En Desmotivaciones desde:
30.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 46022 | malo 2093
GeekDesmoFanComentador Nivel 1Clasificación Nivel 1DesmoCreadorVIPPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3SuperDesmotivador

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@vanete, Ando siempre al loro xDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Little monsters, buenas :F

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Little monsters, Este cartel lo subí para subirlo a mi tuenti convencional con mis amigos, y se me olvidó borrarlo

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@KillerLooK, No creo, pero gracias ^^

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@slipkdemon, Prefiero los jamones que salen del campo en invierno

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Mierda, no lo pude borrar.
Bueno chicos, ante ustedes, el cartel mas malo que Moises ha hecho

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Yo no ^^ lo hacía con los del piano xDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Abuelo de ads, No me habla nunca xDDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Como el jamon xDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@slipkdemon, lol

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@hermanasimpson, ¿Y que tiene que ver con las croquetas? xDDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@pablorodrisan1721998, Ya verás pronto xDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Haré un cartel con este xDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Son los mejores

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Abuelo de ads, Deseo conocer a tu nieto xDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@MacedoniaDeFrutas, lol xDDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@MacedoniaDeFrutas, Yo también quiero :3

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@MacedoniaDeFrutas, ¿Y quien eras?

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
asi es

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
image
Porque ads
trabaja en un mcdonalds


Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@MacedoniaDeFrutas, ¿Pero sabes quien es ferdo y ratoncillo?

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@pinguinotriste, pero normalmente lo intentamos hacer flotar xDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@fune100, Que enfadarte porque el perro se cague en la cama es como decir que el bebe se caga en la cuna, y esta claro que el niño no sabe limpiarlo.
Si sigues así, te recomiendo que no tengas hijos

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Tiene la misma cara que belen esteban

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
¡Pero ferdo! ¡No te comas a ratoncillo!

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@fune100, ¿Y? ¿Así quieres a tu perro?
Me entran ganas de llorar por el

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@fune100, Si tienes perro, es para que lo quieras, que le limpies las caquitas cuando cague, no que las recoja el perro.

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
¡Inresponsable!
Por poco no te denuncio

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@pinguinotriste, Estamos bromeando xDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@nometientes...., Empezando por las raices xDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Yz_,3: Que me envies un MP diciendo que bandera quieres y que personaje quieres

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@nometientes...., Si te traicionan... ¡Meteles una zanahoria por el culo!

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Es como la película "la dama y el vagabundo" xDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@lightuptheworld, Es única, eso es lo importante

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@pinguinotriste, Me alegro muchísimo :D

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, ¡A romperla bola blanca!

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@ejies, D:

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, No me marees D:

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@f10, Negativos everywhere xDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@MonsterClouds, La espera merece la pena xDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@ejies, Se está enfadando conmigo D:

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Desgraciadamente D:

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
Pero hay que trabajar, no a cantar xDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
diooos te pillé xDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
No uso las consolas menos la wii para usar desmo xDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Tiene la regla

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Ahora, votado

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@HansTopacio, De nada caballero xDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@El gran Motivador, Es otra cosa xD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, sigo con ?

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
@Davor Safth, Negativo

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Mueres, al ataque

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@MonsterClouds, Esperando 10 minutos

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@slipkdemon, limite de votos

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@darkskyx, vaya tela D:

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
limite DD:

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
O que no entre en tu cuarto xDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
looooooooool

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@alex_peace, pero lo intentamos xDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, jejejep xD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Yz_,3: privado

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@alex_peace, muejejejejeeejejejejejejejejejeje

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, Asi que ya sabes xDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, Guarro D:

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, así debemos hacer todos

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, Muejejejejejeje

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Yz_,3: no te lies, lo hacemos porque queremos. ¿Quieres un avatar de esos?

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Yz_,3: jejejejeje xDDD yo le hize el avatar xDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Es siempre así

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Es internacional

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
que maloote

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Lo que atrae publico

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@deeka, de nada :P:P

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Por siempre

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Que pena que los polis lo quieran borrar

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
así haré

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Conecta2.dk, no no no, esta genial

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Conecta2.dk, si :)

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
ya me dirás

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
haay que luchar

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
totalmente de acuerdo

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
xDDD un mega

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Lpp, xDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
@Davor Safth, Que estaba mirando una etiqueta y me encontré con este cartel

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
Pillado en la etiqueta

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
jajajajajaja vale xD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
ya vez :SSS

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Esa sensacion es genial

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Maku12, ¡A por maku!

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
@kurara7, Mola que te alegre kurara

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Maku12, (-(-(-(-(-_-)-)-)-)-)

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
efectivamente

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Maku12, muejejejejeje

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / -1  
ya ves :SS

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
@kurara7, :) kurara siempre me alegra :D





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12550188780 | Usuarios registrados: 2088013 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027014, hoy: 33, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!