En Desmotivaciones desde:
26.11.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 18760 | malo 604
GeekPrincipalero Nivel 1Clasificación Nivel 2Comentador Nivel 2Veterano Nivel 3

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@mariposa monarca, gracias ;), por cierto, has visto mi avatar nuevo?

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@Quien no sabes, has visto los comentarios que hacen XD?

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, en que sentido?

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@Quien no sabes, :SSSSSSSSSSSSSS

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, insultos? XD

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, *me meto en un cubo de basura y salgo rodando calle abajo*¡jamás!

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, jejejejeje...

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, ;))))))))))))))

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     +1 / 0  
@6000piezas, aaa,recuerdo haber leído sobre eso

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, aaaaaaaaaaaaaaayyy!

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, mmmm...

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, también lo pensé. Será una idea para otro cartel

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, de acuerdo ;)

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@delfinito, siempre lo he pensado ;)

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@Quien no sabes, de acuerdo ;)





MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@delfinito, si tú supieras...:P

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@delfinito, tengo que pasarte alguna foto de la cronología...

http://www.revogamers.net/xtranet/js/tinymce/jscripts/tiny_mce/plugins/imagemanager/files/zeldacronologia.jpg

mira por donde, la encontré ;)

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
yo solo tengo una principal, siento una ligera envidia por los que tienen más, pero me conformo con lo que tengo

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, C::)

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@delfinito, de Skyward Sword, el que cuenta los orígenes de la saga

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@delfinito, yo no la vi malvada, la verdad

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@Hibird, jejejeje

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@delfinito, la de mi avatar?

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, eh? eso es bueno o malo?

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@Hibird, y yo también! ;)

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
quiero ese juego TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT_________________TTTTTTTTTTTTTTTT

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
eso es fuego o una representación abstracta del destino?

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
me encanta ;)

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, exactamente ;)

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@Hibird, ahí está la gracia ;9

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@Hibird, por qué? :S

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@delfinito, no exageres ;), además, tiene la pinta de que va a echarse a llorar en cualquier momento

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, ju ju ju(me acerco por detrás)

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, gracias ;)

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, adiós :)

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@delfinito, a mi me pareció primero que era lo segundo, pero después dije que era lo primero

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, podría teletransportarse donde quisiera. En el baño, la cocina, el salón, tu cuarto mientras duermes...XD

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@delfinito, no sabía si era tristeza o resaca

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, la mía 22

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, *pego una ostia al policía y salgo pitando*

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, jejeje

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, no sé, con mi voz femenina quizá

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, soy inocente!

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, mayor

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, pues ahora irá por todas las casas de Sevilla buscándote ;)

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, jajajaajajajajajajajajajajajaja ojalá mi hermana fuera así XD

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
ya sabes a que me refiero ;)

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, que pena...con las ganas que tenía él de conocerte...oh XD

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, *corro como nunca lo he hecho*

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, a mi no me importa. Quieres hablar con él?

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, de nada ;)))))))))9

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, jajaajjaja

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, soy mujer, y además, está aquí, en mi casa, justo a mi lado :)

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@Quien no sabes, a mi me matan casi todos los trolls :(

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@Quien no sabes, exactamente

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@Quien no sabes, ya lo vesss :C

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, adonde? ;)

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, pos vale ;)

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@Quien no sabes, pobrecillo...;)

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@Quien no sabes, la canción le va jodidamente bien ;)

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, jaajajajajajajajaja!

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@Quien no sabes, y en la que parece que hace caída libre...lo que me costó hacer que no apareciera la plataforma...XD

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@caballeroverdedesantiago, jaajajjajaaja

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@caballeroverdedesantiago, yo tengo casi 17

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, si XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@soyfrikki, aunque tu familia intentará ayudarte

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@soyfrikki, nada

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@soyfrikki, la 1ª vez que me pasé el juego tuve pesadillas con ellos

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@soyfrikki, y tú que harías?

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@soyfrikki, O.o

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@soyfrikki, aaaaaaaa, la hada esa que se parece a Navi

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@soyfrikki, :DDDDDDDDDDD

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@soyfrikki, jejejeje por cierto, te has fijado en que tengo avatar nuevo? ;)

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@soyfrikki, CCCCCCCCCCCCCC:

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@soyfrikki, C=

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@soyfrikki, C=

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@soyfrikki, cieeeeerto...por cierto, tú has visto la parte en la que Demise/El Heraldo saca la espada del pecho de Grahim y este se empieza a reír? Que masoquista, no crees?





MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@soyfrikki, :SSs

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
así podrías no solo ver a alguien especial, sino que también podrías recorrer el mundo siempre que quisieras

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
dímelo a mi:soy gamer y aquí he conocido un montón, y algunos entienden mis manías más profundas

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
esa fecha...que ocurrió realmente?

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@cautionhot, algunos usarían a la gente...o la gente los usaría a ellos

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
ajajajaajjajajajajajajaja

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@cautionhot, pues...es un sitio soleado en el que llueve de vez en cuando. La gente, siendo de cualquier tipo(canis, frikis, emos, góticos y tal) viven en paz y armonía. Los políticos son gente honesta que hace todo lo posible por ayudar a la gente

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@cautionhot, que bonito!y profundo! :)

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@cautionhot, mmm...una pregunta que hay que reflexionar mucho...no sabría por donde empezar

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, eso es tener aguante, bien por ti! ;)

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@cautionhot, es es cierto :(

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
...pum! ¡Tenedor en el ojo!

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@cautionhot, no tengo...ni idea

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
la pobre mía está descompuesta

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@cautionhot, exactamente

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
me suena de algo... ;)

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
que burrada XD

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
de la lavadora, diría yo +1

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
que se supone que es?

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
yo tengo apariencia de chica buena y soy una gamer rarita y loca por muchos videojuegos(en especial de la saga Zelda)

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, gracias :)





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12545791901 | Usuarios registrados: 2088003 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026963, hoy: 14, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!