En Desmotivaciones desde:
30.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 46022 | malo 2093
GeekDesmoFanComentador Nivel 1Clasificación Nivel 1DesmoCreadorVIPPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3SuperDesmotivador

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Davor Safth, En serio? (¬¬)>

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Sinprejuiciosbobos., Ni puta gracia

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@cherry1999, Copiar y pegar 2 fotos en el paint

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@f10, Ni yo

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@LOVU, el de la derecha xDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@pinguinotriste, Yo nuca D:

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Novia_Psicopata, Analfabetismo

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Hijadeunlloron, Ya me he dado cuenta :^D

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Gracias C^:
No te entiendo con lo de projillo

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Profesor Caos, normal jajajja primaria

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@zomninja, Y yo

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
@merdasenbote., Muchas gracias :D

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Pillado en alternativo.
¡Iba a subirlo yo! xDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@lyandi, Corte de cometario e_e

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Guevara Luis Antonio, Si señor jajajaja

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Si no bebistes antes de conducir un tren, no tuvistes infancia

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Yo lo tengo ^>^
Os digo que no pinta bien .-.

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@lyandi, Sigue así.
Mejor que consigas tus sueños a través de esfuerzo, no por tu madre comprando

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Resak-2, lol

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Resak-2, tio no te entiendo

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@lyandi, ¿No sabes vivir sin lo que quieres? ¿No tienes ni idea de lo aburrida que sería la vida si tuvieses enseguida todo lo que quisieras?

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Resak-2, Y?

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Niña de mama

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@f10, Yo no salgo porque están tapando sevilla

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Que rachita tan buena :D

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@robertoponte, Es normal en ese tipo de usurios.
Es un usuario HOYGAN. Suele subir cosas de nazis, tener una ortografía pesima muy intencionada, "fans" de justin bieber y siempre vota negativo para divertirse a su costa.
Si ves a un verde hoygan, es multicuenta

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@cris_21_89, Porque la tía se pone bikini en la playa, no irá enseñando las tetas a todos

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@cris_21_89, Nooo, es natural xD
Habrá salido de playa

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
¡Pero si sale roja!

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@robertoponte, Me meto en su perfil. No tiene buena pinta

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Me encantó
Favoritos

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@deivod, jajajajaja

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@IvanYomastercard, buenop xD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
jajajajajajajaja No esta mal para empezar xDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@IvanYomastercard, ¿Y eso que tiene que ver? xDDD
Casi nunca le doy a malo

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@IvanYomastercard, No le veo la gracia

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Que malo jajajaja

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Hija de la luna, todos en general jajajaja

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
jajajajajaajajajjajaajajajajajajajajjaja

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@ERREAPEPORQUESICO, jajajjajaaja

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  





Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@siipiiacarme, Menos mal, yo soy muy bueno jugando al 1 equis 2, y si no me creeis, preguntadselo a guillari, el jugó conmigo xDDDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Kixking, ¡ME CAGO EN TÍÍÍÍ! XDDD





Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@ERREAPEPORQUESICO, ¡Explícamelo, joder! xDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
No lo pillo D:

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
Todo lo arreglan con DINERO
Ese es el problema

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
¿Pero lees acaso? xDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@joseba nearte, me esperaba una respuest más lógica, pero bueno .-.

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Pablo lopez, Denuncia por vulgar

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
No me duele .-.

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Pablo lopez, Parece que a uno no le ha gustado en nada tu cartel xDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@joseba nearte, :NotBad:

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Ya me imaginaba como sería el cartel viendo las etiquetas xDDD
Muuuuuuy bueno

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@MrDaniel, A mí todos los dias

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@.Chancleta, perro malo

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@MrDaniel, La de negativos que nos pone la profesora xDDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@.Chancleta, Tu no estudiar, tu ir paro

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Ya lo vi en la princi muchas veces D:

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
O cuando estas con tus cosas

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
Pobre pika

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Mis viajes a cadiz

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Me pasa con mi brother

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Muchos por desgracia lo hacen

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@javi.96., jajajaja Gracias compañero

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Buenísima principal

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@alex_peace, Muchas gracias :^D

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
¡Puto punto en el paint!

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / -1  
image
Este es un superusuario
en tu cuarto, diciendo te que tu
cartel está propuesto


Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Tenmos caramelos
Buen cartel

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@J-Whibley, Depende de por donde se mire...
Muchas gracias :D

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Fiveele, Ya he dado mi respuesta

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Un mono con platillos

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Fiveele, Ella nunca habla mal de ellos

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@tenshi_eater, Pero aun así con archivador o cuaderno

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@sukisuki, Duró media hora en la cola jajajajaja

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@J love J, valeee

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Depende.
Si ella habla mal de algunos de mis mienbros de la familia (algún primo o algún tio) le daría la razón

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@P3RX1, si

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@iristello, jijijiji

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@KillerLooK, ojo mira teta

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@temolesta_lamollera, Si, y lo cambié D:

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Walt___k, ¡Que crack! Muchas gracias

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Botazo_o, Ví tu voto
Gracias :)

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@sandrovich, jejejeje ^>^

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@sukisuki, Si? :D

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@javi.96., See xDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@P3RX1, @P3RX1, El amo tú ^>^

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
siiii señor tio

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@resurrection, ¡Tu lo has dicho! :D

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
@AdrimolaXD, :DDDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Maku12, vaya vaya jajaja

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
@AdrimolaXD, Es un perrito, no lo entiende xDD
Muchas gracias :3

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Maku12, Eso ya en el metro o en el bus si quieres

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@javi.96., Me lo pagó porque llamé a tu amigo ratoncillo para que tome medidas xDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
@RYJ, :)

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Maku12, @Maku12, Pues te quitas los cascos ^^
Gracias

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@javi.96., Sip jajajaja
Se enfadó porque el se ha peleado con un usuario naranja (a insultos) porque le hizo voto masivo y fue barney quién acabó baneado

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@P3RX1, DE NADA SEÑORITO ^^

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
@RYJ, weeeeeeeee :D





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12539470361 | Usuarios registrados: 2087985 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026873, hoy: 64, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!