En Desmotivaciones desde:
26.11.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 18760 | malo 604
GeekPrincipalero Nivel 1Clasificación Nivel 2Comentador Nivel 2Veterano Nivel 3

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, yo te he hablado de lo mío, lo más correcto sería que también lo hicieras tú, aunque solo fuera un poco

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@Green blood, a mi la foto me pareció muy mona :333333333333

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@Green blood, y a mi :D por cierto,ya encontré la foto

https://lh5.googleusercontent.com/-CSVPEauMpL0/UY1XDxcImfI/AAAAAAAAAMM/-zgvrcYzf1M/w497-h373/Grahim%2Babrazando%2Ba%2Blos%2Bkyus.jpg

a que es una monaaaaaaaaaaaaada? :3333333333333333333

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, por qué? D:

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, aaaaaaaaaaaaa...

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, también XD, aunque a lo mejor...a Link le gustaría...

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, así es el habla andaluza! ;D

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, siempre que me levanto por las mañanas siento náuseas y desayuno poquísimo. Me estoy convirtiendo en la persona que siempre odié T_T

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@Green blood, que exagerado

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@Green blood, LOL?

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@Green blood, recuerdo haber visto un vídeo en el que uno con acento latino lo doblaba, pero no puede ni compararse conmigo(feel like Grahim)
este es





MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, jaaujaajjajajajajaja y tanto XDDDDDDDDDDDDDDD

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, es una forma buena de traumatizarlo si la lengua no surte efecto

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, pero las cosas profundas se valoran más

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@Green blood, los kyus? sí, son muy lindos :D Y recuerdo haber visto una imagen monísima en la que sale Grahim abrazando a uno de esos. Está por alguno de mis carteles...

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, (con voz suave)no importa

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, jajajajajaja

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@Green blood, cierto, pero si me hubieras oído haciendo la voz de Grahim en el primer templo...cierto que mi voz es demasiado femenina para lo que él es, pero quizá me meta a dobladora XD

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, tocándole donde el sol nunca llega?

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, solo que la mía es un chiste y la tuya es algo profundo

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@Quien no sabes, hay algunos tuyos que sí son graciosos y la gente los valora, yo hago eso y me votan negativo, tengan razones para hacerlo o no

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@Quien no sabes, eso mismo

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@Quien no sabes, ;))))))))

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@Green blood, el juego tendría más gracia ;)

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@Quien no sabes, yo no los busqué y no sé por qué se tuvieron que meter en mi vida...

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@Quien no sabes, disculpa?

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, LOL XD

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, no se admiten devoluciones

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@Green blood, se lo tendría que decir de un momento a otro ;)

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@caballeroverdedesantiago, no sé como tomarme eso...

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@Green blood, yo diría novio, más bien ;)

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, a mi me lo contó mi padre

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, aaaaaa ;)
sabes? desde hace días estoy al contrario que este cartel

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@Green blood, tú alguna vez habías visto un personaje de videojuego tan gay como él?

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, es que ya se está inmunizando, como si de una enfermedad se tratase

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@Green blood, viva Grahim! :D

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, yo también tengo una

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, aaaaaaaaaaaaaaaa

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
yo no soy una copia de los que me rodean y casi ni me conocen

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
díselo a todos los que censuran a los periodistas y demás en el mundo y a los trolls aquí, en desmo

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
yo también

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
que asco de juventud la de ahora

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@pirananegrayroja, es que a veces te da fatiga verles comer

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     +1 / 0  
@pirananegrayroja, o son crueles sin razón

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
lo he visto, mola! ;))))

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@Green blood, jaajjaaa

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@Robot Unicorn, que asco! XDDD

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@caballeroverdedesantiago, jajajaajaajaajajjaa XDDDDDD

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, de nada ;)

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@caballeroverdedesantiago, dímelo tú primero

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, ¬¬

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, ya decía yo XD

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, hhhrrmmmmm....

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, jajajajajajaja

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@pirananegrayroja, cierto ;)

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@pirananegrayroja, pero hay gente que sigue sin darse cuenta

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, en mi colegio no era obligatorio llevarlo

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, he hecho algo?

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@Quien no sabes, tus carteles siempre dicen cosas profundas, los míos muy pocas veces

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@Quien no sabes, la Luna es el personaje más terrorífico de Nintendo...

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@Quien no sabes, aaaaaaaa ;)

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@Quien no sabes, de nada ;). Como no viste a Serbot?

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@Quien no sabes, son muy parecidos, cada uno es el contrario del otro:
Fay:mujer, paciente e informativa
Grahim:hombre, impaciente psicópata y sádico

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@Quien no sabes, sí, es raro

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@Quien no sabes, cierto...

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@Quien no sabes, de nada ;)

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
pobrecillos TTTTTTTT_____________TTTTTTTTTTTT

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     +1 / 0  
para todos y todas los forever alone del planeta

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     +1 / 0  
image
Sin tetas no hay paraíso.


MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     +1 / 0  
es un exigente de cuidado

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
misterio!

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
es lo que más pasa en desmo

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
yo lo cojo de la despensa, pero te entiendo

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
yo tengo el problema contrario :(

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
estoy dividida

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
mola!!!!!!!!!!!!la foto y el mensaje!

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
que es eso?

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
me siento igualito que tú

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
jajajajajajajajaja

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
el dinero :'(

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
tienen cierto parecido

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
cieeeeeeeerto

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
LOL

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
pasa muy a menudo

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
que me lo digan a mi... :(

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@caballeroverdedesantiago, no quieras saber lo que hace con ella...XD
y no digo solo comer, hablar...XD

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@caballeroverdedesantiago, lo mismo iba a decirte yo ;). Pero el hecho de que sea una chica sorprende aún más a la gente

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@caballeroverdedesantiago, yo tengo una lengua así y me ahogo con ella, queriendo o no

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@caballeroverdedesantiago, sí,de como se convirtió en lo que es

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@caballeroverdedesantiago, es el que explica los orígenes de la saga

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     +1 / 0  
molan, el mensaje y la foto

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@caballeroverdedesantiago, a mi me gustó mucho, la verdad :). Es el único en el que Zelda(la Cerda, a la que detesto y de ahí mi nombre) no es princesa

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
no sé que pone abajo, pero me encanta el cartel! XD

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@thunder justice, atómicas?





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12545211721 | Usuarios registrados: 2088002 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026959, hoy: 10, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!