En Desmotivaciones desde:
30.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 46022 | malo 2093
GeekDesmoFanComentador Nivel 1Clasificación Nivel 1DesmoCreadorVIPPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3SuperDesmotivador

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@guillari, ya vez :S

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
@anonimo13, busca "rebeldes" en youtube.
La peli entera esta ahi. Te gustara mucho

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Soy Angerfist, La peli es antigua

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
@anonimo13, Es de una película que se llama "rebeldes". Seguro que te suena de algun libro

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Perceus55, lol -.-

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / -1  
Porque tu lo digas... Y piensas que vas a tener una principal?

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Mastercat, Normalmente xD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
pues si

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Despues el facturon de movistar :3

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@SheiTharsis,): ¡Perfecto!

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
LOL dale a la etiketa "doblecartel"

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
¿Y si sales en el?

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
No, gracias, prefiero de chocolate :)

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Resucitaré en una gallina xDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
:PatadaEnLosCojones:

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
No hay remedio

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Nunca hago chuleta e_e

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
¿Y si el despertador es el movil?

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Vaya, un cartel del desmoconcurso en la principal

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
menuda cara

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
A ver a ver

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
así es ^^

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@queen96, Borron de comentario

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@queen96, que me hables con tu boca me enamora

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
T pille cariño

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Clarop, con saberte todas las bolas de dragon, te sacas el bachillerato

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Yop xD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
Te llevaras mejor con zumo de naranja

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Muejejejeje

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Te pille

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@lorZii, @andy94, la de veces que compro en la gasolinera... Y da igual si es 1 euro o 20 euros

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@andy94, algunas veces me faltan 5cent para algo y me dejan

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Siempre colocan tu cartel el ultimo

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Por 5 centimos tampoco me quedo sin eso

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Joder que rabia

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Para nada

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
image
Coches con pene


Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Pero todos lo hacemos

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
@merdasenbote., muejejejejeeje (trombazo)

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@avanti, :PP

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Abuela de walt_k, Mucha gracias :DDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
¡¡ENHORABUENA!! ESTE CARTEL tiene mi voto 10.000!!!!!!

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
@Aburrimiento@2, Hay que buscar alternativas, que incluso salen mejor de lo que se ha planeado

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
@Aburrimiento@2, Hice un cartel igual que este, y viendo que los cuadritos ocultan letras, lo aproveché para hacer el cartel del "con esto de la crisis" que acabo en la princi xD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Lo hacía con bombillas en un descampado

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
O con los pasillos xD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@guillari, nap

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
@Aburrimiento@2, Me pasaba lo mismo xD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@andy94, :P

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@MrDaniel, see xD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Y te la quieres bajar de tono para el movil

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@KevinOrtiz, Muchas gracias :)

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@blondgirl, Claro :D se lo echamos de comer a los caballos :DDDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Guachiii :D

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@blondgirl, Am guay :D
Es eso, que esta no es exactamente mio, y si fermin se defrauda... disculpas xDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
si tienes cincuentaypico

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@blondgirl, Venga :D
El ibex ha subido un 3%, y la empresa IBERDROLA se beneficia de la empresa INDITEX con 20 acciones

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@blondgirl, xDDD see :PP
Esto lo subo por necesidad de subir algo diferente, sin necesidad de princi

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@blondgirl, Al no ser que no haya gravedad

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@St. Jimmy, jejejeje gracias :D

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@blondgirl, La idea me salió de ferminelfiero

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Soy Angerfist, asi es ^^

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Soy Angerfist, Mira el cartel anterior

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@HUM2, ¿Se te ha ido la perola?

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
A mi me dijeron: "felicidades, ya no eres virgen"

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
@HUM2, y encima pides que te vote.
Tio, normal que no tengas princis, pues si vas pidiendo por ahi que te voten, es trampa, y si haces trampa walt_k jamas te subire ningún cartel a la principal

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@ANARK7, una minoria de gente piensa como tu

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@HUM2, -.-

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@d17pac, Yo no veo la tele, pero se que en ese programa aparecen gente insoportable

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Creeme, bien aconsejado. No merece la pena juntarse con unos mimados

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Si no te sube alguna principal será por algo.

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Soy un apasionado a los trenes xD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Fue una chica muy pesada, llamaba por la mas minima

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Sentado!

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@d17pac, Desgraciadamente

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@d17pac, no lo hay

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Te pillo con limite D:

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@d17pac, Pero bueno... al menos no hay odio

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@ANARK7, No todos

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@godricvampire666, F.J tiene 1900

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
No es el mismo amor

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
otra

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
No deprimas

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@godricvampire666, guillari tiene mas en la cola e_e

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Te has pasado con lo de los profes

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
tienes 2 princis e_e

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Se mantienen

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
@sawglam94, xd

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@~J80~, LOL

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Faure, muejejejejejejeje

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Wonderwall21, Mucho DD:

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@~J80~, Tio, estoy de coña xDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
limit :S

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
Mas quisieran muchos niños ir a disneyland

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Pues si, la verdad.
Pillado tio :D

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@~J80~, si, seguro...

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
lol

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
T caxé
T caxé
T caxé





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12552331408 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027036, hoy: 16, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!