En Desmotivaciones desde:
25.08.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 116922 | malo 4045
GeekVIPClasificación Nivel 2Comentador Nivel 1Principalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@FNicolas, Muchas gracias, espero tener esa suerte ;) ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@ferminelfiero, Por fin tenemos un nuevo héroe xD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@ferminelfiero, Entonces su curiosidad quedara "eliminada" xD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@kukamongamiiix!!, Tendremos que tener ojo de camaras ocultas ¬¬ xDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@kukamongamiiix!!, jaja lo dices como si fuera algo malo xDD
No prefiero no emborracharme la verdad jaja

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Seguro que no se puede ni mover xD
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@ferminelfiero, Muchas gracias ;) ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@kukamongamiiix!!, ¿Se ha ido de copas? Anda que no se lo va a pasar bien xDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@ferminelfiero, Sobretodo si se hace con todo el cariño :)

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@ferminelfiero, Repartiendo leña desde pequeño xDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@megaton hammer, jajaja a por el :D :D

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@kukamongamiiix!!, jaja casi podriamos trabajar juntos :D :D

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@kukamongamiiix!!, jaja pobre, pero seguro que esta con su grupo de amigos ;) xD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@ferminelfiero, Ahora la caida sera mucho mayor xDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@kukamongamiiix!!, jajaja el verano es lo que tiene xD
¿Se lo has quitado ya? :)

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@kukamongamiiix!!, jajaja manos a la obra pues xDDDDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@ferminelfiero, Y no se corta en pedirlo ;) xD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@ferminelfiero, Como se trate de alguna mafia, creo que mas de uno lo pagara xDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@ferminelfiero, Ironico teniendo en cuenta que el delfin esta en el mar xDDDD

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
@diego1001, De nada ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@kukamongamiiix!!, Despertarse asi es de lo peor :S :S
Espero que al menos no gritara por algo malo que haya pasado

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@ferminelfiero, Es perfecto, al ser pequeño quedara bien en cualquier habitacion ;)

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@kukamongamiiix!!, jajaja lo que hago es despertarme pronto por mi mismo, asi no hay problema xD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@megaton hammer, jajaja voto por ello xDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@kukamongamiiix!!, Vaya, en ese caso lo hare con mucho sigilo :P :P

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@isamia, Pero sin efectos secundarios jaja
Bueno si, que al final vemos carteles por todas partes, pero es bueno xDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@megaton hammer, Tienes razon, depende de cada persona y de lo que sea capaz de hacer
De nada :) ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@kukamongamiiix!!, uff eso si que es malo, a mi cuando me despiertan y no tienen una buena razon, me paso la mañana enfurruñado xDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@megaton hammer, jajajaja tiene que ser para grabarlo como en los buenos tiempos xDDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@kukamongamiiix!!, jajajaja me gusta esa practica :D :D

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@isamia, jajaja es demasiado vicio xDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@megaton hammer, jajaja eso eso, que tengo ganas de destrozar xDD
De nada ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@kukamongamiiix!!, Tenemos que despejarnos un poco xDD
¿Te acabas de despertar? :)

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@isamia, jaja entonces si, por desmo estoy casi todo el dia xDDDDD
De nada ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@kukamongamiiix!!, Camaras grabando camaras .... eso si que seria algo raro xDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@megaton hammer, De nada ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@isamia, Gracias :P ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@kukamongamiiix!!, jaja a estas horas aun estoy medio ido xD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@isamia, jaja muchas gracias ;) ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Podria decirse que si, pero en otra posicion, en esa seguro que me acabo cayendo al suelo xDDD
Pillado ;)
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@kukamongamiiix!!, jajaja ya me contaras el resultado :D :D

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@kukamongamiiix!!, Pon camaras a grabar para ver donde guarda el dinero ;)
Y de paso para saber porque desaparecen las cosas jaja

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
@quevivanlosidiotas, De nada ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@kukamongamiiix!!, jajaja cachis, calcule mal xDD
Como tambien me he pasado por tu perfil no he llevado bien la cuenta :P :P

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Pues vaya forma de terminar xDDDD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Lo podria jurar xDDDDDDDD
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Pillado ;)
Hoy creo que te he pillado los tres xD ^^
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@kukamongamiiix!!, jajaja a ver si hasta saca un dinero xDDD
De nada ^^

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Me encanta, es precioso :)
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
jajaja ultimamente todos los animales juegan con camaras xDDDDDDDD
Me encanta ;)
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Me pasa lo mismo -.-
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@TheAB3, Gracias ;) ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Si te da en un ojo creo que te quedas sin el xD
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Me encanta ^^
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Es bueno :D
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@LunnarisdeIdhún, Tendra que esperar a que haya ofertas *.*

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
jajaja que caña, hay algunos que no conocia xD
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
jajaja no se puede despistar uno xDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
jajajaja es genial, me encanta xDDDDDDDDDDDDD
+1 y a favoritos :D

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@kukamongamiiix!!, De nada ;)

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@LunnarisdeIdhún, jaja muchas gracias ^^ xD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
jajaja es genial :P
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@insua, jaja tienes razon, son unos avariciosos, se lo quedarian todo ellos ¬¬

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
jajaja mucha borrachera no tendran entonces xD
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Opino lo mismo :)
+1

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
Seras ¬¬
Entro en tu perfil, veo esto y pienso "Otro que se nos va" ¬.¬
No me des estos sustos jajajaja

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Me encanta :)
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Como no lo aprenda creo que salis volando los dos jaja
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
A divertirse se ha dicho jajaja
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
jajaja hay veces que pasa xDDDDDD
pero pocas eeee? jaja
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Pues si que me gusta ... este cartel :D :D
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Voy a ir afilando mi hacha :D
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Nunca rendirse :)
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Estoy de acuerdo, depende de la perspectiva y de los ojos de quien lo ve
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Es una buena respuesta ;)
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
uff, se lo que es eso
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@insua, jajaja eres todo ambicion, te lanzas a lograr dinero con lo que sea jajajaja
Pues bien que haces :D :D :D

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Pobre forever alone xDDDDDDD
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
jajaja joe Ron que bien se lo pasa el chaval xDDD
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@insua, Y cada dia mas xD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@insua, Y no es poco, eee?
Habra que recuperarlo :D xD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Kdelekto, Gracias ^^

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
jajaja veo que te gusta el riesgo xDD
Yo prefiero con delfines :D :D
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Nos echamos un partidito?? :D :D
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
jajaja fue un mal momento para todos los usuarios xD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Pero buenas imagenes que nos deja jaja
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Toda la razon
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
jajaja directamente al traumatologo xD
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
jaja lo tiene jodido el chavalin xD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
¿No se pincha? o.o
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Namine12, aish pero que encanto (K) =^///^= :3

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Lere, jaja totalmente de acuerdo ;)

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Namine12, jajaja si, demasiadas veces ademas xDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Miroku, aish, que me lo ha dejado por la mitad o.o
habia mas iconitos jaja

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Namine12, jaja muchas gracias, me alegra saberlo :P ^///^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Namine12, jaja :D

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Xowa666, Al final les tenemos donde queremos jaja

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Xowa666, jajaja pues yo la castigo sin gambas jaja

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@sesevillano, jajaja con esto de que las etiquetas se pueden volver a ver, le saco mas partido a los carteles xDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@kurara7, jajaja en esta foto hay diversion para todos los gustos xDDD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12539356106 | Usuarios registrados: 2087985 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026873, hoy: 64, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!