En Desmotivaciones desde:
26.11.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 18760 | malo 604
GeekPrincipalero Nivel 1Clasificación Nivel 2Comentador Nivel 2Veterano Nivel 3

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, Táligo, si la Diosa no nos ha enseñado nada y no tiene porqué, es que los Trenebundos deben encargarse de las misiones aburridas como proteger a las princesas flojas, aconsejar a los héroes estúpidos y demás...

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
ya está llena XD

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, o la descripción

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, Link, cuando te embarcas en una gran aventura, no importa si vives o mueres, sino ¡a cuantos monstruos matas!

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@soyfrikki, a mi me pasó eso cuando tuve que luchar contra Táligo en Spirit Tracks. Tiene una música de jefe pero no es estresante

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@soyfrikki, ejejejjeje

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, Zelda, los demonios son el medio de la naturaleza para restablecer el equilibrio

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, o les encanta el gore...

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@soyfrikki, una cosa que sigo entendiendo es que Link soñara con el Durmiente al principio del juego

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@soyfrikki, igual que con el durmiente

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, vale gracias :)
Majestad, ya no tengo la Espada Maestra...Se clavé a Táligo antes...

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@soyfrikki, incluso más que a un gato

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, ese cartel recibió muy buenos votos

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@soyfrikki, cuando empieza la 2ª parte del combate?

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@soyfrikki, juijuijuijuijui

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@Il Ritorno di Stainer, bleblebleble

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@Il Ritorno di Stainer, jujujujuju

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, en otra foto salía Grahim atravesándole con una espada

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, jajajajaaja de que capítulo era?
Mi espada no sabe ser tan larga como la tuya

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@soyfrikki, juujujuujuujuju

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@Perros de la Guerra., con lo malpensada que es la gente...XD

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, ojalá apareciese así en el juego

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, Contra más estira Grahim su lengua, más te atrapa

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@soyfrikki, y tanto que demasiado

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@Perros de la Guerra., es lo más seguro

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, y Grahim

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@soyfrikki, aunque la 1ª vez solo fue de prueba, me fastidió que lo hiciera. La 1ª parte del combate la supero sin problemas, lo difícil es cuando hace que caigan rayos

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@Perros de la Guerra., que te imaginaste,aver? ;)

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, y huesos

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@dlink, pues vale XD

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, fue la única que se me ocurrió XD
Ganondorf...¿por qué no te callas?

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, agradezco que te guste :)

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@dlink, sii...chocolate...

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@Perros de la Guerra., no has leído el cartel?

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, gracias

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, cierto

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, Normalmente no rezo, pero si estás ahí...¡sálvame, Catwoman!

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@soyfrikki, aunque ya me ha matado dos veces

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@soyfrikki, quizá por eso llamó a esta página "desmotivaciones"

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@soyfrikki, jejejeeja

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, LOL
Intentar dominar el mundo es el 1er paso hacia el fracaso

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@Sakoto, gracias :)

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, jajjaajajjajajajajaja
Me han sellado por un delito que no cometí...¡intentar destruir el mundo! ¿Y que significa intentar? ¿Acaso conceden la bendición por intentar no tener gula?

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@soyfrikki, infinitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas veces más una

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@soyfrikki, maldito Walt...!

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, Impa,¿no has pensado en alguna de las otras principales religiones? Son todas prácticamente lo mismo

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@soyfrikki, no hay nada que supere eso

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@soyfrikki, yo estoy al final del juego, solo me falta cargarme a Demise/El Heraldo de la Muerte

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, y te desesperan mucho?

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@soyfrikki, baneos injustos

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@soyfrikki, muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@soyfrikki, muchísimo...

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, Link,te recompensamos por haber derrotado a Grahim y a Táligo Tre..mm.no...¡No!De Grahim. Solo de Grahim

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, y el cartel dice algo que es medianamente cierto

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, ¿Por qué los maestros tratan mejor a otros discípulos que a los suyos?

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@soyfrikki, casi que mejor

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@soyfrikki, pues anda que yo...!

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@soyfrikki, en que parte del Zelda SS estás?

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@soyfrikki, tan exacto que hasta da miedo

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, se agradece

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, Táligo, como eres más cazurro que Grahim, aunque igual de guapo, si un desconocido te ofrece irte con él, te vas con él

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, gracias ;)

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, ¡Mi Táligo no es un renegado! Puede ser un capullo, un imbécil, un renegado...¡pero de actor porno no tiene NADA!

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@soyfrikki, muy exacto

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@soyfrikki, jaajjajajaja

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@soyfrikki, demasiado...

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, Querida Diosa, como esta cena la hemos pagado nosotros, gracias por nada

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@soyfrikki, jyyyuyjyuyyuyyuyy

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, El único peligro sería que nos enviaran a aquellas tierras llenas de monstruos...un momento...la estatua de la Diosa...era nuestro hogar...¡Malditos!...¡lo habéis fastidiado!...¡Malditos!...¡Id todos al infierno!

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@soyfrikki, es muy difícil resistirse

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@soyfrikki, :'( mea culpa

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@soyfrikki, juejeuejeueujeeue

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@soyfrikki, malditas seáis, caritas!

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, Hoy día todo es tan caro, por ejemplo,en la historia del origen de Altárea,todo el mundo es malvado salvo la Diosa

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, LOL,me mata XD
Amo luchar, y a ti Link, que me haces luchar

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
quién no?

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
que bueno! :3

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, Ser un héroe es horrible, te odian los demonios, te atacan los monstruos, te admiran los debiluchos...

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, Grahim en ropa interior XD
Mmmm...pociones...mmmm...demonios...mmmm...Zelda...mmmm...aprendices de Trenebundo...mmmm...la estatua de la Diosa...mmmm...lo que sea...

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, Los discípulos son una satisfacción que solo la Trifuerza puede superar

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     +1 / 0  
@Malaquita, (:

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, Increíble, pero maté a Grahim tres veces

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@Malaquita, yo también me alefro de verte

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, (Fay):Para empezar el juicio, clave la espada en cualquier sitio, amo.
(Link):¿Donde está ese sitio "cualquier"?

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, eso dicen

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, Me gustan las pociones frías, el sol del desierto y que los demonios homosexuales...mariposeen

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, o es que me estaban leyendo la mente, ambas hipótesis son válidas

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, Primero no querías que me fuera de Altárea y ahora no quieres que vuelva,¡A ver si te aclaras Malton!

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@soyfrikki, CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCX

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, y lo mismo me pasó con los siguientes. Para el 8º(si le ganaba, me daban el escudo bueno)quería que me tocase el más fácil de todos(el de la refinería de Lanayru), y va y me toca

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, (Con voz de borracha): Éramos 5 personajes: Makivelo, Zelda, Zelda niño, el Trenebundo rebelde y la tía en silla de ruedas ¡como la odio!

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, en una parte del juego, si hablas con uno de los 3 dragones(no sé si habrás llegado a esa parte del juego) te propondrá un minijuego en el que puedes volver a luchar contra los jefes finales dejándote escoger al 1º. Tras cargarme a ese(el 1º), me dije a mi misma:"Seguro que ahora me sale El Durmiente".¿Que crees que pasó? ¡El Durmiente en toda mi cara!

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@6000piezas, jajajajaa
Táligo, si realmente quieres algo en esta vida, tienes que luchar por ello. Ahora,¡silencio! Van a anunciar donde está la Trifuerza

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@soyfrikki, jijijijijii





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12539779318 | Usuarios registrados: 2087988 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026875, hoy: 2, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!