo, quién lo borró fui yo!

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, @6000piezas, me lo dijiste ;)
lo más parecido fue un gato que cuidamos entre toda mi familia.Era para un regalo

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
no tengo gato...

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
desagradable, pero me gusta :)

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, a mi se me borró :(

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, *me pone una espada en el cuello* no te arriesgues, sálvate!!!!

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, yo en eso no me he fijado XD

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, es gore, y mola! ;D

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, mira esta foto(ya ni la recuerdo)
https://encrypted-tbn3.gstatic.com

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, huye! me ha capturado!

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, siiiii! D:

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, desgraciadamente

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@lokillo!!!, yo ya acabé :)

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@lokillo!!!, *me paseo bailando*

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, yo, si la veo en la tienda de Nook, me la compro. Si le vendo un montón de fósiles que he tenido guardados en el cajón obtengo una buena suma, aunque seguro que eso ya lo sabíaas

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@lokillo!!!, O_O

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, jejejejeje ;)))))))))))))

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, no sé :S

http://fc02.deviantart.net/fs70/i/2012/028/7/f/ghirahim_the_barber_by_daboya-d4nuxqx.png

pero algo que es cierto es que la crisis también afecta a los demonios

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, cierto es, pero alguno bueno cae

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, y Grahim?

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, yo también hice algo parecido con el de la DS. Fui a mirar el puesto de Ladino y me veo la Trifuerza en el fondo. También hice eso, lo malo es que tuve que largarle 20.000 bayas

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, yo el smash bros nuevo :D

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, (déja vù) no tengo dinero, además de que estoy reuniendo para el Wii U

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, sí, por?

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, eso le quitaría la gracia

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, que aconteció?

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, vaya por Dios! D:

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, a mi me pasó con "God of War 2", me lo acabé y, como no tengo la Play Station 3, no puedo saber como sigue la historia :'(

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, sep XDXDXD

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, jajajajaajaja ;)

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, igual que cuando te acabas un videojuego que sabes que no tiene continuación( o la tiene pero no tienes el siguiente)

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, pero ten en cuenta esto: ambas somos mujeres XD

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, mmm...cierto, eso también me ha pasado

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, tampoco exageres :PPPPPPPPPPPP

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, nos quiere mucho XD

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, *ruidos de máquina* mi mente sucia me está jugando otra mala pasada

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, jajajajajajajajajaja,además que lo de ser prostituta no se me da nada bien XD

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, *sigo mirando a los lados* uno que lleva dando por culo desde la creación del universo

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, :SSSSSSSSSSSSSSSSSSS

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, que conste que el tener a Grahim en mi avatar no me convierte en una prostituta XD

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, *te tapo la boca*calla...nos está escuchando...*miro hacia los lados*

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, en que? con el paro que hay :S

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, pronto encontraré otra imagen más puke y la subiré :)

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, pues no tengo XD (me saco el forro del bolsillo)

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, por lo que me has demostrado, sí, pero esta es una de tantas ;)

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, jjajaaja, dólares? XD

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@charly dark, aaaa :)

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, que desgracia para nosotros

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@el gatete, :DDDDDDDDDD así es como se equilibra el universo

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@lau laura laurita, Le está p****do

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, sep XD
me voy a dormir, paz
(reclamas copyright en 3,2,1...)

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, vale :S

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, alguien se enamora de otro alguien, no?

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, muajajaja

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, cuál?

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, puedo tener memoria de elefante para algunas cosas y para otras... XD

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, es a él?

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
y de echar meadas :S

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
eso debería hacer la gente conmigo :'(

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@javiakuchiki, :))))))

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
la de arriba es la Cerda? es una de sus pocas fotos que me gustan y motivan :)

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
jajajajajajajajajaa

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
quién le hizo eso?

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@javiakuchiki, C:C:C:C:C:C:

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
tienes razón. Por fuera soy un poco como la de la faldita, pero por dentro soy una friki

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
me encanta :') aunque has escrito mal "estrellas"

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@Kikurii, eso también

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@Kikurii, quieres dejar de decirle que se ha equivocado? somos humanos, es normal





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12556479052 | Usuarios registrados: 2088027 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027094, hoy: 37, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!